Gallego Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Buena descripcion de las laycas mi estimado encrypted me leiste el pensamiento pero esa kendra taba pa cacharla tiene carne pero cara de relojera asike me tire a evelyn alo seguro jajja un pata entro antes y salio con la misma la china me dijo ke solo keria tocarla jajja haveces se atiende dice pero no tendra plata por eso hace eso y se pajeara dice jajaka y ami abril le sacaba la lengua porke asi nos jodiamos antes y me miraba con coleera jaja y se metia asu cuarto abuuuuu eske le gusta chaparme pero besa webos wacala y en este calorsaso next 1
Romantico69 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 7 minutos, Gallego dijo: eske le gusta chaparme pero besa webos wacala y en este calorsaso Jjaja alucina k antes k tu haiga cachado con el tio choy..provecho con el sabor de sus boloñas. Y sus labios..x eso tambien next
Delpiero 26 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 HDL ay una noticia que circula en facebook d q van a empezar a realizar trabajos de mejoramiento de las Av los héroes ..en los próximos días Y parece que muchos negocios serán perjudicados inclusive los chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
encrypted Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 @Gallego no nicagando beso a ninguna tia de ahi nunca me eh atendido con abril..ni kendra..ni la ecuatoriana..ni cielo .. estan muy fofas y encima se la pegan de flacas top scort y hasta para hablaar dan risa quieren apitucarse en fin... tendrian que llamarme la atencion su carita y para ser sincero evelyn y esta flaquita nueva Lorena son las de mi tipo creo que ire por ellas ya fijo hasta que vengan nuevas teen prostitutes ... se malea el mister Choy con las tias mi tipo son teen. recalcar que la venezolanita esta linda tambien las unicas rescatables para mi
Richiesambora Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Gente nada que ver acabo de salir del santuario y puro desmonte, solo la única pasable keysy pero bota a la gente en 10 a 15 minutos. Y Claudia lo mismo . Por gustó me bañé hoy tamaaa 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) saliendo de la chingana todos los rooms llenos y kendra con la muelona de katty pidiendo limosna a los parroquianos ya q estan sin room .. el tio choy se fue a hacer el mercado. FILA DERECHA #KATTY ..la chorreada de vestido azul transparente . #KEYSI.. la veneca indomable. # al costado habia una media gordita de falda roja ya anteriormente la he visto aquije .pero no se su nick . Ni he encontrado un rating con sus caracteristicas . # al fondo una gordita q nunca he visto ..alta cara de puta pero de body en recontradebe . FILA IZQUIERDA #la jaula de choy vacia, va a entrar en disputa entre la muelona katty q por cierto de civil se ve rica pero en su faceta de puta no paga de body ..y kendra la morocha. # aqui habia una piltrafa de mayas naranjas q tampoco manyo nunca la he visto .pero hasta el queso. # al costado otra jerma color chaufa de buen poto pero no llama la atencion. # FIORELLA ..la del tatu de la lengua de los rolling esta ed la chata q el dia domingo estaba con su shorcito blanco y q anteriormente ya habia visto x aquije..lo curioso es q antes la veia mas joven .ahora la veo algo matada . # CLAUDIA de los pulpines ..quiero decir q esta vez esta weona estuvo a la altura de las circunstancias, ni me relogeo y aguanto como las machas todo el maltrato. # CIELO..con matamoscas en mano..si esta weona se pudre a veces no es tanto por su atencion .si no por su actitud pedante y de superioridad ante los cacheros .la gente ya la tiene marcada y por eso la veo cazando moscas. se lleno la chingana . Las nuevas no pagan . Editado 23 de Enero del 2019 por *INTRÉPIDO EL INMORTAL*
encrypted Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 exactamente la misma webada de ayer hasta el pincho ! acabo de salir de ahi y asu ya deben botar algunas.. Cielo ya alguien que le diga que le huele la boca aparte tiene dientes chuecos y asi se ponga tacos y la pegue de universitaria nadie le cree eso y habla apitucada da risa pero todos le siguen la corriente . la unica que llama la atencion hoy es la venezolanita las nuevas estan hasta el pincho ! creo que es hora de enrumbar al norte jeje y la muelona con kendra parece pinky y cerebro csmr paran ttagando con la boca abierta y la bajan con esa actitud por eso nunca las eh probado parecen mis tias jaja
Bigguy Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Gente!!, para confirmar lista.. para los KALESY lovers (No claudia sino la chata media joven que es seriona en la consulta que trata muy bien a algunos) esta en el primer cuarto metido de la izquierda osea el mas pequeño que parece sauna FILA DERECHA - KATTY - KEYSI.. la chata veneca - una de rojo gordita q ya habia visto antes, hasta el egg -al fondo no la vi FILA IZQUIERDA - no me percate - desconocida de naranja - KALESI primer cuarto metido de la izquierda con un vestidito que por fin llama la atención del muchacho en algo ( le faltan los tacos) - FIORELLA - CLAUDIAla del tremendo keke - CIELO, la cara de teen y apariencia de engañamuchachos pero culo fofo Servido, no olviden sus pollilikes!
SENKI2105 Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Saliendo del sol llegue 3 pm... Lado izquierdo Kendra.....en el cuarto de choy estaba con short jean y con lentes Jackie .....ex badabing de negro Kalessi ....putivestido negro con verde Fiorella .... lenceria roja Claudia .. .vestido negro Cielo .. en calzon y sosten aqui aplique ummmm solo pá votar la leche despues de la atencion se puso un vestido negro y naranja Lado derecho Katty... ex badabing Keysi la veneca ...de vestido plomo ocupa ptm no la pude esperar Una flaquita de vestidito y negro con detalles blanco la verdad esta bien pelo bien planchado y bien maquilladita algun hermano que sepa su nombre una media gordita tirada en su cama !! A pesar de haber muchos sapos se demoran en abrir la puerta !!! Ptm hubiera esperado por keysi me hubiera ido por la del penultimo a la derecha o hubiera repetido con kalessi !!! hace 1 minuto, Richi richi dijo: pesar de haber muchos sapos se demoran en abrir la puerta !! De no haber !!! Me comi el no..... hace 2 horas, encrypted dijo: Cielo ya alguien que le diga que le huele la boca aparte tiene dientes chuecos y asi se ponga tacos y la pegue de universitaria nadie le cree eso y habla apitucada da risa pero todos le siguen la corriente y ademas podran decirle porfavor que use desodorante !!! p.tm se subio encima se echo en mi cuerpo y eeeggggg zobaco de loca la baje al toque !!!! Yo se que hace calor pero recien habian abierto luego del almuerzo minimo un baño !!!
Peruchos Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 hace 4 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: # al costado habia una media gordita de falda roja ya anteriormente la he visto aquije .pero no se su nick . Ni he encontrado un rating con sus caracteristicas . Hoy me atendi con ella... no recuerdo su nick Antonella creo o Yajahira tengo mis dudas es bonita de cara... porfa q alguien confirme su nick para hacerle su rating
encrypted Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 @Richi richi me leiste el cerebro !! ahi te das cuenta que es floja descuidada y solo sirve para la cama es gracioso cuando la escuchas hablar y contar sus cosas en publico y cuando lo jode a choy de viejo cuando la vieja es ella con cuerpo fofo pero en fin le falta espejo en casa creo le huele la boca la axila los dientes churcos amarillentos y si tiene plata no se que hace que no se arregla todo eso mal en peor esta prostitute 1
SON GOKU Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 hace 9 horas, Richi richi dijo: Claudia Hermano buenas noches esta claudia la que dicen que es ex lolitas? Que tiene tatuaje de mariposa arriba del culo?
SENKI2105 Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 hace 6 horas, NEYMAR JR dijo: Hermano buenas noches esta claudia la que dicen que es ex lolitas? Que tiene tatuaje de mariposa arriba del culo? Hola hermano... no es esa claudia no tiene tatoo ademas ella es claudia recien en este chongo ya que antes estubo en otro cercano a la zona y se hacia llamar distinto creo era gimena ?? Esta claudia tiene marcas de acne y piel trigueña oscura un señor culo eso si garantizado !!! 1
The Hidden Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Señores, el menu ENTRANDO IZQUIERDO Kendra (en el cuarto de david) Bonita, cuerpo algo fofo Claudia Vacio Fiorella (cuarto de nayeli) Cielo ENTRANDO DERECHA Kony Keysi veneca Vacio Una gorda Para los fans de,David con camisa playera azul. Maduro resiste, si vas del poder,tambien se van las venecasputas, resiste hermano 2
Richiesambora Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Reporte de hoy puro desmonte igual que ayer LADO IZQUIERDA kendra en el cuarto pequeño Una flaca de short blanco y top negro simpática pero no la sacó Claudia Vacío Fiorella Cielo LADO DERECHO Kony de vestido rojo pasa nada Keysi la veneca ahí aplique pero hasta las webas bota a la gente a los 10 minutos a mi a las justas 15 Vacío Una gordita de tatuaje en la teta ... Pasa naaa Eso es todo amigos 1
Publicaciones recomendadas