Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del antro va menú de dejar mi leche con la culona Valeska. Que buen polvo carajo

Lado derecho de baños

201: Carolina veneca morena con lentes de contacto.

202: Nueva cholita palo seco no paga.

204: Jade veneca clara de buenas tetas enseñando la concha con una mini riquísima aca casi peco.

207: Cielo la culo con grumos enseñando el culoso que está de bajada. Espero ya se Heche desodorante.

Lado izquierdo ahora lado de Evelin.

200: la chata Ruby el amor de mi brother @TheVisual con su clasico boxer blanco que le hace subir su culito.

203: Valeska que rico culo, parece aguado pero cuando la tuve en perro y nalgueando se siente su firmeza. Creo que es la perdición de varios ranqueados

204 vacío.

206 nunca más Nayeli ahora Lesli que se nota ya muy tía está como para mandarla a hacerle compañía a Brisa.

208 una tal Daniela no la manyo 

Servidos hermanos cuidado al salir con esa madera de mierda que está hasta las huevas como Choy 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

* VALESKA WUIDAUSKI ...el terror de la beyby rata ..la q se lo trajo abajo.  

Jajaja no le digas pues jajaja.

hace 27 minutos, Cacherosur dijo:

200: la chata Ruby el amor de mi brother @TheVisual con su clasico boxer blanco que le hace subir su culito.

@TheVisual a esta flaca jamás me la recomendaste que esta pasando brother,esta semana somos SG!!!

hace 28 minutos, Cacherosur dijo:

Saliendo del antro va menú de dejar mi leche con la culona Valeska. Que buen polvo carajo

Si es un buen polvo definitivamente no es Claudia la de los granos así que a patinar al Pentágonito los que se cerraron en sus ideas jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 17 minutos, Chamot dijo:

@TheVisual a esta flaca jamás me la recomendaste que esta pasando brother,esta semana somos SG!!!

Si es un buen polvo definitivamente no es Claudia la de los granos así que a patinar al Pentágonito los que se cerraron en sus ideas jajaja.

Vibras.

Te di mi apoyo cuando fuistes acusado de traer flacas al hostal sol , fuistes sospechoso de cafichearlas , ahora estoy dudando chamot 

Vibras

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Claudia la culona de granos es más chata y trigueña color chaufa. Esta es más clara tienen el mismo culo pero esta es más firme y mejor atención 

• Me gusta 1
Publicado

Carajo me hacen confundir la comadre de evelyn es claudia o valeska  o no :doubt: .....chamot dog lover ke es de la choko ptm no encuentro una morenaje asi abuuuuuu:cry:

Publicado

@Cacherosur si esta bien es tu opinion , no hay problema ,yo pienso diferente eso es todo

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Chamot dijo:

Vibras.

@Baby Rata que pasa brother!? Tu me pones al centro todo el tiempo en todos los chongos del cono sur y yo no me pico es más te sigo el juego y ahora te pones en este plan!? Y tu mismo me dices que no te picas y ahora te pones así.

Por cierto siempre agradeceré tu apoyo cuando fui acusado x un comentario desafortunado así que te debo una pero déjame joder pues.

hace 12 minutos, Gallego dijo:

chamot dog lover ke es de la choko ptm no encuentro una morenaje asi abuuuuuu:cry:

Brother el viernes iba a ir ala NN y la cancelaron x esta vaina del cierre pero facil esta en el Bada Bing si la encuentras x allá lo reporta.

Vibras en especial a mi causa la @Baby Rata

Editado por Chamot
Publicado

Solo invito a leer este tema , al cazador de cafichos ,milongueros, promocionadores a @El Tigre Gareca ya que intrepido entra en mis sospechas

Publicado
hace 27 minutos, Baby Rata dijo:

Solo invito a leer este tema , al cazador de cafichos ,milongueros, promocionadores a @El Tigre Gareca ya que intrepido entra en mis sospechas

Ya te había advertido, pero x lo visto no entiendes, que seas cerrado y sigas creyendo lo contrario lo acepto pero no voy a permitir lanzar falsas acusaciones a otros usuarios...Esto ya pasó de su límite y por tal motivo  ESTÁS SUSPENDIDO DEL FORO POR 2 MESES. Espero que a tu regreso , si lo haces, vuelvas cambiado pues de lo contrario SERÁS BANEADO del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA  pido disculpas del altercado e incomodiran que cause a los hdls intrépido y chamot ,por acusarlos de cafichos, argolleros, promocionadores, etc. 

Pido Respeto a opiniones ajenas sin incomodar a alguien ,con una crítica constructiva y no destructiva

• Sad 1
Publicado (editado)

@Baby Rata brother de verdad yo normal agradezco tu disdculpa a mi me gusta la joda pero no te piques cuando yo lo haga asi de simple ademas no me podria molestar con alguien que me brindo su apoyo desinteresado.

Vibras.

Editado por Chamot
Publicado

Puras wadas nomas hablan... Todo lo que te toca @Chamot y de paso indirectas a mi... Yo como las wevas acá se soporta todo siempre y cuando sea en buena onda... A la finales uno sabe lo que hace y lo que dice... Así que relax gente... Sigamos haciendo lo que mejor sabemos... Opinar con sinceridad y dar nuestro punto de vista tal como es...!! Slds y @Chamot Chi o Chi quedamos... 

Publicado
hace 21 minutos, TheVisual dijo:

Slds y @Chamot Chi o Chi quedamos... 

Dale brother estamos en contacto.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Puras wadas nomas hablan... Todo lo que te toca @Chamot y de paso indirectas a mi... Yo como las wevas acá se soporta todo siempre y cuando sea en buena onda... A la finales uno sabe lo que hace y lo que dice... Así que relax gente... Sigamos haciendo lo que mejor sabemos... Opinar con sinceridad y dar nuestro punto de vista tal como es...!! Slds y @Chamot Chi o Chi quedamos... 

Q pasa hermanos, por un tema de una puta no podemos mandar al tacho toda la información que aportamos,  yo me sentia como mentiroso despues que postee el tema de valeska porque todos decian que era claudia sin haberse atendido, pero sigo aportando al foro, sigan con su chacota sin picarse que también hace falta al foro pero solo un rato y lo demas sigamos con los aportes y las buenas informaciones, saludos a todos y tengan un buen domingo, saludos 

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Luisitok dijo:

Q pasa hermanos, por un tema de una puta no podemos mandar al tacho toda la información que aportamos,  yo me sentia como mentiroso despues que postee el tema de valeska porque todos decian que era claudia sin haberse atendido, pero sigo aportando al foro, sigan con su chacota sin picarse que también hace falta al foro pero solo un rato y lo demas sigamos con los aportes y las buenas informaciones, saludos a todos y tengan un buen domingo, saludos 

Totalmente de acuerdo, Por ello pido las disculpas de caso, ya que al momento que la vi en el hostal Sol era igualita, su gesto, su mirada, su movida de culo al momento de pararse, su barrito tarrajeado en la cara y su culo bien levantado. En fin. 

Muchas vibras del verdadero,

• Me gusta 2