Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Romantico69 dijo:

jaja k pendejo aparte medio k te manyo creo xk una vez te vi con abril

Describene y te confirmo jajaja. 

hace 6 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

jajaj así lo deben tomar con humor ,el más pepa del sol soy yo hasta escuché de tu engreída "me enamoré" cuando me vio pasar pero no te preocupes le hice la mirada del desprecio:big_smile:

Hermano yo soy super fresco no me hago paltas tengo una correa brava y @Calamardo Guapo me para alucinando y yo como las wevas jaja x otra parte mi engreida tiene buenos gustos x algo nos dijo la misma frase jajaja.

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

hoy por aqui .algo rapido esto fue plan de las 10am

FILA DERECHA

#KATTY

# KEYSI

# ARIEL

# LA COLOCHA  FLACA .NO REMENBER SU NICK..la q tiene tatuajes de lazos  en las parte trasera de las piernas.

FILA IZQUIERDA

#ABRIL

#  AQUI habia una mefia gordita de buena pinta .no la saco a menos nunca la he visto antes ..alguien q sepa su nicl

#CIELO

#CONNY..

• Me gusta 3
Publicado
En 1/1/2019 a las 12:00, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Solo está la palo seco SOFÍA, capaz más tarde venga alguna que otra perra, pero es poco probable.

@AJ STYLES Tienes que probarla hermano. Es una delicia.

Mándame las coordenadas exactas eh vuelto al ruedo 

Publicado
hace 4 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

@Calamardo GuapoGjajaja me cagué de risa csm

@Chamot jajaj así lo deben tomar con humor ,el más pepa del sol soy yo hasta escuché de tu engreída "me enamoré" cuando me vio pasar pero no te preocupes le hice la mirada del desprecio:big_smile:

disculpa pero con mi 1.86 de estatura y mi piedra de pasion de gavilanes pasas a ser segundon y soy yo quien despues de un polvo con la ninfomana nayeli la saco con toalla y directo al duchaso y ala choco la hago bramar como a vaca en parto  sorry chamot igual tiene pa rato sigue ajustando. XD EXITOS !!

Publicado (editado)

Hoy pase x el local plan de la tarde  la alineacion no vario para nada ..mas bien kaysi se fue temprano y de civil se veia mas rica aun...la flaca del lado izquierdo despues del cuato de abril...de cara si estaba simpatica aunk algo llenita ..se le veia pasable..pero algo seria ( creo k es la k vino una vez con aire a gloria trevi pero esta vez estaba mas pronunciada ) el tio choy estaba k aplicaba con la colocha ...todos los hermanos pegaban la oreja a la puerta..le iba aplicarle a la Ariel ( no se ultimamente la veo mas rica y con mas pilas ) pero aplique con Cielo ...luego suno ranking debo una de ella y de Nayeli del dia martes.

Editado por Romantico69
Error de texto
  • Me gusta 2
Publicado

JAJAJ CSM SON UNA CAGADA  :XD::XD::XD: PA  JODER SI SON PENDEJOS CSM PERO SE OLVIDARON AL QUE SE MEO ESE DIA CSM :XD::XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

JAKAJAKAK KE pendejos son PA JODERZE AZI CHESUMAI !  DEJARE DE IR YA ME DIO MIEDO ESTA VAINA Y MAS AHORA CON LA NUEVA ALCALDESA YA FUE EL CHONGO ME RETIRO COMO EL CHAVO

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

JAJAJ CSM SON UNA CAGADA  :XD::XD::XD: PA  JODER SI SON PENDEJOS CSM PERO SE OLVIDARON AL QUE SE MEO ESE DIA CSM :XD::XD:

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaj a... me hiciste cagar de risa.. :big_smile:

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, HASSHAN dijo:

:big_smile: son la cagada !!! 

Publicado (editado)

Buenas gente, esto fue entre las 11.30 hasta la 1 que me quede ( perdón si me equivoco con algunos nombres por polluelo)

FILA DERECHA ( baño)

# chata llenita  con poli vestido traslúcido rojo que dejaba ver todo. Hasta el egg. No la manyo

# KEYSI (80% seguro que era ella) chata veneca Masomenos  simpatica con un Enmallado tipo vestido negro con ropa interior negra

# cuarto vacio

# cuarto del fondo CIELO (100% seguro) simpática con un culo fofo. Con vestidito rojo y negro que dejaba ver todo

FILA IZQUIERDA

#ABRIL (100% seguro) la charapa estaba encerrada con choy desde que llegué hasta las 12. Que salió con ropa de civil de su cuarto para fugar y no volvió.

#  1er cuarto metido el más pequeño. KYARA (me dió ese nombre me atendi con ella) muy parecida a Ariel pero con cuerpo. ( Podría ser ella, pero a mí me pareció nueva) de buena pinta al estar vestida. Shorcito chiquito y top, Vans negras. Se la veía rica hasta que se quitó todo y tenía  tetas caídas y un tremendo chuzo de cesarea.

#2do cuarto metido VACIO

#DANNA ( 30% seguro, algún hermano que confirme) de puto vestido negro y tacos altos. 

# último cuarto. Pense que era keysi en un inicio pero después me datearon que era FIOREllA (100% seguro según datos del hermano)

Ojalá alguien pueda corroborar la info. Choy desaparecio a las 12 y volvió 1.30 con el lunch. Espero sus pollilikes ^^

Editado por Bigguy
  • Me gusta 6
Publicado

En vista ke estaba mi engreida fiorelita fui a verificar y todo el listado es verdura adicionar ke en la derecha penultimo cuarto estaba una negra fea pami sin gracia uhmm adicionar tbm ke afuera en la entrada habia un tio ke me decia ya esta lleno al costado hay chicas y pone su brazo bueno agarro y le saco el brazo y le digo ke chucha tienes tio tu trabajas aka ta pasado de copas el tio bueno subi nomas no keria chongo tabamos afuera ps 4 pm:doubt: pocos sapos y dos alo mucho cachand...

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Gallego dijo:

afuera en la entrada habia un tio ke me decia ya esta lleno al costado hay chicas

Es cierto lo que dices ese tío ayer cuando salía del Sol me dijo acá hay venecas y estaba medio huasca, es una entrada pequeña y será motivo para visitarlo estos días. 

Vibras. 

Publicado
En 16/1/2019 a las 12:27, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

hoy por aqui .algo rapido esto fue plan de las 10am

FILA DERECHA

#KATTY

# KEYSI

# ARIEL

# LA COLOCHA  FLACA .NO REMENBER SU NICK..la q tiene tatuajes de lazos  en las parte trasera de las piernas.

FILA IZQUIERDA

#ABRIL

#  AQUI habia una mefia gordita de buena pinta .no la saco a menos nunca la he visto antes ..alguien q sepa su nicl

#CIELO

#CONNY..

Ayer pase por la tarde , estaba igualito ese listado,  aunque no sabia los nombre de rostros nuevos, a sacar conclusiones y recordar names, :matrix:solo el cuarto metido estaba vacio, estaba bien fuerte la veneca pero no me anime por su rapidez, y  la colocha tampoco, estaba con cara de aburridaza, decidi por la charapa noma en una encerrona brava. .