DIOS POSEIDÓN Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 En directo desde la puerta recibiendo a las caninas ya entraron sarai, dayana, valezca todo aporte suma ya adentro encontré a vania, paola evelyn y una flaca mas Hay como 7 o 8 flacas disculpen el desorden 1
Trueno ϟ Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Miércoles 24 de Julio / 9:00 Am Izquierda Vacio: La jaula Vania: Pocket con bonita sonrisa vestida con un enterizo cuete. Dayana: Palo seco con su característico vestido. Valezka: Caballona con enterizo pink con arto maquillaje. Paola: Baby Doll black base 3 asian Evelin: Chata con baby doll negro y zapatillas converse. DERECHA Karina: Palito seco, como ya se ha visto antes con mini azul y top Saraí: Chama alta llegando a base tres con enterizo Fiorella: Palo seco con enterizo y zapatillas tigre haha Brissa: chata chulls con Outfit de callejera Saludos Trueno. 3 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 La venerable anciana brissa is back al sol ??.o es otra brisa?? 2
Cacherosur Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 4 minutos, THE NIGTH KING dijo: La venerable anciana brissa Jajajajaja @THE NIGTH KING como jodes a la viejita Brissa jajajaja ya tiene sus añurtos pero lo lacta como las diosas ojala pronto le salga sucesora. 1
TheVisual Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Déjense de wevadas mi Brissa esta ahí, hablen en serio ptm... O es esa Brisa que tmb se puso ese Chaplin.... No creo que sea mi Brissa porque esa wevona llega tarde y la pinga que va entrar temprano. @Cacherosur peladiñho delicioso... Jajajaja @THE NIGTH KING porque eres así como le vas a decir anciana a la mujer de @Cacherosur jajaja que cague de riza
Trueno ϟ Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 HDL la cabina que se indetifico con el name de brissa es medio chata y esta con un puti short, tiene el cabello medio corto, cara de chola mamona, no súpera la base tres. Saludos 1
acuaticos Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Abrio la puerta lorena, en el cuarto junto al baño estaba karina. al frente de karina vania. tambien estaban dayana, evelin, sarai , paola y valezka, la del ultimo cuarto no la conozco.
Cacherosur Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 29 minutos, Brutality dijo: Como puedo subir foto Manual hermano Polluelo, hay Manueles todo es cuestión de leer un poquito mas.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 1 hora, Trueno ϟ dijo: HDL la cabina que se indetifico con el name de brissa es medio chata y esta con un puti short, tiene el cabello medio corto, cara de chola mamona, no súpera la base tres. Saludos esa es la descripción de la biscabuela de la chilindrina ..tal cual ps ..casi seguro q es ella .. 1
Cacherosur Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Ptm ya no hay respeto por la mujer ajena carajo! Que chucha ps igual cuando se saca la casetera me lo chuoa riquísimo 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 25 minutos, Cacherosur dijo: Ptm ya no hay respeto por la mujer ajena carajo! Que chucha ps igual cuando se saca la casetera me lo chuoa riquísimo ayaaaalaaa csmre te lo chupa sin muelas ???
Cacherosur Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 39 minutos, THE NIGTH KING dijo: ayaaaalaaa csmre te lo chupa sin muelas ??? Claro mi brother la chata me agarra la Chula a encía limpia de ida y vuelta. Y confirmaron es la chata o la nueva pura que se pone su nombre?
The Hidden Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Reportandome, con la novedad que, Para los amantes de Karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
RATHAMANTIS Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 28 minutos, The Hidden dijo: Reportandome, con la novedad que, Para los amantes de Karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servido This is the hidden content, please Conectar O Registrar El man de lo oculto
Publicaciones recomendadas