Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces... ahora arrancan sólo de 9 am hasta 3pm? Desde hoy? El próximo mes?  Sean Sergios, plis

Publicado

Gente saliendo del chongo de reencontrarme con la gatita Shantall que está con un peinado rasta para mi no se le ve mal si no todo lo  contrario y conocí a Valeska tremendo culo carajo la vi muy tarde.

El cierre tempranero es xq hay operativos en la tarde x esa zona y para evitar que les pase lo mismo que a la NN están aplicando este horario así que ya saben x estos días hay que ir a cachar temprano.

Mañana voy x Valezka y la veneca nueva del primer cuarto de la derecha nada mal eh!! Es un caballote con sus rolluelos y todo esta para irle.

Vibras.

• Me gusta 2
Publicado

que?¡? de verdad esta cerrado a partir de las 3 pm. actualmente, avisen porfa hermanos que pensaba pasar mas tarde todavia. si es así ya me cagaron mis tardes romanticas

Publicado
hace 3 horas, headmund dijo:

que?¡? de verdad esta cerrado a partir de las 3 pm. actualmente, avisen porfa hermanos que pensaba pasar mas tarde todavia. si es así ya me cagaron mis tardes romanticas

pase a las 5 pm y todo esta normal , seguro por la batida choy esta salton , hartos sapos como 15

lado izq

vacio parece que se kito

katty una flaca alta y delgada

vacio

vacio

evelyn con tanga y vestido rosado

lado derecho

la veneca gruesa y alta ya es casera aca 

Chantall con peinado afro pense que era LADY pero no era chantall

Valeska ahora esta con luz su cuarto pude ver que si era otra ( debe ser la hermana gemela buena de claudia de granos) @EL PAPU GOMEZ gracias por aclaralo yo confio en ti

claudia ex lolitas, estaba con cola de 3 

tio choy con gorra blanca todo sexy

VIBRAS para @Chamot el verdadero vibras cleotildo es el falso 

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

la veneca nueva del primer cuarto de la derecha nada mal eh!! Es un caballote con sus rolluelos y todo esta para irle.

Vibras.

:yum:.sazzz pendejo!!!! 

Publicado
hace 1 hora, Baby Rata dijo:

lado izq

vacio parece que se kito

Acá estaba la chata Vania yo cuando fui la pude ver.

P.D. @Baby Rata me has hecho cagar de risa...  como siempre me dice mi viejo ... hay que estar bien con Dios y con  Diablo.

Vibras.

hace 1 hora, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

:yum:.sazzz pendejo!!!! 

Jajaja no cachaba hace varios dias brother fácil le iba hasta el tío Choy jajaja.

Vibras 

Publicado (editado)

Listado de hoy 

Lado izquierdo 

La veneca alta

La veneca valentina 

206 la flaca kriss

Último klaudia que rico culo

Lado derecho 

Una culona en enterizo plomo se mr fue su nick

Valezka 

Es todo hermanos servidos

Editado por Luisitok
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos después de atenderme con klaudia al salir vi 3 culonas mas, el menu esta con bastante carne

• Me gusta 2
Publicado

confirmo lista de lusitok con algunos cambios 

en el cuarto de choy esta una paisana regreso se me olvido su nick ,es conocida bajita trigueña 

izquierdo

vacio

una flaca alta valentina segun luisitok

vacio

cuarto de nayeli CRISS

claudia  ex lolitas estaba con gente esperando

lado derecho

esta veneca gruesa media gorda alta top y short jean @Chamot se la queria cachar ayer ya la manyan

una nueva pense que era chantal pero no es es una tia cuerpo de kion next

valezka (la gemela buena de claudia de granos) tambien tenia cola de 2

ultimo una tia gruesa mas espalda que culo no pasa nada nadie le entraba

no vino luna. evelyn, anita la bolsillo de payaso,kendra , lesly ex lolitas.ruby ,zafiro , etc

vibras para @Chamot el verdadero vibras , nunca lo dude

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Aunque esto es de ayer no habia mucha carnes solo vi pocas solo a una grandota de lentes veneca creo q era a la shantal con su loock depredador no la reconoci recien me di cuenta cuando los hermanos la nombraron en los rattings  a una flacucha de cabello negro media federal a la valeska no la vi la estaban chancando a la tal claudia con su calzon negro y buscando al puto de choy para q sencille y a Evelyn la C2018 la volvi a cachar 

Eso si no se si ya le habran sacado su mierda al Choy o ya le sacaran la M .  Al choy por malagracia ayer varios hermanos queriamos pasar al chongo y el tio la hacia larga y eso q no habia ningun hermano esta adentro y hacia q iba abrir y se iba a su cuarto y se enojaba q esperen y levantaba la voz y despues se puso a trapear con ese horario q descansan hasta las 2:30 se va ir a la mierda el choy y mas q un pata del costado estaba jalando gente para que entre a su chongo pero tenia cara sospechosa

A parecen buenas noticias pero a la alcaldesa la van a banquear en unos de estos dias y va estar el teniente alcalde un pata chibolo cara de fumeqe y parece q no va poner trabas .

Publicado
hace 2 horas, El Cachaputas dijo:

Aunque esto es de ayer no habia mucha carnes solo vi pocas solo a una grandota de lentes veneca creo q era a la shantal con su loock depredador no la reconoci recien me di cuenta cuando los hermanos la nombraron en los rattings  a una flacucha de cabello negro media federal a la valeska no la vi la estaban chancando a la tal claudia con su calzon negro y buscando al puto de choy para q sencille y a Evelyn la C2018 la volvi a cachar 

Eso si no se si ya le habran sacado su mierda al Choy o ya le sacaran la M .  Al choy por malagracia ayer varios hermanos queriamos pasar al chongo y el tio la hacia larga y eso q no habia ningun hermano esta adentro y hacia q iba abrir y se iba a su cuarto y se enojaba q esperen y levantaba la voz y despues se puso a trapear con ese horario q descansan hasta las 2:30 se va ir a la mierda el choy y mas q un pata del costado estaba jalando gente para que entre a su chongo pero tenia cara sospechosa

A parecen buenas noticias pero a la alcaldesa la van a banquear en unos de estos dias y va estar el teniente alcalde un pata chibolo cara de fumeqe y parece q no va poner trabas .

Buenas noches hermanos, hay un pata que para al costado el hostal Rubí y que jala gente y dice aqui hay chicas. Pero siempre lo veo jalando gente. Ese fue el mismo de gorra roja que encontré el domingo antepasado. Cara de choro y fumeque. A tener cuidado Hermanos y no llevar muchas cosas de valor.

Vibras del verdadero,

Publicado

ayer jueves saliendo de atenderme con claudia vi a una chica con un enterizo creo de color lila me parece que son esos busos licrados, ella era valezka? confirmen porfa para entrarle en la proxima, la vi apetecible xd

Publicado

saliendo de mojarme..pocas perras por el frio llegan tarde 

IZQUIERDA 

# JADE. La veneca culona q lo trae loco a chamot

# CRISS ..la bebe

DERECHO

# CLAUDIA..la q lo hace cachudo cada dia al cabezon lescanosape.

# VALESKA WIDAUSKI..

# aqui otra veneca gordita blancona .no lanmanyo.

fugue con rumbo desconocido.

no hay peter choy.. hoy atendiendo a las perras  está. PIERO alias  shaggy man.

tened cuidado y andar apeligrado. .cuando estuve ahi  quiseron entrar 3 venecos  sali a la puerta a verlos y no llegaron entrar xq shaggy  les cerro la puerta ..de ahi los hdp se pararon en la escalera buen rato. Hasta q sacaron la vuelta . Estos csmres  estan q se mueren de hambre asi q twngan cuidado..

Otro datito.  Perra de brisa  la enana milfs amor de muchos por aqui ..estuvo hoy instalada y con indumentaria putera para laburar el dia de hoy ..pero luego de unos cuchos con piero decidio  volver a cambiarse de civil y sacar la vuelta .tal parece q vuelve al APU ..

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 2 horas, ☆ THE NIGTH KING ☆ dijo:

Otro datito.  Perra de brisa  la enana milfs amor de muchos por aqui ..estuvo hoy instalada y con indumentaria putera para laburar el dia de hoy ..pero luego de unos cuchos con piero decidio  volver a cambiarse de civil y sacar la vuelta .tal parece q vuelve al APU ..

Si la vi que se quitaba asada y tambien vi en la esquina a la putita estrella la del grano hablando por teléfono creo que con choy que no la dejaron entrar y porque chucha no le dijeron por telefono para que no venga, YA NO VENGAS PORQUE DESPUÉS NOSOTROS SOMOS LOS COCHINOS

Editado por Luisitok