Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sapos como 12 y pocos cuartos libres , vacune con Valeska q estaba libre

Publicado

La paloseco de dayana me agarró el culo csm le dije que duermo un rato y regreso en la tarde y le parto el culo, ojala me aguante flacuchenta de mela

Publicado

Soy nuevo una pregunta el chongo hostal ruby es la q esta por la imprenta hay un pata afuera en la entrada y subes la escalera llegas a una puerta de fierro donde chicas te dicen pa q des 1 sol y abres la puerta ahí es? Porq al costado me pareció ver tbn una escalera y parecía tbn chongo iré hoy alas 7 alguien q me diga donde es 

Publicado
hace 21 minutos, simpaticosjm dijo:

Soy nuevo una pregunta el chongo hostal ruby es la q esta por la imprenta hay un pata afuera en la entrada y subes la escalera llegas a una puerta de fierro donde chicas te dicen pa q des 1 sol y abres la puerta ahí es? Porq al costado me pareció ver tbn una escalera y parecía tbn chongo iré hoy alas 7 alguien q me diga donde es 

De q hora a q hora atienden? Quiero meterme con valeska por los buenos comentarios quE veo de ella aparte q me gusta culona xD

Publicado

Finalizaron 

-SARAI

-TÍA NET

- VACÍO

- esta perrita está positiva . Buen rato  se demoró un Men 

Lado izquierdo

-VANIA como estas engordando

-VALEZCA compre mi engreida. Aún no le hago rankan ya va ya va :byebye:

- DAYANA palo seco mosquiando

- EVELYN  Full.. 

En la reja  la loca de cinthia . Perra reloj

Publicado
En 27/1/2019 a las 15:58, Baby Rata dijo:

Vete de cara al mismo mercado cuidad de dios sjm .av los heroes , camina a la derecha full derecha y hay un hospedaje con un dibujo de solcito ,el telo es de color celeste ,goglea mercado cuidad de dios sjm y caminas media cuadra a la derecha 

Entonces tengo razon que es x las imprentas v: gracias bro , rdcien recupere mi cuenra 

Publicado

porfin encontrel chongo me supongo q es el q estaba debajo de leterero q dice ruby porq la otra vez entre pero al costado q tbn es chongo y habia solo 2 jermas asi q q me fui donde esta el letrero y subi la escalera y estaba un tio leyendo nose q weada, el tio me dice q page 1 sol ala jerma q me abrir y ptmr sale la jerma con un manchon de pajeros xD y me dice q ya termino no hay nada ptmr xD POR Las weas fui , maomenos fui alas 7:50 casi las 8 , hasta q hora atienden??? y hasta q hora esta valeska ??? q dias viene ? si alguiewn sabe ayude xD

Publicado
hace 25 minutos, simpaticosjm dijo:

porfin encontrel chongo me supongo q es el q estaba debajo de leterero q dice ruby porq la otra vez entre pero al costado q tbn es chongo y habia solo 2 jermas asi q q me fui donde esta el letrero y subi la escalera y estaba un tio leyendo nose q weada, el tio me dice q page 1 sol ala jerma q me abrir y ptmr sale la jerma con un manchon de pajeros xD y me dice q ya termino no hay nada ptmr xD POR Las weas fui , maomenos fui alas 7:50 casi las 8 , hasta q hora atienden??? y hasta q hora esta valeska ??? q dias viene ? si alguiewn sabe ayude xD

Jaja van a madrugar por ti seguro... Brother viene apartir de las 8:00 y asi consecutivamente van llegando, ubiese ido a las10 a 1pm alli estan todas, las del menu del dia.

Publicado
Justo ahora, KEN KANEKI dijo:

Jaja van a madrugar por ti seguro... Brother viene apartir de las 8:00 y asi consecutivamente van llegando, ubiese ido a las10 a 1pm alli estan todas, las del menu del dia.

jajaja no seas pendejo xD ya quisiera tener tiempo xD trabajo todos los dias estare en ciudad alas 7 pero no me contestastes hasta q hora atienden alas 8 am habren ??? ala mrd xD primera vez que voy a ese lugar pz no conocia por eos me perdi pero dime hasta q hora atienden porq llego tarde 

Publicado
hace 26 minutos, simpaticosjm dijo:

jajaja no seas pendejo xD ya quisiera tener tiempo xD trabajo todos los dias estare en ciudad alas 7 pero no me contestastes hasta q hora atienden alas 8 am habren ??? ala mrd xD primera vez que voy a ese lugar pz no conocia por eos me perdi pero dime hasta q hora atienden porq llego tarde 

A las 7 pm se kitan algunas , y se quedan hasta las 8 pm ya se kitan todas , toca la puerta y gritas tío choy , y el te dirá sobrino y le pagas un choy

Publicado
Justo ahora, Baby Rata dijo:

A las 7 pm se kitan algunas , y se quedan hasta las 8 pm ya se kitan todas 

gracias amigo primera vez que voy ,a haber q tal este local y ojala encuentre a valeska porq como lo cuentan es culona y atiende bien  y ami q me encantan las culonas xD gracias y dare mi conclusiones despues suerte 

Publicado
hace 1 minuto, simpaticosjm dijo:

gracias amigo primera vez que voy ,a haber q tal este local y ojala encuentre a valeska porq como lo cuentan es culona y atiende bien  y ami q me encantan las culonas xD gracias y dare mi conclusiones despues suerte 

8:30am hasta la  1 pm están almorzando y no dejan entrar , a las 3 pm dejan entrar de nuevo hasta las 8 pm,  de 1 a 3 pm comen y cierran 

Publicado

Saliendo. Del. Sol. Hay dapos como. Cancha,  lo q. Pude ver solo vi a.

Evelin

Vania

Ariana blancona de falda 

Las. Demas  eran venezolanas  talla. 1.60 aprox  y sapos  habi auna de. Rulitos bien rica blancona lastima q. No la. Vi. Antes  espero sirva el. Aporte. Y subir de. Level algun dia. 

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, Gochito56------ dijo:

Saliendo. Del. Sol. Hay dapos como. Cancha,  lo q. Pude ver solo vi a.

Evelin

Vania

Ariana blancona de falda 

Las. Demas  eran venezolanas  talla. 1.60 aprox  y sapos  habi auna de. Rulitos bien rica blancona lastima q. No la. Vi. Antes  espero sirva el. Aporte. Y subir de. Level algun dia. 

valeska a que hora vendra y q dias sabes??? dicen q es buen cache aparte culona ocmo me gusta soy nuevo xD 

Publicado

Men no hagas spam pareces un chivolo aguantado, ella viene todos los dias menos los martes (dia que descanza) llega a partir de la hora que menciona el hdl @Baby Rata, ahi la encontraras recien bañadita y cierran a las 8pm pero ya antes de esa hora no dejan ingresar por que acaba la jornada cacheril, osea que si vas a partir de las 7 todos los hermanos abremos pasado por esa zanja... saludos

• Me gusta 1