Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente @Baby Rata estan con forro los focos por las fotos que toman, fui por la flaca patricia pero tenia gente, vi a la zamba, kalezy, la paloseco dayana pero no paga y deje mi leche a la gata shantall después de tiempo, regresaré el fin de semana ojala la encuentre a la hembra de @TheVisual

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Efectivamente @Baby Rata estan con forro los focos por las fotos que toman, fui por la flaca patricia pero tenia gente, vi a la zamba, kalezy, la paloseco dayana pero no paga y deje mi leche a la gata shantall después de tiempo, regresaré el fin de semana ojala la encuentre a la hembra de @TheVisual

Jajaja, no te preocupes @DARKNESS MAN  que ahí estará... Siempre es bueno aportar para el beneplácito de todos hasta de los sapos... en fin... Slds

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

HDL hoy acabo de salir de ahí , y nos dimos con la sorpresa con otros patas q está cerrado con el candado por afuera , era plan de 12:30 y todo estaba apagado y sin bulla.

Era muy temprano para almorzar y siempre hacen bulla cuando almuerzan. Así nos dimos media vuelta y nos fuimos..... Q alguien confirme por favor sino para volver más rato.

Luego nos fuimos al Apu y tambien está cerrado...... Q raro yaaa........ Con la puerta de afuera cerrada. O le habrán pasado el talan q hoy abría batida......

• Confused 1
  • Sad 2
Publicado

Confirmando lo mencionafo por el hdl Dalcon el ruby esta cerrado lo vi sin candado la puerta de fierro y en su interior todo oscuro no hay señal de choy 

El apu tambien cerrado la puerta de la calle y un tio tocando la puerta insistentemente para que le abran jaja

No creo que habran ya 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Me daré una vuelta ahorita

No hay ni mierda :cry::cry:

Publicado

Gente Valeska es un regalo del cielo, báñense y trátenla bien, Brenda tambien es recontra guarra pero hace tiempo no la encuentro los días que debería de venir, a ver si choy le da mejor cuarto csm.

• Haha 1
Publicado

Saliendo del Ruby vacío

Putas 5

Clientes 0

Sapos 0

Las encontré a todas pidiendo pinga

La jaula vacio

Lado derecho 

1er cuarto Una flaca en algo vestido blanco rayas negras casi

2do una que se parece a pilar tattoo en el hombro flaca en algo

3ero 4to y 5to vacio

Lado izquierdo 

1er cuarto flaca en algo

2do cuarto claudia comadre de evelyn Ptm q Rika deje mi leche aca

3er la detergente Ariel amor de la intrépida me miró feo dijo ahora me ignoras ya te cagaste le dije pal 2do polvo

no Choy no el cara de piña no el roedor no la perrita verde no la bruja del 71 no la visual bueno la chamot para en SG levantando mozos:big_smile: servidos

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@sagitarius37 nos cruzamos y no pasas la voz jaja te webeaste con las  bandas

lado derecho

una recontra palo seco de putivestido hablaba como veneca pero parece peruana La vi joven como de 23 pero no hay nada de carne y de rostro no es de mi agrado

klaudia mi amor volvió para todos sus fans en mallas rosadas

This is the hidden content, please

Ariel la vi distinta me atrajo con la mirada antes no me llamaba la atención pero Ahora veo q se está cuidando su cabello tmb bien producida de putivestido animal print está rica

veneca ya base 3 creo ex chacra ya la vi hace semanas aya buena onda pero no me provoca 

lado izquierdo 

uotra veneca ya base 3 pero bien llevados un culazo con su vestidito  cabello lacio negro trigueña queriendo batutear la zona ta bien cojuda está webona

This is the hidden content, please

Acá nicol de tatuaje en el hombro en bikini negro es la flaca no la gordita de tetas operadas

vacio

cerrado

vacio

Alaos y buen cache

• Me gusta 2
Publicado

Tienes razón hermano me huevee de banda estoy manejando y teclee mal de ahí corrijo con fotos :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Bros ' recien saliendo ...y solo para poner mi granito de arena ...

Lado izquierdo

La jaula vacia 

Sarai ...de vestido blanco con  algo a rayas ...hace anal 50 todo 

Nicol de lenceria color vino  tatoss uno en el hombro una luna otro el muslo cerca a la nalga algunos mas que no recuedo usa brakquet .. ya subo rating...

Cuarto metido ..vacio 

Valeska ...que culazoo pá la prox.

Vacio

Lado derecho 

Dayana ..palo seco te hago de todo me digo le pedi anal y se asusto otra que me dice como les gusta culear a uds ...tieme acento de veneca pero  tengo dudas 

Klaudia chata chinita full tunig...tatoo en la baja espalda de babydoll rosa 

Ariel ahora mas parece ace ...

Una veneca mas me parece hindu por el lunar en su frente ....estubo en el bada lenceria azul 

Fue todo hermanos hasta la prox...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ptm osea chekeo los listados y no esta mi musa de 1 día, csm se abra ido al Apu?? No creo porque hay cuartos vacíos... Csm David y la ptm dnd esta Patricia... :ah:. Ya caigo haber si la suerte me sonríe de nuevo... Slds mis Brous..!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Ptm osea chekeo los listados y no esta mi musa de 1 día, csm se abra ido al Apu?? No creo porque hay cuartos vacíos... Csm David y la ptm dnd esta Patricia... :ah:. Ya caigo haber si la suerte me sonríe de nuevo... Slds mis Brous..!! 

Patricia es la mujer del tio choy solo te la presto un dia

Publicado

Noooo, pero e visto q hay una nueva en el lado derecho último cuarto me dijo q se llama Valentina es una Chama de buenas tetas, pero es muy robot al atender .... Nexxt

• Me gusta 1