Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo la alineación del hermano de arriba .. Están arreglando las luces . 

LUNA la grande . Con un reloj Gshock de 500 Lucas.  Según dice intrépida le regaló :big_smile:

KALEZY se com io mi vena .. creo que se ha arreglado las chichis.  Más durita la sentisentí.  Pero si esta un poco más pokemoncita . Esta ajustando . Sera que fui uno de los primeros?:byebye:.

A la Machín no le entró.  Si cuerpo no me vacila . Culo mal tuneado

SARAI Full con puro tios. 

Hoy tiene una Natacha encerrado en la reja . Quien Mela será.. 

• Gracias 2
Publicado

Perrita verde, no hay nadie más??  Chezzz Ptm quería ir por brendoca ..ayer me agarró la pija  y quedé en entrar pero tenía una colaza...fueee pass!. 

Publicado
hace 18 minutos, THE NIGTH KING dijo:

Perrita verde, no hay nadie más??  Chezzz Ptm quería ir por brendoca ..ayer me agarró la pija  y quedé en entrar pero tenía una colaza...fueee pass!. 

Nadie mas, choy cortó la luz y repartió velas:ah:

Publicado
hace 35 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Confirmo la alineación del hermano de arriba .. Están arreglando las luces . 

LUNA la grande . Con un reloj Gshock de 500 Lucas.  Según dice intrépida le regaló :big_smile:

KALEZY se com io mi vena .. creo que se ha arreglado las chichis.  Más durita la sentisentí.  Pero si esta un poco más pokemoncita . Esta ajustando . Sera que fui uno de los primeros?:byebye:.

A la Machín no le entró.  Si cuerpo no me vacila . Culo mal tuneado

SARAI Full con puro tios. 

Hoy tiene una Natacha encerrado en la reja . Quien Mela será.. 

HLD buenos días, podrías comentarnos a qué hora fue tu atención con Kalezy

Publicado

Ptm me queme ..

pero llegaron 2 refuerzos en la banda izquierda 

# AZUL ..la chata 

# BRISA..la caballona.

parece q por la hora ya nadie más llega ..la vieja se achora con las tardonas  y le corta la lengua al meón si las deja entrar .

Por cierto brisa pago cara su tardanza ..el meón la dejo entrar pero a un alto costo ..como llegó bañadita el meón puso en práctica la lengua remolino :psychotic:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Confirmo la alineación del hermano de arriba

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 35 minutos, Cacherosur dijo:

Azul la tubera :beauty: dime que si bro

yes i dooo

..peero Ptm se le ha caído el toto, ta vencido  el aceite ..ya no tiene consistencia ese aceite  hace agua .

el mismo destino va a correr evelyn  y claudita ...pipipipi :cry:

hace 15 minutos, sagitarius37 dijo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, THE NIGTH KING dijo:

el mismo destino va a correr evelyn  y claudita ...pipipipi :cry:

El culo de  azul es mal tuneado que webada le habran metido, una vez la cargué y mis dedos entraron como wantes a sus nalgas :ah:

Publicado

Confirmo alineación. Saraí y Brisa son las que esta buenas las demás al olvido. Pero tmr vine por la Veneca , andaba con muchas balas pero se ocupaba a cada rato . Te extraño Clau vuelve 

Publicado (editado)

ola buenos tardes eso que dicen sobre choy es piter o david tbn escuche decirle un viejo con gorra y zapato negro con pantalon negro con barba pequeño blanco xd ?? porq cuando iba le llamaban asi? es verdad es oq se la tira a todas?? o es broma el a q se dedica a cuidar el local nomas oes dueño pporq mucho hablan de el mas q las chicas xD

Editado por simpaticosjm
  • Haha 2
Publicado

El 201 Adriana,  200 vacio. tambien estaban Kalezy, Sarai, Luna, Daniela, cielo. las otras no las conozco.

no evelyn, no lorena, no Dayana, no vania, no karina.

Publicado
hace 12 horas, Trueno ϟ dijo:

HLD buenos días, podrías comentarnos a qué hora fue tu atención con Kalezy

Estimado truenito  decime para que quieres saber la hora de atención?  

Publicado
hace 59 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Estimado truenito  decime para que quieres saber la hora de atención?  

Te quiere cazar hulk pensá :canny:quiere tu identidad:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, simpaticosjm dijo:

ola buenos tardes eso que dicen sobre choy es piter o david tbn escuche decirle un viejo con gorra y zapato negro con pantalon negro con barba pequeño blanco xd ?? porq cuando iba le llamaban asi? es verdad es oq se la tira a todas?? o es broma el a q se dedica a cuidar el local nomas oes dueño pporq mucho hablan de el mas q las chicas xD

Si es verdad , la mayoría de ellas si tienen que aceptar otras le entrega su dinero y queda ahí pero aveces nadie quiere perder dinero pues

hace 13 horas, acuaticos dijo:

El 201 Adriana,  200 vacio. tambien estaban Kalezy, Sarai, Luna, Daniela, cielo. las otras no las conozco.

no evelyn, no lorena, no Dayana, no vania, no karina.

Ayer estaba tan pobre el menú que me fui a las cucardas , tmr 2 lomazos colombianas pero si gaste más ojalá que hoy sea diferente en este lugar de sjm