Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Lunes de lentejitas pobre el menú ..lunes zapatero las perras se han tirado la vaca ..solo 5 putas responsables .

FILA IZQUIERDA

#VANIA..enana raya negra.

#MISHEL..la mostrita de tatus q chilla peor q ? Quee?? .bueno la hermana mayor de la chola sherezade.

#PAOLA..milfs culonaza

FILA DERECHA

# VALENTINA..la veneca cuerpo de bolita

# CIELITO..mi bebe ..son webadas q le huele el ala ..gente envidiosa.

soo fue todo ..los sapos se estan yendo de cara .

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Todo bien pero el segundo de la izquierda no es mishell esta se llama nicol y al ultimo a la izquierda esta evelyn parece q vino tarde y tu cielito mosqueandose jugando con el celular

aprovechando la cantidad de sapos y escribiendo desde el ñoba ojala no me cuelguen de las bolas

igual hasta las webas el menu de hoy

• Me gusta 1
Publicado

Sigue con el desorden de los nicks ya hable con piter choy, bueno colaborando con la hermandad antes del lunch 

:faill:

Lado izquierdo, 

Vania ptm me llamó pero le hice:sure:me pase de frente 

Choy dijo mishell 

Cachando creo que estaba valezka

Paola mi bb:beauty:choy voy por ti mela :yuush:que coño te has creido 

Evelyn contigo no se hacer:tire::ah:

Lado derecho 

Cerrado

Cielo la bb de intrepido casi pero casi me mando

Cerrado cachando y gritando 

Sali feliche :still_dreaming:

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Bueno creo que te vi Papu, tu eras el que se encerró en el baño y salió medio asustado... Jajajaja... Bueno este fue el menú antes de la hora del richi, csm parecía fin de mes o quincena gente como mierda entre sapos, mirones y cacheros... Así fue... 

Lado Derecho 

- Vacio

- Vacio

- Una veneka, gordita de vestido pegado color negro, tetona, blanca y cuadrada sin culo. 

- Cielo de vestido negro pegado igual, mosqueandose, igual pase. 

Lado Izquierdo

- Evelin de vestido medio morado o guinda pegado, salió a buscar sencillo.. Con cola ya la había cachado y pase. 

- Paola con la misma wevada que la semana pasada ptm en serio ya parece a Azul cuando iva con su misma ropa oe @DARKNESS MAN dejate de wevadas y dile que se cambie de ropa, ese calzón debe de oler a mierda, ptm ya ni ganas da de cacharla.

- Cuarto metido no vi nada. 

- Una nueva de corte medio egipcio, vestido negro, tstto en el hombro izq de una luna y un sol juntos.. Gemia fuera daban ganas pero no tenia culo, next. 

- Vania, de calzón rojo y top negro con encaje,  tacos negros, igual ya la así que next. 

Csm cuando llegue había varios en la puerta y esperamos y después, cuando abrí la puerta habremos entrado unos 15 creo y después se siguió llenado csm sin mentira habrán habido unos 20 por ahí esperando cachar ptm que tal gente csm, entre ellos había un Anuel jajaja igualito de cara, después uno que veía de jugar pelota creo, csm ya de ver tanta qgente ni ganas me dio de cachar, salió Evelyn ptm se metían como estas igual a la Paola, csm mucha gente ni ganas dio de cachar así que pase, otra cosa porque no son un poco más explícitos en su listado, no cuesta nada. Slds y demuestreme que me quieren... Jeje Provecho 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Esa michell es la nicol q estuv9 hace semanas la de tatuajes la michell nueva es una caballona de buen porte incluso 1 fu3 el sabado menuda con el nombr3 dw mishel

• Gracias 1
Publicado
hace 37 minutos, TheVisual dijo:

Paola con la misma wevada que la semana pasada ptm en serio ya parece a Azul cuando iva con su misma ropa oe @DARKNESS MAN dejate de wevadas y dile que se cambie de ropa, ese calzón debe de oler a mierda, ptm ya ni ganas da de cacharla.

Jajaja ptm si a la hembra del maestro intrepido le huele el alacran que de malo tiene mi bb que le guste lenceria negra ENVIDIOSAAASSS:waaaht:

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Todo bien pero el segundo de la izquierda no es mishell esta se llama nicol 

tienes razón pájaro gomez  ..este es su rating con pics

https://hermanodeleche.com/topic/58939-nicol-delgada-de-base-3-con-tatuaje-en-el-hombro/

Lo q pasa es  q se me paso poner q se habia cambiado de nick a misheel .pero para identificarla . A partir de ahora q la alinien como la hermana mayor de sherezadde  :haha:

Publicado
En 21/7/2019 a las 10:52, THE NIGTH KING dijo:

Tambien hubo un roche entre la perrita verde @♧INCREIBLE HULK♧ y dayanna :haha: ..pa eso tomas perrita verde.

Jajaj si fuera yo a DAYANA la cachero con mi huevo izquierdo . Más bien extraño a LUANA.  Aunque está por caer de nuevo por ahi .. cada vez que pienso en esa concha mi pájaro se pone en posición atención jajaj

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

si fuera yo a DAYANA la cachero con mi huevo izquierdo .

Nunca lo dude por eso eres la fuerza de choque del cono sur :yuush:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Bueno hoy fui temprano a comer mi chilcano en la tia veneno que está por laimprentas pero como me dijo 30 minutos aprox entré y me di con la sorpresa de ver culitos recién bañaditas :beauty:

LADO IZQUIERDO

-VANIA  la chata 

-veneca maso menos ese potito está parado

-LUANA  con Jena y zapatillas nike de 40 mangos . Ptm como lo sufrisufrir a esta flaquita . Cacharla es siempre un gusto:byebye:

-no vi

-EVELYN  AÚN NO ATIENDE

LADO DERECHO

-MISHELL  yme acordé a esta perrita la vi  sabor de áte. Lemeti  más nepe Neo en mi segundo polvo:big_smile:

-SARAI 

- TATIANA creo así se llama bien porte pero pinta de ESTAFA. 

Bueno salí sasfechisisimo  . Buenos polvos.  

Que rico chilcano csm van de hambre

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 38 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

MISHELL  yme acordé a esta perrita la vi  sabor de áte. Lemeti  más nepe Neo en mi segundo polvo:big_smile:

y a dayana no la viste o se te escondio :big_smile: oe la  mishell = cara de plato esta milongueando con su nick tambien es estefani y tiene ranking.

tmr uno queriendo ir y tu ya rompiste almeja las dejaste en silla de rueda csm bueno ire despues de 2 dias ya su almeja estara regenerada esa es la green bicht volvio :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Oe perrita verde babosa ..creo q estas confundiendo a tu Luana con la piltrafa Dayanna ...decimé perrita verde creo q te tas webeando ??????????

• Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, THE NIGTH KING dijo:

Oe perrita verde babosa ..creo q estas confundiendo a tu Luana con la piltrafa Dayanna ...decimé perrita verde creo q te tas webeando ??????????

Dayana es inconfundible pura hilacha y el mismo trajje su collarcito y su tatu en la muñeca