Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 minutos, The Hidden dijo:

Para confirmar el menu, la tal Yeny no es nada menos que legendaria cachera Daniela, la capitana.

Jajaja esa pendeja, la sacaron del Apu porque no hay gente y al menos haga algo... Pa concha milonga a la gente con nombre... 

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado
hace 13 minutos, The Hidden dijo:

Daniela, la capitana.

tmr como no van a conocer a Daniela una leyenda la milonguera del ruby bruja babosa y ciclope visco que dijo evelyn jajajajaja es para agarrarlos gracias hidden 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

tmr como no van a conocer a Daniela una leyenda la milonguera del ruby bruja babosa y ciclope visco que dijo evelyn jajajajaja es para agarrarlos gracias hidden 

ya hice la  correccion a los pocos minutos ademas lo puse en imterrogacion (??) dando a conocer que no estaba seguro te recomiendo que antes de hacer una critica aprendas los signos de puntuacion.

Publicado
hace 3 minutos, elciclope dijo:

ya hice la  correccion a los pocos minutos ademas lo puse en imterrogacion (??) dando a conocer que no estaba seguro te recomiendo que antes de hacer una critica aprendas los signos de puntuacion

haber ciclope ingresaste el 28 de junio tienes un par de rankins cuando lanzas un listados si no conoces a la puta la describes y se acabo

Que tenemos que entender tus signos de puntuacion ponte serio e visto un video en el tema de la kine evelyn que es spam ya te llame la atencion esta es la segunda advertencia solo aporta y ranking si quieres crecer

no vuelvas a citarme o etiquetarme esto es una Advertencia a la proxima abrire un expediente buen dia :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Ptm pocas putas .  No está atractivo . 

LADO DERECHO

-DAYANA  comida pa perro

- NO la saco NICOL me parece que se llama

-VALEZCA ptm me alucino llevarla a una pollada con unos leggin que resalte ese culote csm .. que rico porte tiene  .. casi rompo la cama:beauty: 69 

- VACÍO

- LADO IZQUIERDO

-VACÍO 

VACÍO

VACÍO 

-CIELO intrépida me Mela le isistes.  Ptm está hecha una mamacha espaldaza csm

-VENECA tetona media renegona  como pendeja ..

No está choy . El ambiente pobre . Bueno sólo un polaco me lanze :big_smile:

Publicado

Te agarré sagitarius37 :big_smile:

Menu matutino 5 perras

Lado izquierdo 

206 luna trigueña gritando 

208 la capitana daniela en mini floreada y pantis negras

Lado derecho 

202 sarai a bajado de peso

205 cielo en putivestido azulado 

207 brisa semicaballona en short celeste

David le llegó al pincho y se fue a tomar desayuno 

No paola no evelyn, no claudia no valezka no vania no dayana 

Es todo valoren la inmolada con brissa

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 44 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Primera advertencia ultraman esta prohibido agarrar las pijas a los hermanos y no toleramos cabrossssssssssss si sigues con esa mania de agarrar chulas seras reportado repito seras reportado :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@DARKNESS MAN todo bien pero en el ex cuarto de la legendaria nayeli no es luna la zamba es una joven de unos 22 años pero palo seco sin culo ni caderas chata ni sabe caminar con tacos de cacharro media feita con gorrita pa invierno meria fofita la vi de ahi todod correcto

Publicado (editado)
hace 3 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@DARKNESS MAN todo bien pero en el ex cuarto de la legendaria nayeli no es luna la zamba es una joven de unos 22 años pero palo seco sin culo ni caderas chata ni sabe caminar con tacos de cacharro media feita con gorrita pa invierno meria fofita la vi de ahi todod correcto

Cuando le preguntaron el menú ella respondio con ese nombre, esta no e la zamba luna esta es mas joven pero tambien es media morenita

Editado por DARKNESS MAN
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, DARKNESS MAN dijo:

Cuando le preguntaron el menú ella respondio con ese nombre 

Es new entonces nunca la habia visto pero no me llamo la atencion

Publicado

Hola hdl alguien sabe que es de la perra de estrella?? La del grano 

Publicado
Justo ahora, Peruchos dijo:

Hola hdl alguien sabe que es de la perra de estrella?? La del grano 

Esta en el cementerio esperanza qepd hermanos

• Haha 3
Publicado

Baja los fines de semana mas la he visto los sabados aunque me dijo q se queria jalar para otro lado facil q en sjl o ate 

Publicado
hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

Menu matutino 5 perras

Lado izquierdo 

206 luna trigueña gritando 

208 la capitana daniela en mini floreada y pantis negras

Lado derecho 

202 sarai a bajado de peso

205 cielo en putivestido azulado 

207 brisa semicaballona en short celeste

David le llegó al pincho y se fue a tomar desayuno 

No paola no evelyn, no claudia no valezka no vania no dayana 

Es todo valoren la inmolada con brissa

Gracias por la info todo conforme fui x sarai y cumplo mis expectativas .despues o mañana suelto  R detallado.

2 Puntos:

Esa luna resulto  otra con mismo nombre se ve de 24 años y esta rayando. Csm pobre concha.

Daniela el refuerzo mayor de los rubiamericanos (chiste copiado). Esta muy gorda y vieja csm parecia  un kion.

Publicado

Acabando de salir del antro justo llegue ala hora hora que terminaban de almorzar fui en la mañana y habían como 15 hdl esperando y me abrió la puerta una flaquita que estaba con chullo de lana en la cabeza pero no pasaba nada y todas las puertas cerradas como no soy mucho de esperar vi que salió una flaquita con buenas caderas ala que despachaba un tío y se veía buena salí del antro y vi esa flaquita je me quiño el ojo  y cómo estaba en algo le hice lo mismo no sé si era veneca o no pero parecía bueno cuando llegue plan de 2:30 había varios hdl esperando en la reja me quedo esperar ya que tenía que hacer por ahí plan de 3:30 lo bueno qué pasó 5 min y un tío abrió la puerta cobrando peaje no pude ver los cuartos porque como fui por la chica de la mañana ya sabía su cuarto y antes que me ganen preferí ir ala segura así que la vi maquillándose al espejo con su vestido de rayas y cerré su puerta me atendió muy bien y me dijo tu eres el que bino en la mañana que buena memoria le dije y eso que viene gente hasta por las webas si me acuerdo de ti 

pregunte su nombre y me

dijo Saraí buen polvo para que muy obediente y quejona le hice como

cinco poses y terminé en perrito tiene un lunar grande debajo de la teta derecha que se las deja mamar a tu antojo buen trato de la flaca le dije que volvería ya que casi no boy por ahí por lo

mismo qué hay muchos hdl haciendo cola en las puertas Bueno ese fue mi aporte de hoy