Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/7/2019 a las 10:27, sagitarius37 dijo:

Bueno lanzó el menú Marino

El día de hoy contamos para todos los gustos y pasamos a dictar los platos:faill:

Lado derecho 

201 : Dayana este plato Ecuatoriano es bajo en carnes pura hilacha y arto ají no tiene mucho cuerpo el hermano Hulk quizo probar y se arrepintio :confuse:

202 : Sarai es una Caldo con bastante grasa preferido por el tío Choy dicen que lo acaba a puro Lenguaso :dribble:

205 : Ruby este plato es una estrada por lo pequeña de la porción pero preferido por varios hermanos esta con mini negra

207 :Mishell plato oriental autóctono largo dicen los comenzá les que relojera y se acaba rápido

Lado izquierdo 

200:Vania de blanco plato nacional más proporcionado pero también califica como entrada por lo pequeña varios hermanos lo recomiendan por lo dócil 

203:Patricia el plato mostró es un sanguchito de mal aspecto pero preferido por el hermano Visual

204: Valezca el manjar de los Dioses con buenas carnes y aceite de girasol fue preferido por el bb rata  :misdoubt:

206: Paola plato alto en grasa pero con abundante carne y aceite le da el sabor este plato es recomendado por el hermano Darkness seee Ultraman:big_smile:

208: Evelyn plato preferido por pollitos y por el hermano LuisitoK lo calificó con 9 ptos que será de su vida:look_down:

En la jaula : Kasandra opcional

2 kines libres una Veneka pelo negro traje negro celulitica alterna cuarto con Sarai. La otra kine vestido rosado delgada alterna cuarto con Vania 

Bonus : estos platos no están disponibles el día de hoy 

Karina fue retirado del menú por presentar un granon en sus condimentos lo sentimos hermano PAPU GOMEZ. 

Brissa por estar sus ingredientes muy viejos y falta de calcio lo sentimos hermano cacherosur 

La música acargo del hermano Chamot más conocido como el Cristian Meier del cono Sur por la talla y otros dicen por su carretera mojada :psychotic:

comensales eso es todoooooo y gaste su grati con sabiduría la propina es voluntaria pero no pasarse de pendejo de dejar 10 centimos en la caja ya te detectamos repito ya te detectamos Bruja babosa :byebye:

1.- La foto del personal que hoy atiende

2.-Foto de la seguridad del Local

Felizzzzzzzzz  28 HDL

This is the hidden content, please

Y en las ninfas de trapiche ..tenemos un plato bizarro ..es musa de varios comensales meonos de este pocilga..está china que tiene hombros anchos ..tipo albañil o:big_smile:

Fue mushita del abuelito Peter David Choy..

Si desean probar este manjar .ir volando  al ninfas la ubicarán en el room 51 .la ubicarán fácil ya que nadie le entra..para Misia .está acompañada de otro manjar bizarro una enana de medio metro (del mismo tallarín que la chamot ).

Post data :name de la  bizarra: SHANTALL

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Me llamo la atención los comentarios de luana estará hoy??? Será cierto el ajuste. 

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

A Este platillo te referís  @EL MISIO DEL 8 :look_down:

Shi.  Yes.  I. Dooo

Es  tu  Musha..sagitaria ?:haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Es  tu  Musha..sagitaria ?

Naaaaaaa es mujer de mi pata y con carnee ajena no choco :look_down:

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta hrnos... la kasandra de ayer... es la chinita que cobra 40?

Publicado

Menú de las 11:45 

izquierda

: Vanesa la de la selva con enterizo verde 

Vacío 

vacio 

creo que era valezka con su culazo Con un bikini floreado medio celeste y calzón negro

vscio 

DERECHO :

una gordita de babydoll  negro transparente se le ven las tetas medianas 

llego Patricia  , una cara de vieja pelo pintado medio blanco ,la vi de civil y ni así me empiló

luego la chata rubí con vestido negro Y si se hizo las tetas 

vacio 

Servido , dos chicas decían que a la 1 cerraban no sé si será cierto , pero igual por estas carnes no vale la pena 

. No está Choy , está otro tío y como 15 sapos 

• Gracias 2
Publicado

Haber que tal

Ahí les va la info espero les sirva 

Izquierdo 

. Vanesa la selvática . Palo seco no pasa nada chapa a moscas 

. Vacio

. Vacio

. Paola La culonasa milf. Esta gritando en el cache para arrechar a los hdl

. Vacio

Derecho 

. Un kion de negro. No vale la pena averiguar su nombre Creo que la vi en el apu

. Patricia estaba con calzón blanco tirando para percudido cara de bruja y una poleraa en la cintura como una pandillera. A verdad sigue gritando tbm competencia con paola 

. Rubí la enana erotica vestido negro pegado. A verdad se puso tetas 

. Vacio

Eso fue lo q vi

Saludos 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

La nuevas tetas dw rubi espero likes

Editado por Penetro123
Publicado

Lado izquierdo 

Vacío 

Vacío

vacio

Cielo 

Vacío 

Lado derecho 

Dayana

Flaca del vuelo de sarai pero con cuerpo de modelo y tatuajes atrás y delante de hombro izquierdo 

Valezca

Evelyn??  Estaba con tacazos negros 

• Me gusta 1
Publicado

Buenoa dias hermanos,

Lanzo el menú mañanero, muy pobre, pero Ahí les va.

Lado izquierdo,

Cuarto vacio: No habia nadie.

Cuarto vacío: No había nadie.

Cielo: la musa de intrepido el inmortal. Estaba con una blusa color azul acero. El culo ya se le ve Aguado. Mala mano intrepido:byebye:.

Lado derecho,

Dayanna:  estaba con su clásico vestido color negro con puntos blancos. Cabe resaltar que estaba con un calzon blanco.

Una flaca: no la saco. Base 3. Estaba con un conjunto rojo. Cuerpo masomenos.  Labios pintados. Caminaba como alicate. Cabe resaltar que tenía una tatuaje de una luna color negro cerca del hombro izquierdo. Calzon color rojo. Mide la flaca. 1.63mt.

Valeska: estaba con un conjunto color azul intenso. Bien tarrajeada. Mostrando su rabazo.

Yeny: según Piero, estaba con una tanga negra. Tacos negros. Edad 35 años. Tiene un tatuaje en la altura del vientre. No recuerdo muy bien si era una maripoda o una rosa.

No estaba el tio choy, estaba Piero. Con su chompa negra, pantalon azul y su zapatillas nike color negro. Lavate la cara. Tmr jajjaajajaja parace como si recién se hubiera levantando de la cama. Mi querido cara de cárcel.:byebye:

Habían como 18 comensales.

Vibras para todos,

Buen inicio de semana, por alli hay un hermano que está al pendiente de mi frase célebre.:look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 33 minutos, elciclope dijo:

Evelyn??  Estaba con tacazos negros 

No era ella la vi de lejos era otra con la misma cara de  perra 

Editado por elciclope
Error de ortografía
Publicado

Csm pensé que iva a estar el mismo menú o parecido que ayer, ptm no hay casi ni mela... Gracias bruja @CLEOTILDO

Publicado

Para confirmar el menu, la tal Yeny no es nada menos que legendaria cachera Daniela, la capitana.

• Haha 2