DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Saliendo del templo no vi mucho solo vi 4 hembras Lado izquierdo Dayana palo seco Cerrado cachando Cerrado cachando Paola volvi a mojarla Ultimo cachando Lado derecho Cerrado Kriss Ultimo la chola que se parece a pilar Alguien que confirme el listado Disculpen el poco aporte 1
The Hidden Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Menu ENTRANDO DERECHO Adriana Criss Valesca Palo seco ENTRANDO IZQUIERDA Dayana Vacio Violadora de 30 Paola Veneca kioncito Provecho 1
Penetro123 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Falto nicol cuarto metido me confirman si da el anis a mi me dijo q a 60 depende la pinga alguien q la clavo por atras si puede corroborar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 3 minutos, Penetro123 dijo: Falto nicol cuarto metido me confirman si da el anis a mi me dijo q a 60 depende la pinga alguien q la clavo por atras si puede corroborar Y porque no lanzas el listado
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 33 minutos, Penetro123 dijo: Falto nicol cuarto metido me confirman si da el anis a mi me dijo q a 60 depende la pinga alguien q la clavo por atras si puede corroborar ya me tienes webon con tu nicol pancracio de mierda !! 5
TheVisual Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 26 minutos, THE NIGTH KING dijo: ya me tienes webon con tu nicol pancracio de mierda !! Pero porque la agresión... Jajajajaja... @Penetro123 la única confirmación que te vamos a dar es por tu ogete... Porque carajos si te dijo que si da anal, no vas tu y te la clavas, osea esperas que uno se inmole para tu beneficio, dejate de hacer spam porque sino a ti te la van a clavar... Slds... 2
Chamot Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 1 hora, TheVisual dijo: Pero porque la agresión... Jajajajaja... @Penetro123 la única confirmación que te vamos a dar es por tu ogete... Porque carajos si te dijo que si da anal, no vas tu y te la clavas, osea esperas que uno se inmole para tu beneficio, dejate de hacer spam porque sino a ti te la van a clavar... Slds... Eso quiere o no se dan cuenta jajaja ptm la cagada este pata como nos manda indirectas jajaja este es un foro de varones brother no te equivoques. Vibras.
TheVisual Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Csm que buen polvo me salio en esta chingana, vuelvo después de tiempo y salí re contra feliz... Esto fue lo que vi.. Lado del baño Lado Derecho.. - Una morenita pinta de veneka, pelo negro con puntas verdes. - Asu lado cerrado - Asu lado una flaca sin gracia. - Al fono cerrado Lado Izquierdo. - Shantal de bikini rojo.. Taba rica csm.. - Patricia Nuevcita... Que suerte que tu e csm... Ahhh que rico csm la cache mal y se deja hacer de todo, bueno casi de todo menos 69... Ptm que rica de uno 23 con pelo pintado ruloso, y traje de bikini blanco con huecos.. La cache rico, ya dejó rsting.. Ptm que tal cachada... Csm... - Cuarto metido una flaca carismática con vestido oscuro. - Cuarto metido una media llena ojona con vestido agujereado. - Cerrado cachando. - Una flaca que estaba con el choy. David con chompa crema que parece gris, lo pa oscuro y gorra color semi oscura... Ptm será porque taba cochina... Bueno el menú después de llegar de tiempo por acá, esta en algo esa jerma Patricia la cache bien y todo... Tienen culo tuneado y rico csm... Así que ya saben gente vayan y aprovechen, que es nueva... @Chamot @THE NIGTH KING @The Hidden @DARKNESS MAN @CLEOTILDO @sagitarius37 @miri @STEVE STIFLER No se olviden de mis likes así sabré que me quieren... Ahhh que rico cache csm... Slds..!! 7 1 1 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 2 minutos, TheVisual dijo: No se olviden de mis likes así sabré que me quieren tmr visual la chamot te esta contagiando 1 1
Chamot Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 50 minutos, sagitarius37 dijo: tmr visual la chamot te esta contagiando Vete conche jajaja jamás pido likes loco por que seras así jajaja @TheVisual mi brother buen dato me dare mi vuelta más tarzan para hacerte vomitar un rato!!! Vibras. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 1 hora, TheVisual dijo: Patricia la cache bien y todo... Tienen culo tuneado y rico csm... Así que ya saben gente vayan y aprovechen, que es nueva... Lanza rating brother para saber como es, plan de 6 bajaré un rato
Apolo17 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 1 hora, TheVisual dijo: Csm que buen polvo me salio en esta chingana, vuelvo después de tiempo y salí re contra feliz... Esto fue lo que vi.. Lado del baño Lado Derecho.. - Una morenita pinta de veneka, pelo negro con puntas verdes. - Asu lado cerrado - Asu lado una flaca sin gracia. - Al fono cerrado Lado Izquierdo. - Shantal de bikini rojo.. Taba rica csm.. - Patricia Nuevcita... Que suerte que tu e csm... Ahhh que rico csm la cache mal y se deja hacer de todo, bueno casi de todo menos 69... Ptm que rica de uno 23 con pelo pintado ruloso, y traje de bikini blanco con huecos.. La cache rico, ya dejó rsting.. Ptm que tal cachada... Csm... - Cuarto metido una flaca carismática con vestido oscuro. - Cuarto metido una media llena ojona con vestido agujereado. - Cerrado cachando. - Una flaca que estaba con el choy. David con chompa crema que parece gris, lo pa oscuro y gorra color semi oscura... Ptm será porque taba cochina... Bueno el menú después de llegar de tiempo por acá, esta en algo esa jerma Patricia la cache bien y todo... Tienen culo tuneado y rico csm... Así que ya saben gente vayan y aprovechen, que es nueva... @Chamot @THE NIGTH KING @The Hidden @DARKNESS MAN @CLEOTILDO @sagitarius37 @miri @STEVE STIFLER No se olviden de mis likes así sabré que me quieren... Ahhh que rico cache csm... Slds..!! GG se nota que primera ves q cachas bien hijo xD
TheVisual Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 22 minutos, DARKNESS MAN dijo: Lanza rating brother para saber como es, plan de 6 bajaré un rato Lo estaba haciendo y se jodio mi celu, estoy en eso... hace 3 minutos, Apolo17 dijo: GG se nota que primera ves q cachas bien hijo xD Oe huevas cuando una jerma te cacha bien hay que decirlo para beneplácito de sapos como tumbes que solo miran y no aportan... Slds... 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Confirmo alineacion de la visual Lado derecho Una zambita flaca Estrella Kalezi Luna la flaca @Merodeador Lado izquierdo Dayana Nueva no conosco estaba monse Nueva no conosco estaba monse Patricia la revelacion rayando , en su puerta estaba chamot y cleotildo, intrepida , sagitarius, hulk, richi richi ,marada, @Oso Yogui,@OBITO UCHIHA, etc hasta el tio beto , un gil pidio doble atencion estaba pidiendo sencillar billete al tio choy Chantal la jerma de @Chamot le gusta las espaldas de albañil Choy gorra blanca chompa azul 1 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Otro dato todos los cuartos estan con forro rojo en los focos , se ve muy oscuro seguro por los paparazis , el unico cuarto con luz normal es de dayana
Publicaciones recomendadas