Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis bro '... hace un toke que sali feliz que  rico ptm... bien esto es lo que encontre .

Lado derecho 

Sarai ...con el mismovestido blanco a rallas 

Una flaca alta algo rulosa calzon y sosten rojo ...

Katy la chata culona tatoo en la baha espalda baby boll negro 

Una algo milf de guinda 

Lado izquierdo 

En la jaula una negrita flaca de calzon azul 

De esta no recuerdo su nombre ya la vi antes ..hilo negro media gruesita 

Valezka ...de enterizo negro ...por fin me di el gusto 

Una chata  pelo pintado de enterizo rojo o guinda esa luz de mierda confunde un poco 

Dayana palo seco con la misma lenceria que le vi la ultima vez

Evelin chapando moscas ...  fue todo mis hermanos no pregunte mucho la tenia que hacer rapido a esta hora paltea la zona es jodida .....ya subo rating...

• Me gusta 3
Publicado

Lado izq

Vania

Valeska

Una chata nueva pero.monse

Dayana

Evelin

Lado derecho

Sarai la jerma de chamot

Una flaca alta la vi antes no me acuerdo nick

Claudia amiga de eve

Nueva mallas negras

Cuarto de choy una zambita 

No patricia , no ana , no paola , etc

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Baby Rata dijo:

No patricia , no ana , no paola , etc

Paola no viene una semana mas y estrella choy la choteo del todo motivos no se, CHOY DE MIERDA PIDE CARNET DE SANIDAD así podemos cachar tranquilos

• Sad 1
Publicado
hace 6 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Paola no viene una semana mas y estrella choy la choteo del todo motivos no se, CHOY DE MIERDA PIDE CARNET DE SANIDAD así podemos cachar tranquilos

Paola estuvo el martes en el cuarto de nayeli , me acuerdo por que era el brasil argentina ese dia 

Claudia estaba mosqueando igual evelin , la que rayaba era valeska y que rico gime me empilo , mejor la hubiera esperado 

Publicado (editado)

Listado sabatino creo que muy temprano ptm

Lado izquierdo 

Vania

Valezka dijo choy 

Cerrado

Evelyn 

Lado derecho 

Culona sarai

Vi salir a altota alondra 

Klaudia

Es todo lo que hay, boté mi leche con vania regresaré en la tarde por evelyn o klaudia 

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 7
Publicado

En la jaula una flaca pokemon no la conozco

Lado derecho

vania

kalezy 

valeska

dayana

evelyn

lado derecho

sarai

veneca media alta con brackets cabello pintado de rubio y ondulado, ta en algo

claudia

alondra

mi granito de arena del dia de hoy 

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
En 5/7/2019 a las 12:03, simpaticosjm dijo:

Bueno mis brothers de leche saliendo del antro favorito de los puteros como yo :big_smile: hoy amanecí Arriola y quería ir antes de irme a trabajar pero se me hizo tarde csm así que fui a hacer acto de presencia, deje a mis chacales haciendo la chamba y enrumbe a dejar mis lácteos. Llegué justo cuando acabó el almuerzo como 12 Arriola haciendo cola y el viejo Choy diciendo "chicas ya?" "Están listas para recibir huevo?" Y yo susurrando "abre de una vez viejo sopero" entrar dejar el peaje respectivo y esto es lo que vi:

Lado derecho de baños:

201: Sarai culona con estrías no paga ese culo pero tiene presencia.

202: Crespita rubia, flaca coqueta cuerpo no paga medio blanca mosqueandose.

205: Kalesi se le cayó el culo a la chata y le salieron granitos con bikini negro con cara de aburrida mosqueandose.

207 una rubia flaca cuerpo en debe Choy dijo que era la hermana de Claudia. Mosqueandose rajando con Evelin 

Lado izquierdo de la fallecida Nayeli.

200 Vania chinita culona color chaufa acá fue mi primer polvo, plata al agua por querer probar algo nuevo. No es que sea mala atención si no que su cara y color de piel no motivan. Le di su oportunidad pero me convenció.

204: gordita color chaufa sin culo a pesar de tener tacos simpática pero no me convenció 

205: cuarto metido Mi engreída la Única Valezca ptm que tal animal me caga su culo y color de piel, tiene su acné y cara de trava pero su culo y atención en lo máximo segundo polvo y dejé hasta el alma. Estaba rayando.

206 la palito seco sin culo y sin tetas con vestido relojeando a los más pirañas "vamos a cachar escucha que les decía" jajajaj

208 Evelin la puta del 2018 increíblemente mosqueandose parece que ya todos la probaron y se hartaron me pareció increíble mientras esperaba a Valezca como media hora nadie le entró y después por fin uno y eso que habían sapos.

cuarto de Choy un Pokémon abriendo la puerta y cambiando sencillo jajajaja tiene que cobrar a las putas por eso por qué nadie le entraba csm estaba para el Apu y esoo.

Choy como siempre con su chompa azul y jean celeste estuvo un rato y desapareció. 

Bueno hermanos ese fue el reporte del tráfico a estas horas de la tarde. Servidos.

Publicado

Bueno hermano saliendo del templo la verdad q esta bajo el menu y muchos sapos

Lado Derecho 

Sarai veneca alta con vestido rojo con rayas blancas 

Karen flaca de test clara estaba con calzon rosa y un top con zapatillas

Kalessy esta flaquita a engordado estaba con un bikini enterizo color negro 

Una tia de test blanca estaba con vestido rojo si alguien sabe su name digalo para corregir

Lado Izquierdo

Vania la pequeña con su clasico hilo rojo y su top negro 

Una chata color chaufa con su clasico vestido verde pacay si saben su name digalo para corregir

Valeska con un bikini enterizo color negro mostrando su tremendo culo blanco 

Dayana la flaca usando un baby doll negro 

Evelyn con su clasico vestido negro agujereado con su hilo color rosa esta mas gorda 

En la jaula de choy estaba una gorda con vestido negro estaba de portera 

En todo el tiempo q estube no habia rastros de choy

Este es mi aporte para 

Gracias 

Publicado

Solo para corroborar mi listado de la mañana 

Lado izquierdo 

Vania esperé que se meta para pasar

Cerrado

Valeska cuarto metido

La flacuchenta de dayana

Ultimo evelyn aqui apliqué 

Lado derecho 

Sarai 

Cachando 

Cachando

Alondra blsncona federica

En la reja no vi quien era

Aplique a evelyn pasa no soy celosa me dijo porque en la mañana me vio salir del cuarto de vania

@CLEOTILDO @sagitarius37 no vi ni a kalezy ni a klaudia, pero klaudia estaba en la mañana sapos como mierda, @CLEOTILDO mañana espero tu listado, ojo mañana no viene klaudia pero si ana la bolsillo de payaso

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Solo para corroborar mi listado de la mañana 

Lado izquierdo 

Vania esperé que se meta para pasar

Cerrado

Valeska cuarto metido

La flacuchenta de dayana

Ultimo evelyn aqui apliqué 

Lado derecho 

Sarai 

Cachando 

Cachando

Alondra blsncona federica

En la reja no vi quien era

Aplique a evelyn pasa no soy celosa me dijo porque en la mañana me vio salir del cuarto de vania

@CLEOTILDO @sagitarius37 no vi ni a kalezy ni a klaudia, pero klaudia estaba en la mañana sapos como mierda, @CLEOTILDO mañana espero tu listado, ojo mañana no viene klaudia pero si ana la bolsillo de payaso

HDL confirmo tu lista. Tmr fui por Klaudia que la busca desde Lolitas pero nada. Quería ir por Evelin pero Valezka la ptm jalaba mucho. Rico. En breve subo el rating.

Publicado

Confirmo lista ,no estaba claudia justo iba por ella

Lado derecho 

Sarai 

Una flaca alta blancona siempre para aca

No estaba kalessi parece que se kito una gorda ocupo su lugar

Alondra , esta tia la manyo es del ipd aya del 2015 o 16 

Lado izquierdo 

Vania ex ceres

Una gordita ama de casa es conocida perdi su nick

Valeska rayando

Dayana rayando por ratos

Evelin malla negra

Cuarto de choy se kito vacio 

Tio choy con gorra blanca , mañana hay atencion hasta las 5pm , dudo que las laycas se queden hasta esa hora , fugaran con sus cachudos

• Me gusta 1
Publicado

a falta de horas para jugar la final ellas tambien la sudaran mañana :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Acabo de salir del templo y solo hay 5  chicas los demas cuartos vacios 

Lado derecha 

1 cuarto vacio 

2 cuarto una mil con lwntes rubia al pomo y de buena figura con un vestido corto pegado al cuerpo medio guinda creo nose se como se llama es qno voy seguido 

3cuarto esta brenda la de braquet con ella me atendi  buen polvo cmsr

Lado izquierda

1 cuarto  una flcaca en 2 piezas nose su nombre ta en algo estaba echada en su cama con el cel asi esqno la vi bien

2  primer cuarto metido esta valeska tenia cola de 2 parroquianos tmr fui x ella pero estaba apurado 

3  en el otro cuarto metido no havia nadie 

En el cuarto de nayelisolo escuchaba bulla cahando no salio

Eso es todo no vi mas pase algo rapido nmas porq tengo qhacer unas cosas si no no llego para el partido

Una pregunta hermanos esta brenda es la q se hace llamar carol tmbn no para subir su ranting

• Me gusta 1
  • Gracias 1