Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Bigguy dijo:

DANNA ( 30% seguro, algún hermano que confirme) de puto vestido negro y tacos altos. 

La que estaba en el cuarto de Nayeli es la que se dice llamar Claudia ( tiene como mierda de granos en la cara )  en el Bada Bing se hacía llamar Tania ,tiene más espalda que muchos HDL

hace 5 horas, Bigguy dijo:

#  1er cuarto metido el más pequeño. KYARA (me dió ese nombre me atendi con ella) muy parecida a Ariel pero con cuerpo. ( Podría ser ella, pero a mí me pareció nueva) de buena pinta al estar vestida. Shorcito chiquito y top, Vans negras. Se la veía rica hasta que se quitó todo y tenía  tetas caídas y un tremendo chuzo de cesarea.

Yo también me atendí con ella, tiene predisposición, aguantadora , ya pondre rating

Publicado (editado)

A eso de las 8:15 PM una vez fui con mismcausas y había 3 lolas ,ahora en la actualidad saben hasta q hora ,se kedan, 

Esa vez salía del templo Nayeli ,toda asustada pensando q le robariamos ,mi causa ,la saludo y le metio una nalgada y su alma regreso a su pekeño cuerpo, se rió despidiéndose y adiós ,jajaja

Si le hubieras hecho adentro t hubiera mandado a la misma ,le dije ,,,

Ahora dicen q es brava la zona o naa ,aunke aveces de pecho me iba más tarde x allí a las Vegas y almmedellin los nightclubs,,

Pienso q el sol debería tener su segundo turno con otra planilla de bandidas pa la hermandad q trabaja en esos horarios ,tipo la nene .

Editado por Dezu
Publicado

Las caninas de este año todavía están regular nada más . Las más tarbajadas con experiencia cielo Nayeli Shantal y sus colegas tienen la molleja bien trajinada tienen que ir a descansar con las piernas cerradas para que vuelva el ajuste. Me supongo que el tío choy ya estar viendo nuevas carnes. Eso de las venecas del costado está interesante haber que hermano pasa la voz para ir a ver la mercadería.

Publicado

MUCHO CUIDADO JEROPAS NO LES VAYAN A DAR GATO X LIEBRE EN ESE HUECO DE MALA MUERTE COMO LO ES ESE MAL LLAMADO EL CHONGO DE BETO ES EL MISMO QUE ESTA AL COSTADO DEL SOL NO SEAN WEONES ASTA DONDE IO SE y lei INTREPIDO EL INMORTAL DIJO QUE AHI VIO PURA BASURA Y DESMONTE IO LAS 2 VECES QUE FUI SALI CORRIENDO...

• Me gusta 1
Publicado

Cuidado hermanos en ese chongo las putas estan hasta el keke y encima cobran 40 lucas y paran dos patas con las putas, esa vez que fui a sapear estaba con mi pata Van Damme y salimos sin atendernos.

Publicado
En 2/1/2019 a las 21:36, Romantico69 dijo:

Si hdl yo x mi parte ya nomas con la malu la chata blancona cuando eataba en mi jato medio k me ardia los webos estaba medio palteado..lo tuve k lavar k bien con agua y jabon parece k esa dichosa crema hacia picazon...y la kines k usan esa cremas son contaditas.

Tamare como que el desmonte esta por todos lados carajo. Necesitamos nueva carne

Publicado

Ayer fui al sol en busca d lorenaa pero no encontre nada bueno solo la.mini venneca keizy q le di curso  el tio choy me dijo q hoy descanzaba o no se q mierda la verdad ese abuelito cualquier dia se muere en el chongo ya esra bien cocharca debe tener sus 70y algo me dio algo d pena por q una d las putas lo cago con 50 lucass la puta le decia ya te dii!! Y el tio articulaba unas palabras q no pude entebder con la mirada al vacio como tratando d recirdar algo q quizas no pasoo pobre tio ya esta con alzeimer creo .bueno si alguien sbe q dias va fijo lorena  q pase la voz pzzz

Publicado

El domingo fui encontre a Laydy, pero el martes fui y nada. Alguien sabe si sigue en el sol? Ya que me dijo que iba a estar esta semana. 

Publicado

Hoy en el 201 katy, 202  la veneca Keysi, 205 una trigueña que le falta un diente.

al fondo una gorda con tatuaje,  al frente de la gorda  estaba Pilar,  junto a Pilar Claudia, 

luego una que no conozco, despues creo que se llama Shantall o Brigitte.  Por último en el  200

Kiara, con ella me atendí.  Luego pondré rating.

• Me gusta 3
Publicado
hace 21 horas, Dezu dijo:

A eso de las 8:15 PM una vez fui con mismcausas y había 3 lolas ,ahora en la actualidad saben hasta q hora ,se kedan, 

Esa vez salía del templo Nayeli ,toda asustada pensando q le robariamos ,mi causa ,la saludo y le metio una nalgada y su alma regreso a su pekeño cuerpo, se rió despidiéndose y adiós ,jajaja

Si le hubieras hecho adentro t hubiera mandado a la misma ,le dije ,,,

Ahora dicen q es brava la zona o naa ,aunke aveces de pecho me iba más tarde x allí a las Vegas y almmedellin los nightclubs,,

Pienso q el sol debería tener su segundo turno con otra planilla de bandidas pa la hermandad q trabaja en esos horarios ,tipo la nene .

Mucho roche doble turno man  sera pa que ya lo cierren por siempre y es cierto la jeteas a la nayely adentro sin pagar  y con la mirada te enseña todas las leyes de la fisica a mi me aviso una me metes la mano y te saco tu mierda !! Con esa mirada la cagada paso choy y se cago de risa diciendo esta es una diabla estan avisadoss!! 

Publicado
hace 2 horas, acuaticos dijo:

Hoy en el 201 katy, 202  la veneca Keysi, 205 una trigueña que le falta un diente.

al fondo una gorda con tatuaje,  al frente de la gorda  estaba Pilar,  junto a Pilar Claudia, 

luego una que no conozco, despues creo que se llama Shantall o Brigitte.  Por último en el  200

Kiara, con ella me atendí.  Luego pondré rating.

Cuando llegue katty se habia ido..y la ocupo su cuarto fue una jermita blancona pelo lacio negro algo simpatica con pircing en la nariz de cuerpo algo llenito

Kaysi la miniveneca

Una flaca media zambita..next

La gordita con tatuajr en el hombro creo k se llama paola

Lado izquierdo

Kiara una flaca media blancona ya tiene rating

Una chata media trigueña cuerpo en algo con con short calvin clein plomo

Claudia...moviendo ese panetonazo

Cielo con ropa tipo de civil ..echada en su cama

Tio choy en el pasaje diciendo cachen cachen ..alguanas kines en webeo..no nayeli ( esta faltando esta semana ..el tio choy dice pal lunes regresa ) ni azul ni ariel..pocos sapos..

Publicado

Buenas gente, solo para corroborar

La flaquita media zambita de la derecha que estuvo hoy en el penúltimo cuarto de la derecha es Katty la disque ecuatoriana. Y en el lado izquierdo la de short/calzon plomo de Calvin Klein plomo y sostén plomo que estuvo en el cuarto metido más grande, al parecer es nueva y se hace llamar "muñeca" cuerpo y culito apetecibles pero cara no paga. A cielo la vi riquísima hoy con su ropa deportiva leggins negros abusivos y topcito deportivo. Igual salí invicto

. Espero sus pollilikes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Romantico69 dijo:

Cuando llegue katty se habia ido..y la ocupo su cuarto fue una jermita blancona pelo lacio negro algo simpatica con pircing en la nariz de cuerpo algo llenito

Kaysi la miniveneca

Una flaca media zambita..next

La gordita con tatuajr en el hombro creo k se llama paola

Lado izquierdo

Kiara una flaca media blancona ya tiene rating

Una chata media trigueña cuerpo en algo con con short calvin clein plomo

Claudia...moviendo ese panetonazo

Cielo con ropa tipo de civil ..echada en su cama

Tio choy en el pasaje diciendo cachen cachen ..alguanas kines en webeo..no nayeli ( esta faltando esta semana ..el tio choy dice pal lunes regresa ) ni azul ni ariel..pocos sapos..

Nayeli creo que viene mañana sabado , siempre la veo martes y sabado , el tio choy no asegura quien viene siempre, que le van a regalar a nayeli ?el 12 de febrero creo es su cumpleaños del signo acuario 

Publicado
hace 48 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Nayeli creo que viene mañana sabado , siempre la veo martes y sabado , el tio choy no asegura quien viene siempre, que le van a regalar a nayeli ?el 12 de febrero creo es su cumpleaños del signo acuario 

El tio choy pendejo dice otra webada..pero igual ese dia en el.cumple de nayi seguro no viene..ademas cuantos enamoradizo estaran con su regalo ese dia...tu seguro llevaras su regalote jajjaajja

• Me gusta 1