Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy saliendo 

Por la izquierda 

1. Vania fija aca 

2. La colocha Tatiana bonito cuerpo y cara pero plata al agua mejor me pajeo

3. Luana chatita mostrará

4. Valezca recién llegada

5. Evelyn 

Por la derecha lado del baño

1. Mishell o Estefani ya le hice rating plata al agua igual que Tatiana mejor me pajeo

2. Sarai 

3. Lorena mosqueandose y no dejaba de rascarse su concha ... algún bicho habrá pescado

4. Una veneca bien Bonita alta buenas tetas y buen culo esta con malla negra y tiene piercing 

Buen día hdl

Publicado
hace 1 hora, Peruchos dijo:

Lleven dni hay operativo por la ciudad

Por todos lados hay batidas ahora por esa vaina de los papanamericanos .hoy me pararon como 3 veces a pedirme dni .. por todos lados hay tombos .

Si asi trabajaran estos zanganazos  todo el año y no solo cuando hay esta clase de eventos ..habría menos choros ennlas calles. 

• Haha 2
Publicado

La venezolana de llama Stefany de 1.75m    y buena atención ( más de 20 min), pero cero ajusté , tetas suaves y tuneadas al = que el culo  .   

Publicado
hace 1 minuto, Solitario50 dijo:

Y es nueva esta chama ya tiene reating

Me dijo que lleva 3 días, así q no creo.

Publicado

Voy wn camino a verificar  qtal es y si no me gusta voy x valeska q es alo seguro

Publicado

Menu marino.:

Lado izquierdo 

1:  Vania bonta sonrisa buen cuerpo espero sea buena inversión 

2; extranjera tipica flaca morocha de negro rica con brakets no se su nonbre ni lo kiero saber con sólo escucharla se q da mal servicio 

3 cuarto metido : Luana buena inversión 

4: Tia cuerpona con estrias en las piernas paso no regalo plata 

5:  Evelyn: en la mira espero no sea una más del montón 

Lado derecho:  nada que valga la pena 

1: vacío 

2: Alta 1.80m cuerpona de verde oscuro pinta de recorrida paso no agarro choclonas

3: Yala  Flaca trigeña cara plana parece selvática pelo ondeado corto no recuerdo nombre mameluco hasta las webas buen ajuste piel suave pero te dice ya acabaate en 10 minutos y se desentiende si le dices algo ni más 

4: Otra Jirafona ya casi tía ni bonita ni fea paso 

Es mi primer reporte corrijan si hay algún error 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, THE NIGTH KING dijo:

Bitch green  ..no te hagas la loca !!

Esta huevona no es LUANA Mela.  LUANA es una chata con mas cuerpo que está palo seco. Por ahí me dijeron que la flaca le iso la bronca a un conocido de este foro sera sierto?  Tan brava es la flaquita?

Publicado
hace 5 horas, THE NIGTH KING dijo:

Por todos lados hay batidas ahora por esa vaina de los papanamericanos .hoy me pararon como 3 veces a pedirme dni .. por todos lados hay tombos .

Con ese cacharro tambien ps como no te van a parar:big_smile:

esa veneca de la izquierda es nueva ? X ahi un pollito dijo tatiana nunca la e visto

Publicado
hace 5 horas, THE NIGTH KING dijo:

Si asi trabajaran estos zanganazos  todo el año y no solo cuando hay esta clase de eventos ..habría menos choros ennlas calles. 

Jajajajaaj intrepido el inmortal. Te debes parecer a mamanchura.:byebye: Por eso el tombo te paro 3 veces, 

Te mando muchas vibras,

• Haha 3
Publicado

Cuando llegue al parecer david estaba reventando la marucha de lorena, cuando abrio la puerta lorena salio con

un enterizo y con el calzon sobresaliendo despues se arreglo,  evelin estaba echada en su cama,  tambien estaba vania y sarai, las otras no las conozco, 

Publicado

ESTIMADO PERUCHOS BUENAS  NOCHES. LA QUE TU DICES 4. Una veneca bien Bonita alta buenas tetas y buen culo esta con malla negra y tiene piercing . ES CONOCIDA POR SJL ZARATE (AV. CHIMU – HS CARIÑOS) PARABA ESTAFANDO POR 40 SIN ORAL ,DE AHÍ COMO SE MOSQUEABA BAJO A 35 Y CON ORAL INCLUIDO. MASOMENOS 6  MESES ESTUVO POR ZARATE

1. Mishell o Estefani ya le hice rating plata al agua igual que Tatiana mejor me pajeo. TAMBIEN ES CONOCIDA POR HUACHIPA EN EL MADONA  Y TAMBIEN EN  TAGORE (con el nombre de estefani) COMO DICEN POR AHÍ  (GALLO MAS GALLO). MAS O MENOS 2 AÑOS ESTUVO POR ESTOS LARES.

2. Sarai  LA HE VISTO POR JICAMARCA EN UN CHUPODROMO (LAS CONEJAS) QUE ESTA AL COSTADO DEL MOLINO ROJO.

1:  Vania bonita sonrisa buen cuerpo espero sea buena inversión . DEL lolitas de ceres -vitarte un año estuvo por el lolitas hasta q lo clausuraron

CONCLUSION ME PARECE QUE CASI TODAS SON RECICLADAS

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, penetrador2000 dijo:

ESTIMADO PERUCHOS BUENAS  NOCHES. LA QUE TU DICES 4. Una veneca bien Bonita alta buenas tetas y buen culo esta con malla negra y tiene piercing . ES CONOCIDA POR SJL ZARATE (AV. CHIMU – HS CARIÑOS) PARABA ESTAFANDO POR 40 SIN ORAL ,DE AHÍ COMO SE MOSQUEABA BAJO A 35 Y CON ORAL INCLUIDO. MASOMENOS 6  MESES ESTUVO POR ZARATE

1. Mishell o Estefani ya le hice rating plata al agua igual que Tatiana mejor me pajeo. TAMBIEN ES CONOCIDA POR HUACHIPA EN EL MADONA  Y TAMBIEN EN  TAGORE (con el nombre de estefani) COMO DICEN POR AHÍ  (GALLO MAS GALLO). MAS O MENOS 2 AÑOS ESTUVO POR ESTOS LARES.

2. Sarai  LA HE VISTO POR JICAMARCA EN UN CHUPODROMO (LAS CONEJAS) QUE ESTA AL COSTADO DEL MOLINO ROJO.

1:  Vania bonita sonrisa buen cuerpo espero sea buena inversión . DEL lolitas de ceres -vitarte un año estuvo por el lolitas hasta q lo clausuraron

CONCLUSION ME PARECE QUE CASI TODAS SON RECICLADAS

Son recicladas pero algunas son buena inversion por el precio esta bien tienen la almeja en estado aceptable 

El chongo de ceres gallo sabes si estan atendiendo de nuevo?