Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, Maverick 2000 dijo:

claudia granosa la conocí en el chacra bing y era mas trigueña que el chaufa

Igual mi bro ...a esta la vi mas biem blanca  esta maquillada si pero el culo tambien ,?? Es cierto tambien entre en duda pero esa kine es mas blanca ...

hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

el tio choy y me dijo que es 
Claudia. La de granos, ya que ahora esta recontra maquillada. :misdoubt:

Ese viejo siempre manda al desvio ....

Publicado

derecha 

veneca chata y cresta

veneca trigueñita clara con pelo pintado de negro

chata gordita

conocida no se su nombre

izq

vania

caballona de negro buen culo

vacío 

cielo bolsillo de payaso

Daniela la.chola

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Justo estaba en camino y me desánimo el menú ,gracias al hdl x el listado.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Lo que vi hoy templo del tio choy

lado izquierdo

VANIA regreso

Claudia la de granos ahora se llama valezka 

aca si encuentro de choclonas no aptos para chipis , chipis abstenerse ( ya se imaginan un trio con estas dos su pajarito estara volando en el vacio del espacio)

KENDRA de lentes @Merodeador la que dices concha de burra

ANITA la legendaria bolsillo de payaso ,vestido con mallas sin sosten solo calzon 

This is the hidden content, please

la chola daniela 

LADO DERECHO

carolina la zambita crespa

vaneca nueva next

una gordita con vestido cuerpo de tamal

una tia con cola de caballo y tanga parece conocida 

espere al tio choy y nunca llego :too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gente,saben que fue de las putitas de Stefany, Paty, Zamara.:baffle: Abran tirado la toalla.

Publicado

Hola hdls aca despues de tiempo me reporto... Fui a eso de las 9:30.

Lado Derecho

- 201. Cuarto vacio... 

- 202. Una tamalito de vestido atigrado... Tiene grandes pechos.

- 205. Una flaquita media monse.

- 207. Una chama gruesita que resalta sus ojos de lentes de contacto, buenas yucas y culo medio grumoso.

Lado Izquierdo

- 200. Vania, chata de cabello lacio, es delgada, sin mucho pecho.

- 203. Vacio.

- 204. Salio una gordita de rulos nonpasa nada.

- 206. Anita... La legendaria con sus lentes y vestido transparencia.

- 208. La Candy 2018 Evelyn... Con una transparencia al cuete.

6 Sapolios, las pistas y veredas destruidas. No se veia choripanes por la zona... Tio Choy donde vueltas.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo alineacion, no es vania la ninfomana :( es la otra vania chata con top negro y calzon rosado, pelucona se notaba.

• Me gusta 1
Publicado

Solo. Habia 7jevas masomenos ala. Unica q me llamo. La. Atención fue vania  una chatita joven de calson rojo y brasier negro. Ya cuelgo mi raking

Publicado

alguien me puede ayudar 

no hay ningun chongo en ceres ni vitarte si alguien conose de uno abierto por favor avise

Publicado (editado)

Esto es cono sur carajo

Ayer fui y de tiempo encontré a mi Anita k tal encerrona carajo estrañaba ese tubo me dijo k se keda esta semana y piensa descansar de ahí así k pa su fanáticada ya saben esa tal Vania es la chata que antes paraba en el sol los amigos k an entrado con ella dicen k es una enferma en el sexo será de probarla aunk no me atrae algo curioso ayer me abrió evelyn y me pareció k le a crecido el culo csm taba Rika con su mallas negras lastima k keria chicar y de frente al baño cuando salí ya taba en encerrona aparte ni bien me vio Anita ya sabía k iba a tubearla en una me encerró con ella de ahí todas nuevas full pokemon incluida la chola Daniela k engaña ala gente con sus tacos véanla sin tacos y se van en caldo jaja otro dato anita me contó k las flacas tan con miedo pork parece k cae batida nuevamente así k a estar atentos yo no entro mucho pork es mi barrio y en esa cuadra soy conocido de vez en cuando k no hay sapos entro a ver k hay 

Editado por ganster
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

hola a todos los hermanos que van mayormente a este local me podrian confirmar si en los cuartos hay sillas o percheros para poder colocar la ropa o solo en el piso ya que quisiera hacer unas operaciones en dicho hosta

This is the hidden content, please

Saludos 

Publicado

Q pasa hermanos que nadie lanza el listado, no creo que llegue hoy pero mañana a primera hora ire a celebrar mi ascenso a verdecito y lanzaré listado 

• Sad 1