Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr tanta información que dicen si es Patricia o no... Csm tengo que ir yo mismo pero para mi mala suerte estoy lejos... Csm tomen una foto de la que supuestamente piensan que es, me la mandan por MP y les digo si es o no, así les aclaro la duda... Slds mi Brous..! 

Publicado

Por lo que veo hoy están alineando igual que ayer  solo que entró la bolsillo de payaso Ana por Vania y la del 207 flaca de lentes del tattoo que presumo que sea Karol Brenda por la flaca delgada que ayer también estaba pedida

La del cuarto metido la flaca que ví ayer una chata trigueña de cabello pintado casi rubio para blanco ayer llegó a eso de las 11 AM en buzo y de lejos parecía una abuelita y tiene una voz chillosa como la de la charapa Azúl

Publicado

Ahora lo verifico aun la puerta esta cerrada 

Publicado

Listado de la tarde

Lado izquierdo 

Anita la bolsillo de payaso

206 valezka

Ultimo la pelirubia @TheVisual no es tu patricia esta es blanca ya está em base 3 y tiene la panza de rata 

Lado derecho 

La flacuchentita dayana 

Cerrado

Una alta cara matada delgada de nombre karen 

Ultimo la chata caroll de brackets esta deformandose 

En la jaula cinthia 

Dejé mi leche a la anita no baja su nivel cachando con tubo incluido

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

haber estas son las que vi baby rata apoya con los pokemones y no vale decir que valezca es claudia :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Para informar a la hermandad que, la 3 de la derecha es la perrita colicha alondra, ex masajes renuevate del cono norte, de regular atencion

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

se parece hidden era otras que la gente no dejaron apreciar bien ptm cuanta gente

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermano @sagitarius37 las de las pic que puso son 

1 Carol Brenda se le ve ya matada

2 la misma que ví el sábado una blanca ya millf de buen Toto estuvo en el 208 

3  Valeska creo que es todavía no tengo la dicha de clavarla

4  aquí si tengo una duda si es la que vi ayer la que estuvo en el cuarto metido 204 pero parece a Kalezy con otro loock de más perra

5 La archiconocida Anita 

La de la pic del hermano @The Hidden es la misma que la que estuvo ayer en el cuarto 205  de nombre Alondra esa fue la q me clave ayer 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

haber estas son las que vi baby rata apoya con los pokemones y no vale decir que valezca es claudia :big_smile:

207 CAROL

208 PATRICIA sera? @TheVisual estaba ultimo en la izquierda ayer

206 es la gemela buena de claudia son de geminis , VALESKA 

se parece a ALONDRA o sera @Chamot vestido de broca?

200 ANITA ex ipd la legendaria choclona 

• Haha 2
Publicado

fui a plan de las 4 y 30 con la intención de clavar a ana la muelona pero ella y valezka ya habían fugado las demás todo correcto según los listados mañaneros de los hdl  choy ya estaba botando a todos que a las 5 ya cerraba y que hiba hacer su limpieza  al chongo

Publicado
hace 14 minutos, Baby Rata dijo:

se parece a ALONDRA o sera @Chamot vestido de broca

no es kalesy alondra no parece creo que coincido contigo roedor es la chamot pq con tacos alcaza el 1.80 con lo que se esta promocionando la reina del banano en el SG :big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

se parece hidden era otras que la gente no dejaron apreciar bien ptm cuanta gente

Yo me atendí con ella y si primero no la dejaban ver bien por qué se metían al toque y me dijo que su Nick era Alondra y que es de la selva de 27 años y bien conversadora

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Baby Rata dijo:

se parece a ALONDRA o sera @Chamot vestido de broca?

Que pendejo jajajaja.

hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

no es kalesy alondra no parece creo que coincido contigo roedor es la chamot pq con tacos alcaza el 1.80 con lo que se esta promocionando la reina del banano en el SG :big_smile::big_smile:

Estoy que bajo del micro a mucho improvisado que se cree favorito en ese point y no le han ganado a nadie brother jajaja y ojo sin tacos 1.80 con taco aguja fácil 1.84 jajajaja.

Vibras.

Editado por Chamot
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Todos patinan la de la segunda foto ..es la mega culona SHANTAL ( ojo , no la gata no sean weboyazos como hace rsto lei por ahi) es una puta  recorrida .laburo en villa salvaje en los bares, paso tambien por los inicios de la nene vmt y ultimo me la cruze  hace un año maso menos  en la chacra . 

Ahora ta de estreno x aquije .pero parece q se ha inyectado mas bromato al culo .pero si es un buen cache .q alguien le haga rating .

La 4ta   si no la saco .

• Gracias 1
Publicado

Listado medio pobreton

Conocidas vania, valeska, paola, chata peliteñida  y la palo seco de dayana, luego dos milf altas parecen venecas, cuarto metido una peliteñida media agarrada(pasami amor pregunta) terminando una culo tuneado con gafas. Espero confirmen nombres..... Reja vacia 

Choy corriendo x sencillo

Igual puse mi grano de barro

No adriana 

No evelyn

No cinthia

El cache con vania no tiene pierde aqui deje los thanos(desaparecidos)...

Espero los putilikes, saludos hermanos....

• Me gusta 1