Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, llegue como a eso de las 11:30 despues de pagar mi recibo de luz, me abrio una flaca blanconsita, la vi media aburrida, pero tenia buen cuerpo,

Como dice el hrno @Luisitok son caras nuevas , ni yo conozco a varias, trajo nueva gente el viejito choy(y la mayoria venecas creo)

Lado izquierdo

1ee cuarto cerrado

2 cuarto el de luz roja metido carolina asi me dijo que era su nombre artistico,aqui peque es una morocha crespa, con unos ojitos clarito, me encanto aqui peque(ya subo rating).

Al costado del cuarto metido , cerrado

El cuarto de nayeli , creo que estaba cerrado, supongo que la mayoria de cuartos los hdlche estaban metidos.

El cuarto de la chinita  evelin, abierto ella afuera , haciendo ojitos a todos para que le metan el pipilin, muy simpatica la china, pero le falta tetas, me gusta tetonas(que care de palo soy, despues de atenderme con zulli todavia menciono esto), pero si es super recomendable esta chinita culoncita,tiene muy buena atencion, y ajusta rico, pero casi no me gusta repetir a si que por esa razon no la escogi.

Derecha

Solo me percate de una gordita alta enseñando el batan echada, ni la cara le vi, pero ese batan estaba muy bueno.

Eso es todo lo que puedo recordar, para la proxima are la lista mejor detallada, muchas gracias

Atentamente:ELKANIKAS

• Gracias 1
Publicado

Saliendo del Hostal Ruby, Choy me abrió la puerta y me dijo que había traído cosas nuevas, a pesar de meterme un polvo en las quebraditas de Huancayo en la tarde me agarro la arrechura. LLegue no vi nada conocido puras gorditas tetonas, asi que me atendo con Evelyn Buen polvo lo malo que llegar a el chongo ahora con las pintas y veredas destruidas llega al pincho.

A tener cuidado con los choros.

Publicado

Fui al templo de nuestro mesías pitter David choys

Lado derecho

Paola es new por acá ya tiene unos días

Gorda veneca cuadrada next

Una rulosa gorda trigueña también next

CLAUDIA rayando la csm mi pata de los Ramones se atendió con ella ,ese monras camina con su música gg

Lado izquierdo

Adriana La machín hija de @Machin Alberto Charapa

CLAUDIA la verdadera Claudia ahora choy la llama kalezi XD GAAAA 

Carolina la morocha

Lucero gordita en algo

Evelyn con vestido negro 

Eso es todo AEA , vas a caer Chupetín trujillo Gaaaaaaaa

• Me gusta 3
Publicado

Buenos días Hermanos,

De regreso al templo. Ahora hostal Rubí.

Lanzo el menú mañanero

Lado izquierdo,

La chata Rubí: con su clásico biquini color rosado.

Claudia trigueña, la de granos: estaba con un baby doll color rosado. La vi rica tenia un tubazo. Estana bien maquillada. Cualquiera pensaría que fuera cajacha

Cuarto abierto: no habia nadie

Cuarto de Nayeli: no había nadie.

Una tia blancona: buenos pechos, un toto normal. Edad aprox 38 años. Cuerpo delgado. Cabello lasio. Color de cabello negro.

Lado derecho,

Cuarto abierto: no había nadie

Shantall: estaba con un clásico beby doll color negro. Buen tubo. Buenas tetas. Tremendo caballo. Le pregunte y si da anal.

Una tia aprox de 39 años. Piel blanca para trigueña. Estaba con un lencería negra. No pasa nada.

Brenda/ carola de braquet: la vi rica con su baby doll color negro.  

El tio choy con su clásica gorra  pantalón de colegio,  y su zapato de colegio.

Tener cuidado un brother estaba del Apu. El mismo que me encontré el dia domingo. Tengan cuidado Hermanos, no lleven cosas de valor.

Vibras para @Babyrata,@sagitarius37, intrepido el inmortal.

Vibras para todos,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, CLEOTILDO dijo:

Brenda/ carola de braquet: la vi rica con su baby doll color negro.  

Carol ??  Chata culona carita de cachera??? Bien mi bro ya caigo en un rato !!!

Publicado

Buena data Doña Cleotilde tmr no evelyn csm quería tubearla otra vez bueno tocara ir en la semana y como pordiosero para que no me roben :big_smile: 

Un abrazo al verdadero Vibras del Foro :boss:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

Buena data Doña Cleotilde tmr no evelyn csm quería tubearla otra vez bueno tocara ir en la semana y como pordiosero para que no me roben :big_smile: 

Un abrazo al verdadero Vibras del Foro :boss:

Jajajaja si brother, hay que ir al hostal Rubí como se viste el tio choy. Soy el verdadero vibras del foro. Chamot es el falso bibras.:byebye:

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

Shantall: estaba con un clásico beby doll color negro. Buen tubo. Buenas tetas. Tremendo caballo. Le pregunte y si da anal.

Oe copia te refieres ala gatita? Confirma loco para ir a verla, hoy quiero sacarme el estrés con una conocida y metiéndole puñete a todos esos faltosos que se alucinan choros x esa zona.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado
hace 6 minutos, Chamot dijo:

Oe copia te refieres ala gatita? Confirma loco para ir a verla, hoy quiero sacarme el estrés con una conocida y metiéndole puñete a todos esos faltosos que se alucinan choros x esa zona.

Vibras.

Si brother es shantall, la que todo conocen como la gatita. Es medio chinita. Tiene aire a Evelyn. Al momento de preguntarle su nombre me dijo shantal. Es un caballon. Sólo falta el burro para que la puedan domar. Jajajja yo safe en one. Porque dije mucho lomo para tan poco plato.:still_dreaming:

Vibras del verdadero,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@CLEOTILDO   buen dato copia por fin te hiciste una.

AntiVibras.

:big_smile:

Editado por Chamot
Publicado

Hermanos buenas tardes ....saliendo del ex sol a esta hora les mando lo que encontre .. 

Lado derecho 

Rubi...con su ya conocido calzon rodado 

Aqui pedire la ayuda de los hermanos que mas la conocen ..el hermano @CLEOTILDO dijo claudia ...pero a mi me dijo valeska ...la claudia con marcas de acne siempre la vi mas trigureña y a esta la vi mas blanca ..estaba maquillada  es cierto pero ese culo esta mas blanco que el le veia a claudia ....yo la vi mas blanca que trigueña ....a primera vista me parecio igual si alguien ayuda con la data .

Una de cara bonita vestido fucsia pinta de veneca le iba a consutar  pero me gano un tio 

Cuarto de nayi ...nunca la vi 

Cuarto de evelin...una tia blancona buenas tetas  ...pero nivel apú

Lado izquierdo 

Vacio

Shamtal la gatita de mi bro @Chamot  de mayitas negras ...

Otra milf ...de vestido no la vi bien sorry no me jalo igual nivel apú 

Carol de braquet ...vestido negro que rico polvo siempre es ricoooo me la chupa  como diosa ...pesar devsu trayactoria  le encuentro un ajuste bueno aun ...

Hermanos lleven su dni hay una banda de aguilas negras pidiendo documentos... buen dia a todos 

• Gracias 1
Publicado

que  tal hermanos también fui al ruby ex sol le cambiaron de razón social  al chongo parece que en honor a la chata ruby

Derecho:

- vació

- shantal la gata espalda de llena techo boto a un borracho de su cuarto

- la tia paloma la narizona culo y tetas siliconeadas no paga encima cara matada

- carol con brakets y lentes estaba con vestido negro tremendo tarro csm 

Izquierdo:

- la pigmea ruby

- una caballona blancona nalgona estaba con bikini rosado e leído que le se llama claudia  pero no confundir con otras claudias

-  una chata morena ojos bonitos estaba con vestido rosado

- cuarto de nayeli  estaban penando hay 

- una tia  semi blanca con calzón y sostén culo feo

en el pasadizo el tio choy con pantalón de vestir polo guinda y gorra cochina

a estas horas debe estar solitario la zona así que tener cuidado con los choros y cargar dni por que también están haciendo batida

Publicado

Es claudia la de granos , se hizo cambio de piel mismo michael jackson , cambio tambien su trato ,choy le cambio de nombre antes la llamaba claudia ahora es valeska 

Ahi puse ranking para que no se hueveen , si revisan su potito tiene granitos

• Haha 2
Publicado
Justo ahora, Maverick 2000 dijo:

que  tal hermanos también fui al ruby ex sol le cambiaron de razón social  al chongo parece que en honor a la chata ruby

Derecho:

- vació

- shantal la gata espalda de llena techo boto a un borracho de su cuarto

- la tia paloma la narizona culo y tetas siliconeadas no paga encima cara matada

- carol con brakets y lentes estaba con vestido negro tremendo tarro csm 

Izquierdo:

- la pigmea ruby

- una caballona blancona nalgona estaba con bikini rosado e leído que le se llama claudia  pero no confundir con otras claudias

-  una chata morena ojos bonitos estaba con vestido rosado

- cuarto de nayeli  estaban penando hay 

- una tia  semi blanca con calzón y sostén culo feo

en el pasadizo el tio choy con pantalón de vestir polo guinda y gorra cochina

a estas horas debe estar solitario la zona así que tener cuidado con los choros y cargar dni por que también están haciendo batida

Hermano es Claudia la de granos, Ahora esta tarrajeada. Le pregunte el tio choy y me dijo que es 
Claudia. La de granos, ya que ahora esta recontra maquillada. :misdoubt:

Vibras,

Publicado
hace 17 minutos, CLEOTILDO dijo:

Hermano es Claudia la de granos, Ahora esta tarrajeada. Le pregunte el tio choy y me dijo que es 
Claudia. La de granos, ya que ahora esta recontra maquillada. :misdoubt:

Vibras,

a claudia granosa la conocí en el chacra bing y era mas trigueña que el chaufa y su culazo era lo que me jalaba  incluso ella me conoce pero la que vi hoy no me dijo nada,  que cambie  de piel  tan radical ahora es blanca, no me convenso tendré que ir y verla de nuevo en estos días igual se agradece la información