Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

hace 51 minutos, THE NIGTH KING dijo:

no hay nada q hacer q esa piltrafa de dayanna es berracaza al mango ptm con ese cuerpito lo para de cabeza a cualquiera .

Tmr no puede ser nuestra perrita verde el Arma de choque más fuerte del sur hilacha de mela :yuush:ya se tumbo a varios hermanos de color lorito y pitufo te Vengaremos :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esta mi amor platónico Valezka que tal rabanal, si no me atraca la tubería de Mia voy por ti mi culona favorita! 

Publicado

Buenas tardes Hermanos, 

Confirmo la alineación de intrépido el inmortal,

Lado izquierdo: 

La machin Alberto: Estaba con un conjunto negro. Tacos altos Aprox. 5cm color negro.Mostrando su culo blanco carnoso. Últimamente se está desmonodongandose

Cuarto cerrado: según intrépido el inmortal michell.........

Valeska: estaba con un hilo color negro. Mostrando su rabazo. Que rico. Ya me tocara cacharla. Queda agendada.

Paola: el amor platónico del chapa Pokemones:byebye: estaba con un conjunto color negro. Le metí reja. Ya cuelgo mi ranking.

Evelyn: estaba con un baby doll color rojo pasión. Le iba a reventar la marucha. Pero me jalo Paola. Jajajaj como siempre agarrando los huevos de los hermanos.

Lado derecho,

Dayanna: estaba con un putivestido color negro con puntos blancos. Palo seco. Como dice intrepido el inmortal. Lonchera de perro.

Lesly: estaba con su hilo dental color negro. Mostrando su rabazo tuneado. Me abrió la puerta. Jajajajaja deje 5 céntimos en la caja fuerte de choy:byebye:

Una veneca:  No la saco.estaba con un putivestido color negro. Next paso. Se le veía muy seria. Talla 1.65. Color de cabello color negro tirando para marrón

Carol: la de braquet. La vi rica. Estaba con un baby doll color rosado tirando para fucsia. Estaba con los labios pintados. 

Habían 6 sapos. No estaba el tío choy. Cuando salí de la pocilga. Habia una manada de hermanos. Como 7. Comensales que iban a ingresar. Jajajaja ya era hora de almuerzo

Vibras para todos,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

bruja del 71   ¿como q desmondongandose la monita blanca ? Si esta mas rica q nunca poto blanco ..DELICIOSOOOLO :psychotic: 

Publicado

A la mona tmb se le cae el culo no es como antes ya las tetas tmb caidas  y como q tiene mas espalda q caderas y eso no se ve bien  y esta mas cachetona  esta en bajada como cielo ya deben dejar a la nueva generacion

Publicado
hace 14 minutos, TheVisual dijo:

Esteee....

por ahi alguien a visto a Patricia :big_smile:

Quien es Patricia?? ...

Habia una mostrita encerrada en la jaula ...sera ella?

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, THE NIGTH KING dijo:

Quien es Patricia?? ...

Habia una mostrita encerrada en la jaula ...sera ella?

Jajajajaja tmr ahora soy el tira mostritas... Jajajaja... Vez todo lo que ocasionas @sagitarius37  jajaja la verdad Hermano @THE NIGTH KING no lose, porque no he ido hoy... Solo fue una preguntilla... 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, TheVisual dijo:

Esteee....

por ahi alguien a visto a Patricia :big_smile:

visual esa patricia veneca alta no es la misma veneca calavera alta pero atractiva de la nene vip 2 me acaba de llamar la atencion su nick abra que ir a probar  quien es....

Publicado

Hermanos últimamente las laicas estan dandonos al desvio con los nicks y choy se presta pa la webada la careplato el sabado dio como 3 nicks choy dijo brisa luego la alta a quien yo mande foto no se como se llamará y choy de mela dijo mishell,  Jalon de orejas a tio cachapelao :big_smile: en un rato llamo y lanzo menú 

Publicado
hace 17 horas, TheVisual dijo:

Jajajajaja tmr ahora soy el tira mostritas

parece que si porque la hermana del narizon danny no jala que bien que la mentieron a la jaula no la suelten puede morder y tener Rabia :big_smile:

• Me gusta 1