Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes, antes del partido de Brasil y aprovechando que estaba por la zona caí por este local, mal día pocas kines, a las 7:30 ya no estaban cerrando y no dejaban entrar más gente. El más activo era el tío que pasaba con su cuaderno a cuadrar cuentas al cuarto de cada kine.

---Lado IZQ, desde la puerta hasta el fondo---
C200. Vania, una chata tetona con hilo rojo, media cuadrada, pelo negro lacio y largo
C203. Cerrado
C204. Un kine con enterizo negro, no la vi bien xq paraba metida
C206. Paola, con 2 piezas negro, cara ancha y bien maquillada, poto bien tuneado, se fue como  a las 7:00
C208. Cerrado

---Lado DER, desde los baños hasta el fondo---
C201. Cuando llegué estaba saliendo
C202. Una blancona con rastros de acne en la cara, con un vestido atrigrado, desde que llegue es la única que paraba más libre, también ya estaba cuadrando cuentas para irse
C205. Una trigueña con pelo rubio y mallas rojas, buenas tetas. Cuando le daban gritaba y se escuchaba en todo el pasillo
C207. Claudia, con una malla fuccia, tatuaje en la base de la espalda, buenas caderas, se fue a las 7:30

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

@erick_vikingo no seas pwndejo de que nos sirve ese listado, la cosa es del dia

• Me gusta 2
Publicado

Era de ayer ? Tmr eso me pasa por no leer la introduccion:ah: 

Publicado (editado)
hace 27 minutos, DARKNESS MAN dijo:

@erick_vikingo no seas pwndejo de que nos sirve ese listado, la cosa es del dia

:grin::grin::grin:je je

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 1
Publicado

@erick_vikingo se agradece tu aporte mano .pero como veras este chonguito barre en listado todos los días en el foro ..por eso un listado del  día anterior es casi innecesario. Incluso un listado del mismo dia plan de las 4pm tambien ya es innecesario( o siempre y cuando exista variación en la alineación titular) . Igual se agradece tu esfuerzo mano .

aqui los listados tienen q salir calientitos como el pan frances. Plan de las 9am .:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jjajajaja pan frances estoy en camino para alla mandare listado cuando llegue  ,a que hora abre?

Publicado
hace 19 minutos, earthshaker dijo:

Jjajajaja pan frances estoy en camino para alla mandare listado cuando llegue  ,a que hora abre?

8:30 am ya están atendiendo las puras, me dijo una que no mencionaré que la tía las jode para que vengan temprano por qué los trabajadores de el mercado ciudad vienen por su mañanero y se largan a trabajar jajajaja osea su horario de mañana es su hora punta de las putitas por todos los vendedores de ciudad que quieren trabajar relajados y secos :big_smile: lo Houston.

Publicado

Directo al grano 

Derecho

. Cerrado csm no salía 

. Karen la alta rulosa con Jean negro

. Brenda la tía milf pelo pintado potona como veddette

. Claudia rica pero ya la sin tacos es enana

Izquierdo 

. Patricia 

. Vania si mis huevos no me fallan con hilo rojo

. Valeska con ese animalaso csm

. Un kion ni averiguar su nombre 

. Dayana palo seco y relojera ni más con este perra

. No vi nadie 

Ahí espero les sirva la info 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, erick_vikingo dijo:

Ayer martes, antes del partido de Brasil y aprovechando que estaba por la zona caí por este local, mal día pocas kines, a las 7:30 ya no estaban cerrando y no dejaban entrar más gente. El más activo era el tío que pasaba con su cuaderno a cuadrar cuentas al cuarto de cada kine.

---Lado IZQ, desde la puerta hasta el fondo---
C200. Vania, una chata tetona con hilo rojo, media cuadrada, pelo negro lacio y largo
C203. Cerrado
C204. Un kine con enterizo negro, no la vi bien xq paraba metida
C206. Paola, con 2 piezas negro, cara ancha y bien maquillada, poto bien tuneado, se fue como  a las 7:00
C208. Cerrado

---Lado DER, desde los baños hasta el fondo---
C201. Cuando llegué estaba saliendo
C202. Una blancona con rastros de acne en la cara, con un vestido atrigrado, desde que llegue es la única que paraba más libre, también ya estaba cuadrando cuentas para irse
C205. Una trigueña con pelo rubio y mallas rojas, buenas tetas. Cuando le daban gritaba y se escuchaba en todo el pasillo
C207. Claudia, con una malla fuccia, tatuaje en la base de la espalda, buenas caderas, se fue a las 7:30

Cuarto metido de la izquierda era cinthya 

Ariel era la segunda de la derecha

Tambien falto el tio choy con gorrita negra y barbita sin afeitar

• Me gusta 1
Publicado

Describen a Karen como flaquita, delgada  y de tez clara. como se la diferencia de karina? gracias.

Publicado
hace 2 horas, acuaticos dijo:

Describen a Karen como flaquita, delgada  y de tez clara. como se la diferencia de karina? gracias.

Hola HDL. Yo me atendi con Karen el día Sáb y bueno es alta, ecuatoriana, de cara no es muy agraciada, sus tetas algo caines, buenas piernas(lo mas rico)y su culo ni tan grande ni tan pequeño, lo justopara cachar. Lo que me resaltó fue su forma de tirar porq te cacha como si fuese tu mujer, la vive bien.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/7/2019 a las 22:42, THE NIGTH KING dijo:

ahhh pero si vuelve  la q tenia el nick del 4to mes del año...ahi si no manishaan.

This is the hidden content, please

:byebye:.

Este soplete del árabe con turbante aún no la. Olvida ...que level con ese zángano :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Listado mañanero

Lado derecho 

Sarai

Karen

Ultimo una flaca alta de nombre alondra

Lado derecho 

Vania 

Valezka

Dayana 

Evelyn y klaudia ain no llegan

Servidos hermanos este es aporte real pocos sapos

• Me gusta 6
Publicado

Derecho 

sarai veneca milf trigueña de short jean

veneca milf rubia segun el hermano karen

vacio

veneca alta rubia de unos 28 blanca a mi mo me vacila careloca 

izquiersa

vania cholitq con hilo rojo

valezka alta culazo blanco 

metido vacio

dayana palo seco con tatuaje en la muñeca

evelyn de enterizo negro

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Confirmo Listado

Pocas nenas

Al entrar me llamo cinthia le dieron la reja o bueno creo que ella pide ese point aqui bote los crios de choy

Media especial ya dejo mi rankankan