Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La última lado derecho , está Camila ,la vi parada en la puerta de su cuarto toda timida ,me llamó la atención porque a las demás se les veía pendejazas ,quería sadiquearme y probarla ,entré  ,te habla en voz baja ,le dije desnudo total y dijo ,todo menos el brasier y luego atracó  sacárselo, pero en pleno caché se tapaba con sus manos ,hicimos en misionero al filo de la cama y se tapaba para que vea como entraba mi gapin  a su almeja ,solo hicimos esa pose, le comenze a dar con fuerza y rapidez .terminé  y si que es TIMIDA ,dijo que primera vez que atendía en San Juan de Miraflores ,ya estaba antes en San J. de Lurigancho ,le falta algo . ,no sabe si seguirá viniendo.

Publicado

Olvide poner a la milf lesly en el cuarto de choy , estaba con medias largazas de colegio tanga negra con tapa rabo , lo demás es conforme

Publicado

@DARKNESS MAN en tu listado mencionas a la perra de Sarai y dice que ahora si la delatas, te estas vengando por algo o que???  Antes que nada hay que decir que perra hace CONDUCTA DE RIESGO no solo por ti sino por el bien de los otros hermanos, de ser así que esa perra se comporta sugiero a @OBITO UCHIHA que en su tema de la perra se coloque que hace CONDUCTA de Riesgo... Slds

Publicado

@DARKNESS MAN parece que le preguntastes a sarai si lo chupaba pelado o te lo hacia y te lo nego , solo para guapos 80 + solo es por venganza como dice el @TheVisual

fuistes donde paola donde dices que lo hicistes sin cascada o peladiño

las dos versiones son ciertas? de ser cierto las dos son conducta de riesgo @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 27 minutos, Baby Rata dijo:

parece que le preguntastes a sarai si lo chupaba pelado o te lo hacia y te lo nego , solo para guapos 80

Me lo ofreció la 2da vez que la caché pero no lo tomé, me hizo un show cuando no entré con ella, le dije que somos libres de elegir al salir de cachar me volvio a increpar amenazandome

Publicado
hace 17 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Me lo ofreció la 2da vez que la caché pero no lo tomé, me hizo un show cuando no entré con ella, le dije que somos libres de elegir al salir de cachar me volvio a increpar amenazandome

medio raro tu version dices que lo chupa sin cascaron a 80 mangos y despues que se puso celosa por no entrar con ella ,parece que hubo un chongo ahi ? y de PAOLA es cierto que cacha peladiño es mas rico o solo es por joda a SARAI? 

Publicado
hace 24 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Mmm, pero porque te va a ser un chongo acaso eres su marido o caficho??? Donde se ha visto que la puta haga esa wada a no ser que haya algo más... @DARKNESS MAN no te me caigas bro, si puedes aclarar las cosas, bien... Y confirma quien es la perra que tira pelado para colocarla como conducta de riesgo. Slds

Publicado

esto me hace recordar unas semanas antes , habia un gil que le pregunto a sarai si hacia la sopita ,sarai le dijo a choy y el pata se corrio a los cuartos metidos de la izquierda y le dijimos a choy ahi esta el sopero

Publicado (editado)
hace 23 minutos, TheVisual dijo:

no te me caigas bro, si puedes aclarar las cosas, bien... Y confirma quien es la perra que tira pelado para colocarla como conducta de riesgo. Slds

Porque la voy a cafichar a esa csm el que toma ese servicio es problema de cada uno, me lo ofreció pero no lo tomé no me da buena espina esta wona, y si me acuerdo de esa vez que sarai botó a un flaquito chiquito que quería sopear y no queria pagar, fue esa vez que la 1ra vez que la entré 

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Ptm que tal golazoooo csmmmm DEFLORACION:beauty: y eyaculación vaginvaginal csmmmm .. 

Bueno caso le entró a la flaquita del costado del baño no me acuerdo su name . Estaba con un vestido rojo matador . Ptm pero mi instinto cachero señaló a esta chata del lado izquierdo llamada LUANA   ptmmmm la partí ya pongo mi rankakan..

Al fondo la derecha una joven le hacían cola . Cuarto metido una perrita que no la dejaban salir sapos como Mela.

Seguido de Paola.  SARAI al frente . 

Ptm he visto un comentario de esta chata LUANA  que dicen que relojes? Para nada . Ahí pongo mi rakankan . Me duele el huevo csm

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Ptm he visto un comentario de esta chata LUANA  que dicen que relojes? Para nada . 

por ahi leí q si no es relogera entonces sua comenzales son precoces ...¿decime bitch green eres precoz :haha: ?

@DARKNESS MAN q feo te estas vendiendo y dejas q te vendan ..¿acaso no saben q las putas leen el foro ? esos temas deben tocarlos  usanndo el (</>) del foro .no sean weboyazos ..

Publicado (editado)
hace 5 minutos, THE NIGTH KING dijo:

@DARKNESS MAN q feo te estas vendiendo y dejas q te vendan ..¿acaso no saben q las putas leen el foro ? esos temas deben tocarlos  usanndo el (</>) del foro .no sean weboyazos ..

Gracias maestro muy tarde reaccioné pero no se usar eso:cry:, ya entendí 

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

Alguien me puede decir la dirección exacta por favor para ir ahora donde queda.. 

hace 6 horas, Baby Rata dijo:

Vi que atiende sin luz , su foco se quemo lo vi parpadeando

Donde queda exactamente 

Publicado
hace 2 minutos, RomeoFer dijo:

Alguien me puede decir la dirección exacta por favor para ir ahora donde queda.. 

Donde queda exactamente 

de la puerta del mercado san juan de dios ,sjm, hacia la derecha como llendo para la estacion san juan , a media cuadra hay un hostal llamado rubi

Publicado
hace 36 minutos, THE NIGTH KING dijo:

por ahi leí q si no es relogera entonces sua comenzales son precoces ...¿decime bitch green eres precoz :haha: ?

Nada más de 20 minutos me tire.  La viole csm

• Me gusta 1