Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno tambien cai por aqui. A ver cruzando info.

En la jaula:

una nema chata alguito gruesa pa media de contextura, blancona carita redonda. Coquetona.

DERECHA.

Valeska, asi la llamo choy, alta culona y tetona, trigueña clara cara seripna medio chona.

Criss, la nena blancona de tetitas operadas buena silueta.

Nena algo morochita, 1.61 maso culito carnoso, cuerpo formado, caeita redonda, cabello algo ondeado con rayitos y las puntas teñidas de color azul cielo, veneca a sinple vista. Algo pasable.

Cielo, la culona fofa,de tatoo grande en la pierna.

IZQUIERDA

Sarae, asi la llamo choy, la misma nena que vi la vez pasada culona de cintura algo gruesita de regular porte cabwllo lacio. Algo simpaticona.

Estrella, la flaca algo chinta de rico culito, y carita simpaticona.

cuarto metido una nena de regular porte con watita notoria, de caramelo maso mrd, cara redonda.

Paola, creo nena milf algo achinada, de culo tuneadazo.

Evelyn, nena alguito ñnangona de culo grandecitp y apetecible, en zandalias bajas.

4 a 5  sapolios

Saludos HDL,

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

@Chamot, tu jerma se llama sarai  es una veneca BBW harta celultis , paola es una tía media gruesita ella no es

• Haha 2
Publicado
hace 18 minutos, Baby Rata dijo:

@Chamot, tu jerma se llama sarai  es una veneca BBW harta celultis , paola es una tía media gruesita ella no es

Pasa nada con esta flaca me estafó jajaja una vaina ir de boleto a cachar jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

izq

en la jaula cinthya ... chata de negro 

vacío 

brendan

paola

evelyn

derecha

Sarai

criss

valeska

cielo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenos días, el siguiente listado es el menú mañanero 

Jueves 20 de Junio Hora:10:00 AM

DERECHA

Cuarto al costado del baño VACIO

KRISS: Flaca bonita, test de piel blanca tetas tuning, culo promedio; tenia de indumentaria tacos, putishort, brasier

VALEZKA: Cabellona con ayuda de los tacos, test de piel casi blanca culo tuning, tetas regular; vestimenta tacos, hilo y brasier negro

CIELO:  Cuerpona, de facciones bonitas test de piel trigueña con su resultante tatuaje en el muslo derecho; vestimenta clásica de invierno oufftit de calle, como comentario adicional debo decir que su cuerpo está en decadencia, me atendí con ella porque regularmente le voy cuando los demás cuartos están ocupados, una ves desvestida abundan estrías y rollos. Un fiasco 

IZQUIERDA

Cuarto  VACÍO

Cuarto VACÍO 

cuarto metido FOCO ROJO: una Foxy que no salía para nada y desde adentro decía “consulten chicos”

PAOLA SemiASIAN con el ass tuneadaso; tetas regulares, test de piel trigueña; de indumentaria llevaba consigo un brasier e hilo negro además de tacos

EVELYN  Chatapower de rostro alargado, tetas tuning, culo debajo del promedio; vestimenta baby doll negro y con sandalias, dato curioso es que la canina estaba pedida. Asumo que es por el trato, porque francamente siempre que la he visto (chacra) no me ha llamado la más mínima atención. 

Panorama: tranquilo, sin asfalto, con una cinta de seguridad en la veredas, choy y secuaces brillaban por su ausencia 

Espero sus likes HDLs

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Pase a dar un round con algún valor nuevo ahí va lo que vi

DERECHO

-SARAI.  Flaquita tiene pinta de Tamara en sus inicios

-KRISS tetas blancas queriendo que la caché

- vacío.  Segun choy tuvo VALEZCA 

-CIELO  todo el maldito rato con el cell 

LADO IZQUIERDO

-CINTHYA en la jaula

- vacío 

-Vacío 

-vacío

- PAOLA está arrechaza está Perra nunca la vi tan positiva.  Partí esa almeja

-EVELYN rallando.  Por más que me agarró el huevo ya no . Ya fue.

4 cuartos vacios . Choy sopeando a cinthya  en la jaula.  Pocos sapos . Perras apeligradas queriendo chapar a un hablador según ellas :byebye:

• Haha 1
Publicado

Confirmo alineación del increíble hulk , fuimos a la misma hora y no saludas viejo , está Sarai es una joven flaca patilarga , se llama igual que la jerma de chamot la veneca gorda , después de botar a hulk me atendí con Paola , tiene su calentador estábamos calientitos

Publicado
hace 4 horas, Baby Rata dijo:

Confirmo alineación del increíble hulk , fuimos a la misma hora y no saludas viejo , está Sarai es una joven flaca patilarga , se llama igual que la jerma de chamot la veneca gorda , después de botar a hulk me atendí con Paola , tiene su calentador estábamos calientitos

:big_smile: ratita  para la próxima te dire habla baby rata

Publicado
hace 7 horas, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

:big_smile: ratita  para la próxima te dire habla baby rata

No creó que eras tu ,paola saco a un alto blancon parecía veneco , se parecía más a mi , pero si confirmó tu lista 

• Haha 1
Publicado (editado)

Menu del dia 21/06/2019

Izquierda....

Reja Cinthia

Danna

Valezka

cuarto metido vacio

Paola

Evelyn

Derecha...,

Chata federal

Kriss

Estrella

Flaca culo tuneadazo choy jodiendo no pude completar la lista pero igual espero los putilikes

Paolita

Flaca de Culo tuneado

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Baby Rata dijo:

@cacherorjvch es danna la teen ex barabing  , o es otra danna ?

Creo no la conozco bien, pero es flakuchi flaca si la e visto antes pero no me llama la atencion

La de culo tuneado

Paolita ya subo mi rankankan

Editado por cacherorjvch
  • Gracias 1
Publicado

Hola Hdls, para agregar a la alineación del hermano @cacherorjvch.

Lado Derecho

201. Flaca media monse de cara no anima, piel trigueña pero no uniforme, sin mucho de pechos.

202. Kriss, con su brasier que le resalta las naranjas que tienen y con el Short al cuete.

205. No sabia q era Estrella, de calzon y sosten negro semi transparente, cara semi redonda cabella lacio largo, ojo semi redondos, buenas patas y cadera.

207. Claudia. La comadre de Evelyn, la vi llegar en ropa de calle bien abrigada y Lompa blanco.

Lado Izquierdo.

200. Escuche Dayana, pero no la puede ver bien, la gente entraba y no la dejaba salir, pero si se ve simpatica de rostro.

203. Valezka, blancona, ya todos la conocen, con sus tacos.

204. Vacio hasta la hora que estuve.

206. Paola 

208. Evelyn la candy 2018, con su lenceria negra, al cuete, la misma de siempre.

En la Reja, una chata que tampoco pude ver bien, un hermano se puso a hablar con ella y tapaba el panorama.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado
hace 13 horas, Baby Rata dijo:

No creó que eras tu ,paola saco a un alto blancon parecía veneco , se parecía más a mi , pero si confirmó tu lista 

Estas más caliente que frío  ... para la próxima te saludo:byebye:

hace 9 horas, franjai dijo:

200. Escuche Dayana, pero no la puede ver bien, la gente entraba y no la dejaba salir, pero si se ve simpatica de rostro.

Esta Pere a es la flacuchenta de SARAI 

Claudia casi se lo arremetió pero ese culo no me sorprende . Cada ves la veo peor. Carita si llama pero culo nel 

ESTRELLITA que rica que estas. Pero me la clave a Valezca :beauty:.. ese culo me llama csm . Rico poto.  Blanco carnoso . Concha rica . Carita rica y esa gemidaaaaaaaaa... ufffff.. bueno 

Cuando fui ya no encontre a Evelyn ni Paola.  

En el cuarto metidmetido  BRENDA media cuadrada queriendo gampi.  

• Haha 2
Publicado

Si causa esa valeska un mujeron cmsr  fui hoy pero algunas ya se habian ido y  escuche a choy decirle ya valeska en wan me pare en su puerta  hasta q me toco bien polvo es perra lo unico malo es qme cago se me quedo todo su olor en mi cuerpo jajajjaja casi me caga   cmsr no sabia como llegar ami casa sin qmi muber se de  cuenta jajajajj:big_smile: