Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos,

Lanzo el menu mañanero,

Lado izquierdo,

Ana: la bolsillo de payaso. Su amor platónico de baby rata. Estaba con un conjunto floreado. Zapatillas deportiva.

Valeska: estaba con un conjunto de negro. Bien maquillada y mostrando su tremendo rabazo

Cuarto abierto: no hay nadie

Dayanna: estaba con un conjunto color rosado. Palo seco. Aire a Tamara.

Cuarto abierto: no había nadie

Lado derecho,

Paola: estaba con un conjunto negro Mostrando su rabazo y tetaza.

Una flaca: pintona. Bien de cajacha. Simpática. Talla 1.64 m.  Según hermano era veneca, pero con dejo ecuatoriano.  Un hermano se tomó casi 15 minutos.

Una veneca: pelo rubio. Tia de base 3. Estaba con un conjunto color morado.

Carola: la de braquet. Estaba con un conjunto color negro. Le rompí la marucha.

El tio choy con su clasica gorra cochina, su zapato de colegio color marrón.y su pantalón de vestir plomo, chompa ploma para el frio.

Aprovechen hermanos. La mayoria se va temprano por el partido de Peru vs Brasil. Según choy estaran hasta las 1 pm.

Habían como 12 comensales.

Vibras para todos,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Si asi me dibo brends solo van a atender hasta la 1 de ahy salen en mancha aver el partido

Publicado

Hace mucho no iba a este lugar me anime a sacar a una canina a fuera , bien pagado, parecía mi flaca ,todo terreno .  Agendado la culona de ayer del cuarto que está metido ? No se su nombre . Y Evelyn por ahí puede ser pero aún la pienso 

Publicado

En el  room del fondo de la fila izquierda llego una veneca en 4 puntos .choy la inauguró con su clásica sopita fuchi fuu!!

De ahi todo como describen los pancracios q me anteceden .

.....CAROL eres una pequeña traviesa :beauty: ..no tngo dudas q este año te llevaras el máximo galardon del foro ..VAMO AHIIIII!!!  

Publicado
hace 27 minutos, THE NIGTH KING dijo:

En el  room del fondo de la fila izquierda llego una veneca en 4 puntos .choy la inauguró con su clásica sopita fuchi fuu!!

De ahi todo como describen los pancracios q me anteceden .

.....CAROL eres una pequeña traviesa :beauty: ..no tngo dudas q este año te llevaras el máximo galardon del foro ..VAMO AHIIIII!!!  

Intrepido el inmortal. Cruzamos miradas. :byebye: me hiciste la mirada del desprecio cuando te miré. 

Publicado

@CLEOTILDOme ganó la arrechura y volvi a caer en las redes del rubi

Lado izquierdo 

Anita bote mi cuaker con tubo incluido y me hizo 69 a pedido de @Baby Rata

Valezka me abrió la puerta y me dice otra vez tu cachero eres 

La flacuchentita dayana 

Cuarto de evelyn cerrado 

Lado derecho 

Solo vi a karoll de brackets ingreida de @THE NIGTH KING

Ahora si me guardo 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

Buenos dias hermanos,

Lanzo el menu mañanero,

Lado izquierdo,

Ana: la bolsillo de payaso. Su amor platónico de baby rata. Estaba con un conjunto floreado. Zapatillas deportiva.

Valeska: estaba con un conjunto de negro. Bien maquillada y mostrando su tremendo rabazo

Cuarto abierto: no hay nadie

Dayanna: estaba con un conjunto color rosado. Palo seco. Aire a Tamara.

Cuarto abierto: no había nadie

Lado derecho,

Paola: estaba con un conjunto negro Mostrando su rabazo y tetaza.

Una flaca: pintona. Bien de cajacha. Simpática. Talla 1.64 m.  Según hermano era veneca, pero con dejo ecuatoriano.  Un hermano se tomó casi 15 minutos.

Una veneca: pelo rubio. Tia de base 3. Estaba con un conjunto color morado.

Carola: la de braquet. Estaba con un conjunto color negro. Le rompí la marucha.

El tio choy con su clasica gorra cochina, su zapato de colegio color marrón.y su pantalón de vestir plomo, chompa ploma para el frio.

Aprovechen hermanos. La mayoria se va temprano por el partido de Peru vs Brasil. Según choy estaran hasta las 1 pm.

Habían como 12 comensales.

Vibras para todos,

Bien con el listado yo pase a las 9:00 

Para apoyar  con el derecho.

Lado der. (Baños)

207 Brenda yo me la cache con ese nombre pero al parecer es la misma Carol de Bracket(Movieron mi Rtng a tema Carol), hoy vestia de traje putero fuxia

205 una tia  Alondra veneca  cara de viueja mañosa ,pelirubia, con trikini dorado 

202 una chica de bonito rostro , para mi es la mas bonita de hoy , de vestido negro , se me fue el nombre despues me acordare

201 Paola de bikini negro pididnedo gapin nadie le entraba 

Lado izq todo conforme mi hermano.

Valesza rayando.

Afuera hay motochoros , eso me dijo el tio de chongo de alado señalamdo, Despues escupo la placay la chorifotos.

Mas alla por bata y Tropi hay polis.

Desues suelto Rating detallado .

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte del trafico

izquierda

vania chilita q esta de moda a minno me gusta naa

nueva caballona rubia con su plata de unos 28 aprox trigueña 

vacio

paola ya casi dija la veo en ese cuarto a esta culona con ayudin gruesa

vacio

derecha

dayana palo seco 

karen rubia alta piernas largas careloca le entrare cualquier dia me gusta su piernas largas y estilizadas y cuerpo menos su cacharro

una cholita federica esta pal apu almenos vania pasa piola

veneca tetona ex chacra to la conozco como calentina aca con q nick estara

10 sapos y 3 cachando

Alaos y buen cache

Editado por EL PAPU GOMEZ
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 42 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

nueva caballona rubia con su plata de unos 28 aprox trigueña 

Confirmo tu alineación hermano lácteo solo quería acotar que la  nueva Caballona rubia con su plata usa seudónimo de Brisa... relojera al mango no pasa nada con su servicio sobre tarde colgaré rating... otra cosa más me gane el pase de un tipo mugroso gordito narizon desaliñado es cobrador de combi siempre se le ve en las mañanas esta vez se paso de pendejo estaba tocando insistentemente la puerta de la crespa rubia Karen no la dejaba cachar en paz y al final ni se atendió con la puta mencionada... y luego para concha se metió a la fuerza al 203 donde esta la nueva relojera Brisa el otro hermano que estaba esperando le reclamó que espere su turno..  y este gordo cochino y se había metido argumentando que lleva una hora esperando... bueno eso fue todo bye

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado (editado)

Menú tardío, luego de descansar un rato fui a chequear el material y esto vi

Lado izquierdo 

Vania lamento no cacharte hoy

La caballona relojera segun peeuchos brissa nunca la vi

Cuarto metido cerrado creo que habia alguien cachando

Paola tampoco la caché hoy:beauty:se molestó conmigo tuve que meterle floro de que no sabía que estaba

Cerrado

Lado derecho 

La palito seco dayana me vio y se metió a su cuarto

Karen alta, al fin pude cachar esta flaca Federica pero buen polvo

Cerrado

Valentina relojerasa amiga de valezka 

Es lo que vi en la tarde buena cantidad de sapos que no cachan y el gordito que dice mi pata @Peruchosque dicho sea de paso nl se insulta brother  tambien estaba, va diaro igual que yo,  pero casi no cacha entra pregunta y sale y asi sigue jodiendo a las demas

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Saliendo de la chamba fui al ruby a chequear  la merca un poco tarde pero igual siempre informar hasta el ultimo minuto

Derecho:

- una palo seco llamada dayana me parece haberla visto en el eden 

- karen una blancona alta pero de cara deja poco que desear 

- una enana triguela no pasa nada aunque tiene su culito

- no recuerdo su nick pero también la e visto en la chacra bing  tiene cara de estafadora

Izquierdo:

- la chata vania no me llama la atención esta petiza

- una caballona trigueña rubia con su plata tiene buen culo pero de caramelo es  federica

- vació

- paola la culo tuneado se la sampe ya subo rating

- vació

y choy en el pasadizo con pantalón de vestir chompa de colegio y gorra cochina

• Haha 1
Publicado

Menú mañanero disculpen el desorden 

Lado izquierdo 

Vania volví a caer

Cerrado talvez este valezka

Cerrado 

Paola

Una chata con tatuajeen el brazo no la vi bien choy de mierda creo qué me mandó al desvio me dijo es nueva se llama cinthia 

Lado derecho

Dayana

Karen 

También vi a kalesy no se en que cuarto estará 

No vi a evely, klaudia alguien que confirme el listado, todo esfuerzo vale hermanos servidos

• Me gusta 4
Publicado

Alineacion fija de hoy

izquierda

vania 

kalezzy se le cae el culo

miofs rubia con su plata

paola culo tineado ya bade 3 creo

evelyn 

derecha

dayanita :v

sarai veneca tia

karen altaza patilarga 

y esa cholita federica

hasta las webas choy varia el menú 

solo 5 sapos y 1 cachando

• Me gusta 1
Publicado

Solo agregar que la milf está con body color verde y se llama brends ya tiene rank y tiene porte de veddette lo demás que se dijo si son la que están y evelyn esta con mallas negras y su hilo dental rojo que se le parte de la marucha