Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, lescanosape dijo:

El man de lo oculto

Nada el Man tiene su estilacho :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días Hermanos,

Lanzo el menú mañanero,

Lado izquierdo,

Una tia: Base 30. No me acuerdo su nik. El año pasado la veia. Estaba con unos tacos. Contextura un poco gruesa. Hilo color verde palido. Y un enterizo blanco. 

Un flaca: chica de casa. Aprox. 23 años. Tiene el tamaño de Rubí. Estaba con jean celeste.cabe resultar que tiene un tatuaje por la parte de la mano derecha y uno en el antebrazo. El color del tatuaje es negro. Piel trigueña. Tirando para blanca. 

Valeska: estaba con un enterizo rosado para fucsia.mostrando tremendo rabazo. Que rico. Ya la tengo agendada.

Paola: tmr estaba con lo mismo de siempre. 

Evelyn: justo había llegado de civil. La vi rica. Vino con un licra color negro. Que rico poto tamare. Ni bien entro le meti la mano al poto. Y no me dijo nada.

Lado derecho,

Dayanna: estaba con vestido con puntos blancos.  Es la misma que vino el domingo.

Una flaca: Color de cabello dorado. De cacharro. Masomierda. Estaba con un enterizo color negro. Edad aprox 26 .Next.

Una flaca: aquí si quiero resaltar. La vi bonita a la flaca. Tiene el porte de Evelyn. Cejas postiza. Labios pintados de rojo. Nariz respingada.tirando para ñata. Las uñas de los pies y manos pintada de color dorado. Estaba con unos tacos color negro. Tenia un reloj en la mano izquierda. Estaba con un top azul. Rico poto carnoso. Cabello largo color negro.tenia un lunar pequeño a la altura del pecho. Edad aprox.25 años.

Una veneca: según choy alejandra. Era alta y voluptuosa. Solo vi que abrió la puerta , de ahi se metio con un hermano

Habían como 5 comensales

El tio choy estaba con su pantalón de vestir y su chompa para el frio.

Vibras para todos,

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Bien jugado brujita un ranking temprano y detallado como debe de ser, un poco más y nos indicas el perfume de cada puta. :beauty: se ve que te agarro amaneciste Arriola. Vibras mi Brother 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, CLEOTILDO dijo:

Paola: tmr estaba con lo mismo de siempre. 

Ptm yo si le creo a Darkness cuando dice que le compro 10 calzones negros pero ultraman comprale detergente para que lo lave y un lavadora :yuush:ya si no alcanzo un ace de 2 lucas :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 59 minutos, sagitarius37 dijo:

Ptm yo si le creo a Darkness cuando dice que le compro 10 calzones negros pero ultraman comprale detergente para que lo lave y un lavadora :yuush:ya si no alcanzo un ace de 2 lucas :big_smile:

Viste @DARKNESS MAN que sigue con la misma wevada desde la semana pasada, no jodan s ese calzon debe de oler a mela, ta peor que la Azul con sus único vestido... Tmr 

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado (editado)
hace 30 minutos, TheVisual dijo:

Viste @DARKNESS MAN que sigue con la misma wevada desde la semana pasada, no jodan s ese calzon debe de oler a mela, ta peor que la Azul con sus único vestido... Tmr 

Ayer estaba con un body negro la semana pasadacon vestido sera su uniforme ps pero Entrale ps si no le huele nada me pagas un polvo :beauty: hablaaa

Editado por DARKNESS MAN
Publicado
hace 3 horas, CLEOTILDO dijo:

Buenos días Hermanos,

Lanzo el menú mañanero,

Lado izquierdo

Un flaca: chica de casa. Aprox. 23 años. Tiene el tamaño de Rubí. Estaba con jean celeste.cabe resultar que tiene un tatuaje por la parte de la mano derecha y uno en el antebrazo. El color del tatuaje es negro. Piel trigueña. Tirando para blanca. 

Saben el nombre de la kine

Publicado

Acá se puede formar un grupo de whsapp para juntarnos e ir y tbn para intercambiar por whsapp comentarios sobre las kines hostal ruby? Quien se apunta xd hoy iré alguien va estaré 6.40 pm

Publicado
hace 5 minutos, simpaticosjm dijo:

Acá se puede formar un grupo de whsapp para juntarnos e ir y tbn para intercambiar por whsapp comentarios sobre las kines hostal ruby? Quien se apunta xd hoy iré alguien va estaré 6.40 pm

Si querés intercambiar datos por whasaap  tons.q mela haces aca?   Toda la exclusividad es solo para el foro, nada de mejor lo pongo en mi grupo o lo cuento en mi grupo ..

Te estaré observando pancracio :choler:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

JAJAJAJA tranquilo pe mascota gaaaaaa xD solo pregunto no dejare este foro pz solo va ser un extra el whsapp igual voy a comentar y hacer mi rsting ya lo hise xD hoy iré luego mi rating xD 

Publicado
hace 10 minutos, simpaticosjm dijo:

solo pregunto

mas respeto con el hermano que es de rango si quieres seguir creciendo en este foro por mensajes tuyos de wasap nos levanta sospechas ahora somos 2 hermanos naranjas que te estan observando junta un hermano naranja mas y prende tu vela ya mejor quedate callado .

tambien estas en mi Mira :choler:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, simpaticosjm dijo:

Que sabio man, crees q nadie se le ocurrio, en foro existen reglas, si no lo cumples te sometes a la Quillotina de  @OBITO UCHIHA

• Gracias 2
Publicado

Saliendo se la pocilga. Estaba vacío. Algunos cuartos ya estan abiertos. Pude reconocer a Luana. Está en lado izquierdo, 2do cuarto le revente la marucha. En un momento cuelgo mi ranking.:still_dreaming:

Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

Jajaja te pasaste de pendejo hermano sagitario, hablando a mis espaldas, dayana tampoco se quita su ropa desde que vino y nadie dice ni mela :big_smile: igual que cielo connla diferencia que tiene alacranes muy poderosos 

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, simpaticosjm dijo:

estimado como se te ocurre esta ideota, el foro ya esta estructurado con dicha finalidad, de aportar , comentar , etc ., ahora con las reglas que este foro pone no ayuda y nos oculta en el anonimato, ( por los rangos y demas reglas ). ahora sin analizar nada de nada solo dices un grupo de wz. osea pides que los usuarios de este foro nos expongamos con nuestros

1 números telefónicos

2 fotos de perfil si algunos lo tienen en su wz 

3 que el teléfono este timbre y timbre con la conversaciones  , y nuestras esposas, pareja, novias, enamoradas, trampas, otras. puedan revisar nuestro teléfono. y tener problemas no se si eres un niño, una puta que quiere sacar info o un cachifo .

4 demás factores que puedan ocurrir con tu gran idea,

Hasta para ser cachero hay que usar el cerebro , y analizar algunas cosas .

suerte ahora ya estas en la mira :choler:

• Me gusta 2