Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, Dalcon dijo:

A q hora almuerzan hermanos...

Para saber si llego

En estos momentos ya deben estar ingiriendo sus sagrados alimentos ..vuelve a partir de las 4pm .si es q no las quieres encontrar con olor a pedo luego de haberse metido su cague respectivo después de la comida .

Psdta: y ni se te ocurra darle de anabel a alguna de ellas despues de la comida  eso es... ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

• Haha 3
Publicado
hace 13 minutos, THE NIGTH KING dijo:

En estos momentos ya deben estar ingiriendo sus sagrados alimentos ..vuelve a partir de las 4pm .si es q no las quieres encontrar con olor a pedo luego de haberse metido su cague respectivo después de la comida .

Psdta: y ni se te ocurra darle de anabel a alguna de ellas despues de la comida  eso es... ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

Jajajajaja..... Para no encontrar malos olores.... Jajajjaa como quitan las ganas de tirar....

Menos mal si llegue antes del almuerzo hoy almuerzan a las 2pm me dijieron, y pago pago Karen mmmmm. Pongo el ranking

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Dalcon dijo:

Menos mal si llegue antes del almuerzo hoy almuerzan a las 2pm me dijieron, y pago pago Karen mmmmm. Pongo el ranking

Lanza tu listado porque esta medio desordenado algo no cuadra

Publicado

Si. Pz mano lanza. El. Listado haber si anima. Pa ir jijiji ji 

Publicado
hace 1 hora, Dalcon dijo:

Jajajajaja..... Para no encontrar malos olores.... Jajajjaa como quitan las ganas de tirar....

Que raro segun twnia entendido que en el Apu tenia el horario de refrigerio de 12.00pm a 1.00pm y el Hostal Rubi de 1.00 pm a 2.00pm.. 

Con el fin de que no dejase de facturar..

Una vez fui al Apu me dijeron estan almorzando andate al Hostal Sol..

Y si en el Hostal Sol estaban en refrigerio me decian andate al Apu.

O sera que loa horarios han cambiado

Ahora en la puerta del hostal Rubi de su ingreso. Hay un tio sentado marcando y estando atento ante un suceso de un robo. Un poco que se espanda los rateros

Publicado

Me atendí con Karen, luego subo rating. En la mañana pocos clientes. Dayana, vania, Kalezy, evelyn, karen yotras que no conozco,

Publicado

Que level con eatas mutantes..

Mí banana se duerme ni bien entra a este basural ..!!!!!!  Nada de nada ....bueno  solo me queda el recuerdo de la tía Charo ..:cry:

..:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado
hace 20 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Que level con eatas mutantes..

Mí banana se duerme ni bien entra a este basural ..!!!!!!  Nada de nada ....bueno  solo me queda el recuerdo de la tía Charo ..:cry:

..:grin:

Siempre vas y no pasas la lista yepeto 

Publicado
hace 2 horas, Baby Rata dijo:

Siempre vas y no pasas la lista yepeto 

Mamífero de cuatro patas..  no. Me cites    en este local point basura ....!!!

:boss:......no me ponen ninguna de tus doncellas .....!!!!!!!!!!!....

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Chuma hoy no hay listado? ... bueno iré mañana hacerlo yo mismo saludos hdl

Publicado

Siendo las 17.27, parece que hoy día si se va invicto el ex Hs Sol, no hay un puto listado.. @Baby Rata que esperas...

Se viene bocaaaa...!!!!! 

Publicado
hace 8 minutos, TheVisual dijo:

Siendo las 17.27, parece que hoy día si se va invicto el ex Hs Sol, no hay un puto listado.. @Baby Rata que esperas...

Se viene bocaaaa...!!!!! 

Dile a choy que te de su wapsap , siempre lo veo wapsapeando

• Haha 1
Publicado

Lado derecho

Dayana

Sarai

Nueva 

Nueva conocida media gorda chata 

Lado izquierdo

Brenda o carol brakets lentes

Un pokemoncito jerma de @EL MISIO DEL 8