Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

k tal hermanos soy nuevo tengo varios aportes por poner ya pondre , me sorprendi en no encontrar a NAYELI me gustaria saber en donde atiende ahora o ya no va a venir

Publicado

Ya quedó claro x parte de @☆ THE NIGTH KING ☆que la tal Valezka es una kine nueva y no es la tal Claudia, así que ya no desviemos la información y evitemos seguir con el error.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya quedó claro x parte de @☆ THE NIGTH KING ☆que la tal Valezka es una kine nueva y no es la tal Claudia, así que ya no desviemos la información y evitemos seguir con el error.

Saludos...!!!

Toda esta semana estaba segundo cuarto a la izquierda también vas a dudar de los listados de los hdl de hoy que confirman que es claudia con grano , hasta el hdl the hidden lo confirma y es el que más material aporta al foro @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 16 minutos, Baby Rata dijo:

Toda esta semana estaba segundo cuarto a la izquierda también vas a dudar de los listados de los hdl de hoy que confirman que es claudia con grano , hasta el hdl the hidden lo confirma y es el que más material aporta al foro @OBITO UCHIHA

Ya entendí que para confirmar algo hay que haberla kchado. Pueden tener un parecido físico tal pero la mejor manera de sacarse de dudas es kcharla..los invito a lo que dudan que se la kchen a esta Valezka. Las pruebas con las comparaciones casi meticulosamente que brinda la Intrépida confirma que sean dos kines distintas.

A la espera entonces del ratung de sus kches.

Saludos...!!!

hace 16 minutos, Baby Rata dijo:

Ya entendí que para confirmar algo hay que haberla kchado. Pueden tener un parecido físico tal pero la mejor manera de sacarse de dudas es kcharla..los invito a lo que dudan que se la kchen a esta Valezka. Las pruebas con las comparaciones casi meticulosamente que brinda la Intrépida confirma que sean dos kines distintas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Saludos...!!!

Ok óbito me la he cachado y confirmó que es Claudia de granos .es mi opinión y como dices que dirán los demás lo dejó ahí ya puse mi respuesta

Publicado
hace 46 minutos, Baby Rata dijo:

Ok óbito me la he cachado y confirmó que es Claudia de granos .es mi opinión y como dices que dirán los demás lo dejó ahí ya puse mi respuesta 

ahi esta en ultimo rank que lo publique el domingo https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/page/2/#comments @OBITO UCHIHA revisa la fecha de publicacion hace poco nomas y ya mande mi respuesta 

Publicado

Listado fast: banda baño : culona en short , una peli rubio bien fea sin cuerpo , sigue Brenda veneca, último una de buen cuerpo . Lado Evelyn , una veneca negra fea :/ , Vhaleska y metido Shirley, de ahí Ana muelona bolsillo de payaso y al último Evelyn . Suerte hermanos 

• Gracias 3
Publicado

El menu de hoy sabado

En la reja veneca

ENTRANDO IZQUIERDA 

veneca quionsito

Cerrado

Karen, la Abril blanca

Anita, la legendaria

Evelyn 

ENTRANDO DERECHO 

Paola, despues de tiempohttps://hermanodeleche.com/topic/48358-paola-figurita/

Veneca, de rulos quion

Andrea veneca milf chata

Claudia, la chata, @OBITO UCHIHA porque cerrastes, esa perrita sigue resiviendo huevo.

Arto sapos.

Saludos y buen provecho

• Me gusta 2
Publicado

Lanzo el menú sabatino

Lado izquierdo 

La veneca grandasa

Valeska

Cuarto metido shirley 

Ana la bolsillo de payaso

Último evelyn em licra y sosten

Lado derecho 

Chata paola en short

Una veneca rubia Crespa hasta el culo

Debeser brenda veneca chata blancona con lentes 

Klaudia al frente de evelyn

En la reja había una blancona creo que era ose parece a liz radioactiva 

Choy cambio de gorra ahora negra

Sapos como mela servidos hermanos

hace 3 minutos, The Hidden dijo:

El menu de hoy sabado

En la reja veneca

ENTRANDO IZQUIERDA 

veneca quionsito

Cerrado

Karen, la Abril blanca

Anita, la legendaria

Evelyn 

ENTRANDO DERECHO 

Paola, despues de tiempohttps://hermanodeleche.com/topic/48358-paola-figurita/

Veneca, de rulos quion

Andrea veneca milf chata

Claudia, la chata, @OBITO UCHIHA porque cerrastes, esa perrita sigue resiviendo huevo.

Arto sapos.

Saludos y buen provecho

Esta si es otra klaudia yhay un tema de ella estas confundiendote estasies amiga de evelyn 

Publicado

@Luisitok me cierro en mi respuesta para mi es ex claudia de granos , para intrepido sera otra  y se respeta su opinion asi se huevee

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja me kago de risa cuando describen al tio choy exfredi cruder

Editado por Apolo17
Publicado
hace 2 minutos, Apolo17 dijo:

Jajaja me kago de risa cuando describen al tio choy exfredi cruder

This is the hidden content, please

se parece mas a CHOI de KoF 2002

Publicado
hace 14 minutos, Baby Rata dijo:

@Luisitok me cierro en mi respuesta para mi es ex claudia de granos , para intrepido sera otra  y se respeta su opinion asi se huevee

Hermano es la ultima vez voy hablar mas del tema pero hoy me lq volví a cachar y  vi mas detalles que lo menciono el otro hermano como su boca de esta es media boconq y claudia tiene boca pequeña y también me cache a evelyn y le pregunté si era claudia y me dijo no, respeto tu opinión y nada a seguir aportando al foro, saludos 

Publicado (editado)

Primera vez que me atiendo con la legendaria anita, me queria antender con la veneca de lentes brenda que esta apetecible lastima que otro se me adelanto. pero no me puedo quejar de anita, tiene un cuerpo descente y es alegre aparte tiene buena actitud ala hora de visitar las boloñas, definitivamente se volvera la vieja confiable cuando este dudoso....saludos, casi digo vibras....xD.

Editado por jhon584284
  • Haha 1
Publicado

Haber colegas, para no hacer confucion@OBITO UCHIHA tiene razon esa claudia esta bien cerrado. Sólo hay Valeska y claudia la chata,las dos perras diferentes. la otra claudia esta bien cerrado

Adjunto la pic de las venecas y paola

• Me gusta 4