Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tienes en tu perfil la fot o del hdl la demonia ..eres su fan ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Ya vez visual la fama que te haz hecho por chatarrero Jajajajaja mentira mi brother también me a dado buenos datos como la fenecida Abril y nuestra engreída Brissa. 

@Cacherosur Tmr como me cagan mi Bro, csm como si nadie se hubiera tirado una feita con buen culito y de perfonmace bacan para mi jejeje pero que se hace pes, @sagitarius37 vez todo lo que ocasionas... Ya ni modo, después cuando descubra valores no me digan porque no les avise.. :big_smile:oe mi @EL PAPU GOMEZ que me has querido decir con que esta feita y cacha rico... Jajaja viste... vez que lo importante es que cache ricooo..!!! Jajaja ya iré a ver Ojalá que me desocupe de la chamba... Slds mis Brous 

Publicado

Jajaja @TheVisual no me la cache la vi joven y es nueva pero feita y tiaraba ricos gemidos genuinos y se tomaba su tiempo supongo q cacha rico y se deja llevar pero ahi noma 

Publicado

Mi @EL PAPU GOMEZ pero tienes que probar pes sino como... Jajajaja ya si es horrible y encima se la ve sudada con alacran la verga que nica pes..

Pero el perfonmace es lo que cuenta... Jejeje... Y como se llama esa pendex

Publicado

Gracias por los datos hermanos iba a ir pero se me kitaron las ganas mejor me subo a un celeste me voy a sirenitas independencia

Publicado (editado)
hace 2 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Hola tienes en tu perfil la fot o del hdl la demonia ..eres su fan ?

Del tigre es foto mio es gift lo cambiaré :tire:

Por otra parte les dije que las putas estan turnandose paea cachar y la 1ra de la izquierda @EL PAPU GOMEZ se llama VALERIA ayer le hice tema pero ya tenia del 2017 y lo movieron alli

Editado por DARKNESS MAN
Publicado

@EL MISIO DEL 8 esta cara de plato igual la peter la llamo brisa 

This is the hidden content, please

y la que esta chateando es la mujer de la intrepida cielo tmr hay que pagarle el GYM:big_smile:

La otra dicen que es Valeria tambien chapando mosca mas alquilaba su cuarto a la cara de plato que le conte 3 pases

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy si que fue un abuso de gente  o solo había pajeros tambien había chicas sin cuarto y patinando, me gané con Claudia en el último cuarto del medio el que esta metido que un pata le metió una sra.cachada o almenos eso hizo creer a la gente, como gritaba la wevona, salió a buscar cubre camas xq decía que se había venido jajaja me gané con Evelyn que ahorro a su casero un wevin que ya me canse de mencionar anteriormente pero este pata entró y la candy 2018 le decía no loco ya me mandaste al hospital una vez y necesito trabajar  jajaja que buena csm la gente lo miraba raro al pata pero igual la termino convenciendo y entro a cacharla.

En el  cuarto de Nayeli vi a una tal Paola una chata con culo tuneado 

En el último  cuarto de la derecha vi a Luna de látex negro estaba rayando la csm como que a bajado de peso no se le ve mal, bueno vi otras wevonas que no manyo para ni mierda jajaja.

Buen fds gente y muchas pero muchas...

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

@EL MISIO DEL 8 esta cara de plato igual la peter la llamo brisa 

This is the hidden content, please

y la que esta chateando es la mujer de la intrepida cielo tmr hay que pagarle el GYM:big_smile:

La otra dicen que es Valeria tambien chapando mosca mas alquilaba su cuarto a la cara de plato que le conte 3 pases

Yo la conozco como michelle  aquí también , pero a esa webonaa vi en madona de huachipa con nombre de Stefaní c tiene muchos nombres al parecer , pero tiene buen cuerpo , resalta su culito.

• Gracias 1
Publicado
hace 58 minutos, DUMBASS dijo:

Yo la conozco como michelle  aquí también

buen dato pq esta cara de plato esta milongueando con los nicks pero ahora si

#nuca mas a la milonga con el nick

ya la tenemos identificada solo falta juntar los ranking creo que le abrieron 3 gracias hermano por el aporte 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

buen dato pq esta cara de plato esta milongueando con los nicks pero ahora si

#nuca mas a la milonga con el nick

ya la tenemos identificada solo falta juntar los ranking creo que le abrieron 3 gracias hermano por el aporte 

Existe un único ranking bro y es el mio lo habrí hoy con el nombre de Michelle 

• Gracias 1
Publicado

A esta perrita ya he visto en varias ocasiones.  Es más el sábado que le revente la almeja a LUANA casi me voy a su cuarto que estaba Al frente.  Se le ve buena a la flaca . Hoy fui y no la vi en la jaula o es que se quitó temprano o es que estuvestuvo en encerrona

Derecho 

- DAYANA 

-CERRADO

-SARAI 

-LUNA

IZQUIERDO

- VESTIDO NEGRO NEX

-KORINA 

-CLAUDIA Ptm le está metiendo arto  teatro a su atencion por eso se amontonan los pajeros jaja

-PAOLA  reemplazó de Nayeli 

- EVELYN  tenía su gente

Me quiere invicto . Pero si u viera visto a MISHELL se lo metía..:byebye: 

LUANA te extraño vuelve prontooo:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Cacherosur dijo:

Ya vez visual la fama que te haz hecho por chatarrero Jajajajaja mentira mi brother también me a dado buenos datos como la fenecida Abril y nuestra engreída Brissa. 

hola cacherosur a brisaa no la veo despues de la ultima picada en el apu y a la sharapa esta en la SG de snta anita la vi 3n uno de los pasillos chapando mosca hoy la vi con nuevo look no entre ese culito ya es yaalaa....

• Me gusta 1
Publicado

..  listado de meretrices 21/7/19

JAULA.

#una flaca flaca pelo de escoba..vestida de negro .no la saco

FILA IZQUIERDA

#ADRIANA...la machin is back ..q rica la veo hoy .

# primer room metido ..esta care cholita siempre la veo aquije .creo q tiene de nick misheel.(corrijanme) 

# LA WIDAUSKI..

#PAOLA .culona

# EVELYN ..

FILA DERECHA.

# DAYANNA.. palo seco

# LESLI..la retaca milfs

# aqui habia una veneca alta ..netx pa mi 

# CAROL ..futura candy solera 2019 :beauty:

.... NO encontre muchos sapos  despues de las 10 y 30 rebalso la chingana .

Tambien hubo un roche entre la perrita verde @♧INCREIBLE HULK♧ y dayanna :haha: ..pa eso tomas perrita verde.

no hay nada q hacer q esa piltrafa de dayanna es berracaza al mango ptm con ese cuerpito lo para de cabeza a cualquiera .

Ya se iba a mechar  la  hilacha y se metió el meón ..jajaja un cague de risa .

El meón se estaba haciendo la pichi caca ..las putas  le decian : BOTALO a la perrita verde .el meón al verlo le dio la garrotera del chavo .jajajaja ptmm

• Me gusta 4
  • Haha 2