Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, The Hidden dijo:

El menu de hoy sabado

En la reja veneca

ENTRANDO IZQUIERDA 

veneca quionsito

Cerrado

Karen, la Abril blanca

Anita, la legendaria

Evelyn 

ENTRANDO DERECHO 

Paola, despues de tiempohttps://hermanodeleche.com/topic/48358-paola-figurita/

Veneca, de rulos quion

Andrea veneca milf chata

Claudia, la chata, @OBITO UCHIHA porque cerrastes, esa perrita sigue resiviendo huevo.

Arto sapos.

Saludos y buen provecho

A ver explícame, tu mencionas a Claudia en el derecho al igual que LuisitoK y LuisitoK menciona a Valezka en el izquierdo cosa que tú no lo haces dando entender que es nueva para ti. Ahora en tu último comentario dices que está bien cerrado el tema de Claudia..o sea hay otro tema de Claudia que si le corresponde y está abierto??

A la @Baby Ratase le acabaron los megas que no refuta el comentario de hidden.

A la firme no se que por qué se marean tanto en un chongo de 10 putas.. que será que ustedes los confundidos vayan al Troka, les da un derrame cerebral y se mueren en el acto.. espero nunca vayan allá x su bien...

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

aqui toda la culpa la tiene juancito alias beybi rata ..hay q hacerle callejón oscuro a punta de pichulazos por  inducir al error...le iba a dejar mi baculo sagrado  para q batutee la zona ...pero ya no ...sera para q se lo meta al culo .

:haha:

• Haha 5
Publicado (editado)
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

ver explícame, tu mencionas a Claudia en el derecho al igual que LuisitoK y LuisitoK menciona a Valezka en el izquierdo cosa que tú no lo haces dando entender que es nueva para ti. Ahora en tu último comentario dices que está bien cerrado el tema de Claudia..o sea hay otro tema de Claudia que si le corresponde y está abierto??

Hermano la claudia q está al frevnte de evelyn no tiene nada que ver con valeska, a esta claudia le abrió tema el hermano Hassan, es una flawuita buen tubo y da buen cache tambien, la claudia que cerraste a esa le abrí tema yo, son claudias distintas, saludos

Editado por Luisitok
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del hostal rubi que pudo ser nayeli evelyn etc pero gracias a la suerte quedo como rubi 

Artos pajeros y resapasooooz no podia caminar me sentia en una pelicula de terremotos solo vi algunas a una oxigenada buscando clientes una chata y una de vestido azul de espaldas pense q era evelyn pero no la pude ver bien una veneca tetona jodiendo a los sapos y en el cuarto 207 habia una flaca culona chata creo q es la famosa claudia la que se a multiplicado en 3 los hermanos q le hacian la guardia estaban q piteaban con el hermano de turno ya q todo el tiempo se dedicaba a conversar y a su al frente mi Evelyn la candy del 2018 la volvi a clavar estaba con su jeans azul la deje con los ojos blancos 

A tener cuidado al salir del chongo en las escaleras creo me quisieron hacer la cagadita porque adelante de mi se puso un pata de gorra y se qedo parado como cerrandome el paso y no le demostre temor y lo empuje diciendole permiso y dijje un nombre cualquiera y grite ya salgo esperame abajo  con la moto y baje rapido y los 2 patas se quedaron huevones porqe no habia nadie afuera  eso fue todo y sorris por no postear es quue se me hace dificil venir por aqui pero sigo en el puterio por lince eso fue todo informoooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA doy caso cerrado a este asunto , parece que mueven las fichas por aquije con argolla , pero lo dejó así para no causar desmadre sigamos aportando saludos.

Confirmó alineación

Cuarto de choy valentina , choy ya calentó el sartén

Izquierdo

Veneca gruesa top jean es fija acá

Valeska ( ex Claudia de granos , según yo ojo) 

Una flaca sin gracia next

Anita la choclona concha de elefante

Evelyn con buzo y top muy flacasa

Lado derecho

Paola ya fija acá 

Una gorda crespa rubia en tanga

Según choy brenda

Claudia ex lolitas 

Es todo 

Publicado

Buenas tardes Hermanos, Saliendo hace unos minutos del hostal Rubí. Rouns llenos. Parecía la época de Alan Garcia. Hacer cola. Tmr había como 26 hermanos esperando y a la vez sapeando. Espere casi media hora para que salga del último cuarto a Lado derecho. La verdadera Claudia. Le meti huevo, en un Rato subo mi ranking. Por otro lado, encontré un hermano de leche de rango medio. Me dijo que lo habían baneado. No recuerdo su nombre, pero me dijo que conocía a varios hermanos de rango alto. Bueno ya no me importó y le meti huevo a Claudia. En su frente Evelyn. La vi rica, pidiendo huevo a cada rato. Estaba full. Como nunca el Hostal Rubí estaba repleto de comemsales.

El tio choy. Con su gorro negro. Talves esté percudido.

Vibras del verdadero,

Publicado
hace 35 minutos, El Cachaputas dijo:

Saliendo del hostal rubi que pudo ser nayeli evelyn etc pero gracias a la suerte quedo como rubi 

Artos pajeros y resapasooooz no podia caminar me sentia en una pelicula de terremotos solo vi algunas a una oxigenada buscando clientes una chata y una de vestido azul de espaldas pense q era evelyn pero no la pude ver bien una veneca tetona jodiendo a los sapos y en el cuarto 207 habia una flaca culona chata creo q es la famosa claudia la que se a multiplicado en 3 los hermanos q le hacian la guardia estaban q piteaban con el hermano de turno ya q todo el tiempo se dedicaba a conversar y a su al frente mi Evelyn la candy del 2018 la volvi a clavar estaba con su jeans azul la deje con los ojos blancos 

A tener cuidado al salir del chongo en las escaleras creo me quisieron hacer la cagadita porque adelante de mi se puso un pata de gorra y se qedo parado como cerrandome el paso y no le demostre temor y lo empuje diciendole permiso y dijje un nombre cualquiera y grite ya salgo esperame abajo  con la moto y baje rapido y los 2 patas se quedaron huevones porqe no habia nadie afuera  eso fue todo y sorris por no postear es quue se me hace dificil venir por aqui pero sigo en el puterio por lince eso fue todo informoooooooo.

Hermano, yo estaba allí. Hacendo cola. Yo era el hermano que la estaba haciendo guardia a Claudia have 40 minutos. Si escuché que le estaban jodiendo al pata. Ya que conversaba. En que parte estabas hermano que no te vi.

Vibrs del verdadero,

Publicado

@CLEOTILDO oe bruja del 71 no cages tu rango ya eres verdecita no expongas tu identidad las perras leen el foro igual que sus cafichos se mas reservado es un concejo de patas 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, sagitarius37 dijo:

@CLEOTILDO oe bruja del 71 no cages tu rango ya eres verdecita no expongas tu identidad las perras leen el foro igual que sus cafichos se mas reservado es un concejo de patas 

Gracias por el consejo hermano Sagitarius37,No lo había pensado. pero jamas dije quien era. En fin Se agradeceré por el consejo,:pudency:

Vibras del verdadero,

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, CLEOTILDO dijo:

Hermano, yo estaba allí. Hacendo cola. Yo era el hermano que la estaba haciendo guardia a Claudia have 40 minutos. Si escuché que le estaban jodiendo al pata. Ya que conversaba. En que parte estabas hermano que no te vi.

Vibrs del verdadero,

Yo también me gane el pase ,choy estaba jodiendo para q se atiendan vi 4 al fondo esperando a Claudia ,choy preocupado tocándole la puerta y ella le grita estamos haciendo el amor cague de risa

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

@OBITO UCHIHA doy caso cerrado a este asunto , parece que mueven las fichas por aquije con argolla 

Voy hacer de cuenta que no leí nada..o sea, me haré el loco, eso sí, si yo vuelvo a leer ese tipo de comentario acusando a la plana de argolleros SERÁS  SUSPENDO DEL FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

gudd mornins..aqui el menú pichanguero del domingo.

Luego de la pichanga baje a este hueco a impregnar de  mi sudor a las perras y ver de pasada si seguía de piebluego del temblor.

FILA IZQUIERDA 

*RUBI ..la hobbit.

* VALESKA WUIDAUSKI ...el terror de la beyby rata ..la q se lo trajo abajo.  

* LESLI..culona tubera..come back.

* DANIELA..la chola culona ex chacra 

FILA IZQUIERDA.

* Una veneca color chaufa ..media culoncita azambada  no la saco.

* una chola flaca tampoco la saco.

* otra veneca alta media gorda .blancona pero no paga.

* CIELITO ..mi bebe :beauty:

.....la pared q esta al fondo por donde era el caño esta partida  producto del temblor se han abierto. Se necesita un albañil para las remodelaciones.

haganse el candado!!

Publicado

Para promocionarla como nueva le falto la cirugia de cambio de cabeza intrepida