Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos vuelven a la tierra en que nacieron, al embrujo incomparable de su sol, todos vuelven al rincón donde vivieron, donde a caso floreció más de un amor....

Un día tenía que regresar y hoy jueves 15 de mayo lo hice, para empezar las veredas hecho mierda, tienes que caminar como si pasaras un río pisando piedras para no caerte y si te caes sales más empolvado que la ptm y no solo eso, mirando a todos lados xq leí que esta pendeja la zona y para terminar mi introducción un letrero que dice Rubi y las paredes de la escalera bien pintadas pero solo esa parte ya que entras al corredor de las chicas y la misma mierda de siempre hoy me toco cachar en un colchón más grande que la Tarima así que ahí va la alineación:

Por la banda derecha:

*Tía blancona casi ni mire me fui de frente. 

*La machin Adriana después de tiempo que la veo, a mi me parece guapa esta flaca y la vi delgada la saludé con su besito diciéndole que mañana la voy a cachar y se cago de risa.

*Ptm una muca con celular que tal nivel en serio y que tal moral para trabajar en este rubro... Next.

*En encerrona desde que llegué y me fui nunca vi quien estaba ahí, dicen x ahí que era Luna pero no lo puedo confirmar xq no se dejo ver.

Por la banda Izquierda:

*Otra gordita así que me fui de largo.

*Acá también estaba cerrado según oi se quedó jato después del almuerzo jajaja, fácil ,una vez me quedé como wevon esperando que saliera mi engreída y pensé que estaba en encerrona y me llegó y le toqué la puerta y se había quedado dormida jajaja en fin suele pasar.

* En este cuarto metido vi la puerta junta pero jamás vi a nadie creo que no había nadie. 

Acá empieza a cambiar el menú.

*Claudia esta chata de cabello negro y brackets si que tiene un buen culo pero sus tetas son peques ya la cache hace un tiempo atrás pero hoy fui x ...

*Evelyn, ptm de verdad reencontrarme con ella es todo un placer y sus caseros habituales los sabemos, me dijo que se va antes de las 7.

Bueno gente hoy no avance más al sur xq estoy súper cansado y después del polvazo que me regaló Évelyn estoy viendo doble jaja regresaré al sol sorry al Hostal Rubi pero no se cuando lo haré.

Vibras.

• Me gusta 2
Publicado
hace 50 minutos, Chamot dijo:

Todos vuelven a la tierra en que nacieron, al embrujo incomparable de su sol, todos vuelven al rincón donde vivieron

Tmr que te has fumado un poco mas y dices que choy es zapaton :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Tmr que te has fumado un poco mas y dices que choy es zapaton :grin:

Jajaa hoy fui lucido brother más bien sigo esperando rakatan de Sol de la NN.

Vibras.

Publicado

pancracios  iba a ir a la nene pero como leí q estaba claudia vine con toda la intención de meterle  toditito mi @lescanosape pero  creo q ya paso el amor ..su culo se esta deformando ptm  parecen  dos chinchones . Me llego al nepe  aparte q evelyn vestida de civil no paga .

hasta q vi a esta tia del primer room del lado derecho .y mi  pichulita empezó a campanear  sabia q saldría algo bueno y no me equivoque  esta tia es una reverenda cachera  sobrepasa el nivel de evelyn en el blando .y aunque no es joven esta fuerte la tia  ta un poco choclona como  la beby rata pero acomodándose   sentí ajuste aparte q ed una meonaza como me gustan... ya sale el rankankan del horno.

por lo demas solo ella q es nueva aparte de la piltrafaza q estaba en el clasico room de estrella.y una gordita  pinta de cajacha  frente al clásico room de nayeli.

Sapos como mela  plan de las  5pm.

• Me gusta 1
Publicado

tu eras ese gil que salio con la rubia , tambien la vi top y tanga pude ver que tiene un tatoo en la panzita ,esa ubres se marcaban con el top , ya no estaba claudia ,la flaca no era pilar era otra su hermana creo, y no me equivoke ese dia estaba ana la teen , y choy me lo confirmo asi que no me huevie

Publicado

@Baby Rata con claudia y evelyn levantaran al rubi, ahora si te confirmo que nayeli no vendra hablé con ella y me dijo q que si esta en bola,

Por otra parte hermanos acabo de colgar un tema de callejeras cono sur una mala experiencia si uno de uds la conocen publiquen para que no se pelen:cry::cry:

• Sad 1
Publicado

Ayer le di curso a caludia y evelyn  se me antojo darle por el chicoma a claudia pero me nego el chicoma y en los ultimos rnak8ngs he visto q lo entrega por 20 soles . Algu  hermano q corrobore o reafirme ese dato???

Publicado

Acabo de salir del Rubí, no conosco a nadie así que les voy a describir

LADO DERECHO (empezando cerca del baño)

Una chata trigueña con putivestido rojo apretado parecía veneca por el dejo.

Una chata flaca en debe

Una palo seco de carita en algodón cabello lacio.

Al fondo una gordita bajita care cholita

LADO IZQUIERDO

Una veneca en short jean algo barrigona, de cara ta en algo.

Una peruana recontra palo seco.

Evelyn al fondo del lado izquierdo, es la única que rayaba.

Quería entrarle a Evelyn, pero cuando la ví no era como la imaginé, decepción total, 1.50 sin tacos, flaca agarradita, y culo tuneado, pero con buena actitud a la.hora de la.consulta, de ahí me fui al Apu

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hermanos hoy si que el menu estuvo bajo no hubo buenas carnes 

Lado Derecho

Una veneca crespa parecia la hermana de la monita adriana pero trigueña estaba con putivestido rojo 

Otra veneca blanca con vestido negro la verdad no le resaltaba nada su cuerpo estaba en debe 

Lorena la winnicooper estaba con un vestido militar resaltando su cuerpito

Karen una chata trigueña de buenas tetas estaba con vestido negro y zapatillas blancas 

Lado Izquierdo

Una veneca blancona de buena estatura estaba con sosten blanco y short jean celeste 

Una flaquita mas flaca que lorena estaba con vestido blanco y una casaca jean azul 

Cuarto metido vacio

Una tia blanca crespa con artos tatuajes culo y tetas tuneada pero esta para el apu 

Evelyn con vestido negro la unica que rayaba por momentos 

Choy con su clasica gorra negra chompa lacoste marron jean negro y su clasico zapato de colegio 

Eso fue el menu de hoy le informa su servidor 

Cambio y fuera 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

POR LOS REPORTES LO D ANITA LA TENS FUE PURO BLA BLA BLA

Publicado

buenas chicos que otro lugar aparte del rubi se puede ir cerca?? para saber mas tarde ire y notifico algo pero sino a donde y la direccion es la misma casi llegando a la estacion san juan?

Publicado

Listado de hoy hermanos hay varias q no conozco pero hay buen material y perdonen el desorden

Lado izquierdo 

Una q estaba echada no la vi bien 

Una alta simpática buen cuerpo blanca creo q es la nueva anita pero esta rica

Una veneca moroxha y evelyn aqui aplique

Lado derecho 

La machin 

Una chata lleno de tatuaje y klaudia al frente de evelyn riquisima le dije q voy a regresar 

Y mefalta una creo que estaen el cuarto metido chata buenculo simpatica 

Servidos hermanos poniendo mi granito de arena se avanza

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ohh Bendito seas luisitok 

Publicado
hace 10 minutos, Baby Rata dijo:

Ohh Bendito seas luisitok 

Mano hay 4 cachables de las q vi

Publicado

Hola mascotas:big_smile: de  cono sur como tenia una visita de un proyecto con mi pata el minero de sur.

Me anime a visita esta pocilga el barrio del abuelo ruperto @LAST DANCER  man cuidate esa prostata que ya no somos pulpines pipilepticos :beated: (a nuestro querido amigo betita le encontre  en Geihas rogando a la flacucha de Angie ex conejas, cada loco con su tema).

Casi me pierdo pero vi desde lejos el letrero HOSTAL RUBY, me abrio la puerta un tio con gorra debe ser el famoso CHOY , como 5 jeropas   y 4 CHIMOLTRUFIAS  hasta huevas  ni vale la pena pregunta, me llamo la atención britany y paola en los primeros cuartos y evelyn al fondo me fui sin remojar el cacharro de ruperto:haha: ellas me tenían que pagar a este DANDY  PUTERO :beauty: .

pd: una de las LAICAS estaba escuchando la versión salsa de la chola Kate Candela mejor esta la versión original de Mon Lafarte - Tu Falta de Querer.

https://www.youtube.com/watch?v=5R1RGl4WQP8

saludos HDL

• Me gusta 1