Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo hace media hora del chonguito.

Menú jueves 9 de agosto

Lado izquierdo:

- Luana, chatita simpática.

- vacío

- vacío

- vacío

- último cuarto, Evelyn

Lado derecho ( del baño)

- Una flaca trigueña, medio bocona de lentes ( primera vez que la veo)

- Una Chama de tez clara, algo cuadrada.

- vacío

- vacío

Solo vi a cuatro chicas.

Evelyn jodía diciendo que las chicas no quieren venir, porque hay más sapos que cacheros.

Eso es todo hermanos, no sé y más tarde llegarán las carnes.

Editado por El maní asesino
Publicado
hace 18 minutos, El maní asesino dijo:

jueves 9 de agosto

8 de agosto hermano, no creo que vengas del futuro. Pobre el menú espero vengan mas carnes y nuevas. Te lo advertimos tía el viejo esta que te caga el negocio. :ah:

Publicado

No entré pero vi entrar a sarai, carolla, evelyn tambien llegaron 2 con capucha no pude ver sus caras, en unrato entraré al templo

Publicado

Ya conocí a la tal Luana ..la verdad q espere más. No pasa nada con esa colita ni poto tiene ..

Llegó NICOL la hermana mayor de sherezadee  ..tanbuen llegó azul. .

La chingana da pena ..el meón esta suplicando a las putas q vengan . Ni sapos hay 

Publicado
hace 16 horas, elciclope dijo:

Hermano pollo tienes que colocar tu ranking pulsando letra R

Ya pondré el rating 

Ayer que fui al Rubi salí y cruze la av Pachacutec , y entré a un night club , el paraíso , con damas de compañía , supuestamente nada de sexo pero invite a una chica venezolana  a tomar a un disque privado y pasó lo que pasó . No se si es un chongo o en realidad es pantallazo eso del bar ? Alguien sabe eso , no encuentro mucha Info en el foro.

Publicado
hace 27 minutos, cantante dijo:

Ya pondré el rating 

Ayer que fui al Rubi salí y cruze la av Pachacutec , y entré a un night club , el paraíso , con damas de compañía , supuestamente nada de sexo pero invite a una chica venezolana  a tomar a un disque privado y pasó lo que pasó . No se si es un chongo o en realidad es pantallazo eso del bar ? Alguien sabe eso , no encuentro mucha Info en el foro.

Como fue la nota mano ..cuentalo en la zona dw nitgh club ahí hay tema de todos esos nigths..

Publicado

La firme la gerwncia deben hacer algo con los sapos cmsr no se puede ni ver ni caminar los q van acacahar x lso sapos y estan ahy horas y joras y no cachan

Los qbebe hacer es controlar aos q vas  mas de media hora no pueden star y rwtirarlos creo q20 minutos es suficiente para ver a todas y si no cachan sacarlos cmsr

Publicado
hace 30 minutos, cantante dijo:

Ya pondré el rating 

Pon aquí tu incursión mano 

https://hermanodeleche.com/forum/32-night-clubs-del-cono-sur-de-lima/

Cuéntame todo .

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl lamento informar tarde pero la chamba bo me deja bueno fui a plan de las 6 y 30 al entrar solo 4 sapos me sorprendio despues de tiempo que veo despejado el pasasdizo estas son las laycas que habian :

derecho:

- vacio 

- sarai  la veneca de culo cuadrado estaba con vestido a mayas

- vacio

- vacio

izquierdo

- la chata luana

- una flaca con buzo y capucha ya hiba a fugar, de cabello corto negro tenia pinta de veneca estaba hablando huevadas con la enana azul

- azul la enana se creia mala tapandose la cara con sus pelo estaba con vestido negro trasparente

- en el cuarto de paola estaba la cerdita deysi como la caga choy trayendo desmonte del chacra bing

- evelyn estaba con sosten y pantalon licra que le hacia resaltar su culito ya hiba a fugar

y en el pasadizo el vejete de choy con pantalon de vestir zapatos marrones chompa ploma y gorra negra ojala mejore la calidad de perras en estos dias pa regresar

Publicado

Hoy estan atendiendo de las 8 y30 

Hasta donde vi

Lado derecho 

Cerrado habia alguien alli 

Cerrado estaría sarai no me consta

205 una gordita en lenceria roja perfecta para mi pata @TheVisual

La zamba luna que todos conocemos mostrando su culazo 

Lado izquierdo 

Cerrado

Patricia la hembra de TheVisual 

Klaudia esta bien rica en el cuarto metido

Valezka enseñando su sr culo 

208 cerrado klaudia confirmó que evely esta allí 

Como 10 sapos  

Algun buen samaritano que confirme los cuartos cerrados

Choy esta de buen humor le mamo las tetas con pana a patricia:big_smile:

Servidos hermanos lactosos

• Me gusta 2
Publicado

No pasa nada con estas cholitrancas:big_smile:

Publicado

Confirmo alineacion del hermano

Lado derecho 

201 una flaca con extraños lunares en el rostro

202 si estaba sarai

Lado izquierdo 

200 estaba la fea del miercoles no averigue su nombre creo haberla visto en el APu

Publicado

202 Sarai,  tambien esta evelyn, claudia , valeska y luna la que muestra las tetas. las otras no las conozco.

no vania, no lorena, no karina.