Gallego Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Haber haber hoy pude conocer ala tal valesca y si ke es un caballon con todo en abundancia blanca rika pero mi 1.60 no iba poder levantarla abuuuuu asi ke me fui donde claudita ke estaba agendanda rika la chinita se gano el cariño de mi chulapi paso a relatar
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Doy lista rápida Derecho La Machín Adriana Criss Kalezy Estefany Lado izquierdo Dana una palo seco blanca Vacío Vacío Paola me atendí otra vez , está demás hacerle rank Evelin Tío Choy con su casaca de lana gorra blanca ,pantalón oscuro y zapatos marca tractor Esta tela para ser sabado 2 1
Apolo17 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hasta las putas miran partido crjo :D!
Solitario50 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Ya van varias semanas q los sabados no pasa nada amitad de semana creo qvan las mejores
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Saliendo del templo bastante sapos, queria mojar a paola pero no salía Lado derecho Adriana Kriss Kalesy q que se esta cayendo su poto Último cuarto cerrado cachando Lado izquierdo Una flacuchenta de nombre danna segun @Baby Rata El cuarto de paola cerrado cachando demoró como mierda Último evelyn aquí boté mi leche A las demás no vi Definitiva cachar en la tarde no es igual 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Dana o Dayana , me guió por el listado del hdl ayer , parece ser la misma está en el mismo cuarto de ayer y es flacasa y por los picks estoy seguro al 90%@DARKNESS MAN
HULK Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Confirmo la alineación de los venaos de arriba.a diferencia que en el lado izquierdo. -DAYANA -BRENDA -LORENA -PAOLA -EVELIN el lado derecho todo igual ... vi al hermano de choy hoy en la noche . Estaba con gordita azul 1
jhon584284 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Fui cerca de las 4 pm...muchos sapos, haciendo cola. no quería esperar así que me atendí con lorena. Bastante la floja la chica, no creo que me vuelva atender con ella.
jhon789 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 21 horas, Gallego dijo: Haber haber hoy pude conocer ala tal valesca y si ke es un caballon con todo en abundancia blanca rika pero mi 1.60 no iba poder levantarla abuuuuu asi ke me fui donde claudita ke estaba agendanda rika la chinita se gano el cariño de mi chulapi paso a relatar ptm ahora ella esta muy lejos y pensar que una vez cundo estaba por mi zona me agarro los huerfanos y me dijo vamos a cachar pero yo estaba esperando a una blancona charapa que resulto una estafa. Claudia porque estas muy lejos buu
miri Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 izq en la jaula paloma flaca no la saco una nueva en algo con cola en el cabello cinthya cuarto metido paola veneca de negro conocida derecha shantal Cris valeska nueva en algo 3
CLEOTILDO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Buenos dias hermanos, Confirmo alineacion, Lado izquierdo, Una flaca palo seco. Tiene un aire a Tamara. Estrella: estaba con en malllas negras. Cinthia: estaba con un hilo color negro. Paola: estaba con un conjunto negro. Mostrando su tetaza. Veneca: una flaca rellenita. Color de piel blanca. Al parecer es la flaca de Chamot. Lado derecho, Shantal: la gatita, le vi un moreton, o sera un chupazo rojo en la teta. Cris: estaba con un jean azul bien al cohete y su brazier mostrando su tetaza. Valeska: estaba con un conjunto negro. Una flaca nueva: color de piel trigueña, mide aprox 1.55. Tiene el mismo porte de Evelyn. Esta en algo la flaca. Lo malo que no hace Anal. En la jaula Paloma. Estaba con un shor jean color azul y su lentes. Choy estaba con su gorra cochina. Su pantalón de vestir y su zapato de colegio. Justo lo vi entrando trayendo aguas y papel para las laicas. Encontre en el pasadizo a @sagitarius37 y me hizo la mirada del desprecio. Tener cuidado hermano, nuevamente encontré al pata de gorra roja. Estaba al costado del hostal rubi. Vibras del original, vibras para todos. 1 3 1
STEVE STIFLER Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Hola que tal esto vi eso de las 10am reja: Segun HDL de arriba PALOMA Izquierda; -Danaya Ecuatorina palo seco. un fiesco y relojera voto a 3 hermanos en menos de 7 minutos - Estrella -Chinthia -Paola -Veneca blancona cuadrada masticando chicle Derecho; -Shantal con vestido pegado blanco sin calzon -Criss, otra relojera -Valeska -Karina, Eso fue todo , cuartos Llenos 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 2 horas, CLEOTILDO dijo: Encontre en el pasadizo a @sagitarius37 y me hizo la mirada del desprecio. bruja del 71 te vi que le entraste a karina y saliste rápido tmr pa eso vas esa chata mínimo 15 minutos 2
CLEOTILDO Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 6 minutos, sagitarius37 dijo: bruja del 71 te vi que le entraste a karina y saliste rápido tmr pa eso vas esa chata mínimo 15 minutos Jajajajaja le pregunté y no daba anal. Por eso, rapido salí. Vibras, Saludos,
Publicaciones recomendadas