CLEOTILDO Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Buenos días Hermanos, Lanzo el menú mañanero; Lado izquierdo, Una tia: Base 30. No me acuerdo su nik. El año pasado la veia. Estaba con unos tacos. Contextura un poco gruesa. Hilo color fucsia un enterizo blanco que le tababa las tetas. Cuarto vacio: Valeska: estaba con un top azul. Que rico chanchazo. Cara bien tarrajeada. Cacherosur. Tu musa está. Metele reja. Paola: estaba con un enterizo color guinda. Al aparecer ultraman, le compraste mas ropa Cuarto vacio: Lado derecho, Dayanna: estaba con un vestido color rosado. Ala parecer cambio de ropa. Una veneca: estaba con un conjunto negro. Pelo color negro. Labios pintados. Tenía un relon en la mano izquierda. Toto aguado y grande. La veneca es chaturri. Mide 1.65 Tifanny: veneca Voluptuosa. Estaba con un conjunto negro. Estaba con unas zapatillas negras y pasadores color blanco. Talla 1.78. Es alta la veneca. Lorena: la lonchera de perro. Como dice intrepido el inmortal. Estaba con un conjunto color naranja La baby rata lo encontré en el hostal Rubí. Estaba otra vez con su bolsa de pan. Me hizo la mirada del desprecio. El tio choy estaba con su clasica gorra cochina y su pantalón de vestir. Por otro lado, están haciendo obras. Con cuidado hermanos, Habían 3 comensales. Vibras para todos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
libido69 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Dando una vuelta después de un tiempo por este huequito, los panamericanos ya empezaron y las pistas siguen cerradas afuera del hueco están recién preparando el terreno para las veredas, hay gente trabajando, un poco rochozo entrar pero igual me meti, ya adentro vi a Choy haciendo limepieza, bueno de las que vi pude notar recién llegada a Evelyn al frente pude ver a Lorena ya mas puta la chiquita esta con mini y maquillada, antes la veía mas silvestre, en el cuarto metido vi a Valezka con ese culazo pero no le entre queda en mis pendientes de ahí 2 venecas que estaban en algo pero no entro con venecas, también Dayana la mona flaquita ella además de una que no mayo al frente de su cuarto con lencería blanca, recién están llegando las caninas faltaba un cuarto mas, bueno eso es todo lecheros,......
Pachostone Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) Dayanita es monita, ni cuenta me di, por eso que le note ese dejo, buen cache desde mi punto de vista, y si claro es rochoza la entrada pero normal a darle nomas, lo bueno que así los venecos choros no se atreven a robar Editado 26 de Julio del 2019 por Pachostone
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Muy bien brujita de tomarte la molestia cuando llego tarde Lo que vi Lado derecho Dayana, bruja de 71 ese es el unico vestido que tiene Cerrado full cache Tiffany Gritando full cache Último vi salir a la lonchera de perro despachando un hermano Lado izquierdo 200 vi entrar a @TheVisualcon su mochilita y lentes mas no vi el cacharro de la laica Habia una chata creo que era luana Valezka volvi como el perro arrepentído me dio un cache bravo Paola full cache Evelyn de mela porque chucha demoraste tanto en salir despacho a un gordito barbon eras tu bbrata???
Ermeglio Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Que es de Claudia? Hay alguna mega tetona y culona? Conocen alguna Morena o negra con cuerpazo?
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hace 4 minutos, Ermeglio dijo: Que es de Claudia? Hay alguna mega tetona y culona? Conocen alguna Morena o negra con cuerpazo? Si en el eden de lurin hay una morena llamada benita siempre esta en la puerta vaya pa ya 1
fdzega2 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 En directo desde el sol Lado izquierdo primer cuarto chata sin gracia ni culo , siguiente veneca grandota, paola rica esta csm y al ultimo la musa de varios evelyn aqui remoje. Lado derecho primer cuarto dayana monita teen palo seco siguiente cuarto otra veneca grande voluptuosa y en el room de al fondo una palo seco en vestido rosado media joven aun pero cara de pocos amigos. Para los fans de luhana se fue a media tarde le bajo su regla dijo choy cuando le consulte estara de vuelta martes o miércoles. Eso es todo hdls
TheVisual Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hora del lonchesito y va así.... Recta del baño, empezando por el cuarto que está a su costado.... Lado Derecho - Dayana, con su mismo vestido, ptm deberíamos de llamarla Mónica porque así dice en su collar. - Sarai, dando besos y tocando los huevos, ahora la próxima la cacho. - Una veneka con su celu, tetas tuneadas y culo grande, de enterizo negro. Ya la conocen algunos. - Último una chola de vestido rosado solo con tetas y cara de poco amigos pinta de reloj. No pasa nada. Lado Izquierdo. - Evelyn con cola de jean azul y polito. - Paola, ptm al fin te cambiaste de ropa, de baybydoll medio rojo con encaje.,@DARKNESS MAN ya era hora que le compres otra muda. - Cuarto metido una de enterizo tipo traje de baño color azul, buena pinta y media simpáticona, de peso y culo rico más que el de Paola... Ella es Valeska,??? Confirmen xfa. - Siguiente, salió una enana de pantalón azul, y casaca rosada, sin pena ni gloria. - Vania, con top blanco e hilo medio rojo por ahí. - Jaula una wevona con de polo blanco y calzon con flores algo así, poca teta y nada de culo, ptm para se meterán de perras si andan aburridas... David brillaba por su ausencia, la veneka de vestido negro buscando sencillo, cachero como 15, ptm llegan al pincho que estén de sapos como tumbes. Eso fue todo, valora mi esfuerzo y el de los demás, Slds..!!! 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) hace 23 minutos, fdzega2 dijo: En directo desde el sol Lado izquierdo primer cuarto chata sin gracia ni culo , siguiente veneca grandota, paola rica esta csm y al ultimo la musa de varios evelyn aqui remoje. Lado derecho primer cuarto dayana monita teen palo seco siguiente cuarto otra veneca grande voluptuosa y en el room de al fondo una palo seco en vestido rosado media joven aun pero cara de pocos amigos. Para los fans de luhana se fue a media tarde le bajo su regla dijo choy cuando le consulte estara de vuelta martes o miércoles. Eso es todo hdls pa mi ke la desgarraron a la CHIVOLA ...ke pendejos .... si no aparece en los cinco dias ke es donde le termina la regla ....fijo le rompieron la chucha... y si es asi ...de asustada ya no vuelve LA BEBECITA al telo CHOY ...pa ké....pa ke otra vez le parta la almeja a puro pingasos el mismo tipo Editado 26 de Julio del 2019 por elseparanalgas 2
aioros de leo Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 me gane el pase el sabado ,evelin estaba pidiendo cambio para dar a su cliente y nadie tenia sencillo de 20 ,choy no estaba y le pidio a evelin su amiga , evelin estaba cachando con un gordito parecia makuko de armonia 10 , le dijo pasa y evelin se metio en pleno cache calatos cerraron la puerta y se rieron , los pajeros de afuera gritaban trio trio
miembro decente Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Que tal,hasta qué hora está abierto este chonguito??
jhon789 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 8 horas, Pachostone dijo: Dayanita es monita, ni cuenta me di, por eso que le note ese dejo, buen cache desde mi punto de vista, y si claro es rochoza la entrada pero normal a darle nomas, lo bueno que así los venecos choros no se atreven a robar Dayana estuvo en Ceres de lolitas ahí paraba con cara de aburrida y tiene rating y la ponían de tracera que no vivía el caché. Lo que me sorprende es q sigue con su collar de nombre Mónica. Miren su ranting
fdzega2 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Yo me atendi con dayana alla por ceres una vez nomas no es nada recomendable siempre para desganada y con cara de mierda lo unico q jala de esta flaca es q es parece jovencita y al fin cambio su vestido blanco con puntos negros. Q sera de esas peladas de ceres la astrid y carola que ricos caches. Carola bajaba aca al.sol hace un tiempo alguien sabe de su paradero.
Publicaciones recomendadas