Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Xariano dijo:

flaca de la reja, una flaca algo charapa la vi algo simpática, cuerpo con ligera wata, pero en algo.

Me dijo que es alexandra tiene un tatuaje grande en la espalda  con nombre supongo es su real nombre nose  no veo ranking de  habra que  crearle uno

Publicado
hace 1 hora, elciclope dijo:

En la jaula una chatita cholita rica cara redonda con tatuaje en la espalda y tajo de cesarea ajuste regular tirando pa bueno

La del 201 es rubi

202 es sarai

205 flaca alta con short de jean recortado se le veia rico las nalgas iba a entrar pero me fui con la chata de la reja 

creo q me dijo rebeca  ,a del 205

Publicado

Saliendo del chacra vine x acá pa tomar mi tren pa la chamba y veo varios con el listado mal ahí va la. Lista completa

Derecha lado del baño

Ruby ptm k chata es me llegara ala pinga ya k soy alto puta k si algún día le entro la mato csm jaja

De ahí Sarai la tía Veneca no se k le ven hasta el pincho gorda con strias como pendeja jodiendo ala gente pa k tire la parche en una es mi barrio ta Webon vieja hasta el pincho puros tíos veo k le entran

Ahí rebeca nueva pa mi una flaca teen taba pedida pero media reloj culo aguado pero riko media canelita con ojos delineados negros y ñangona

Al último no es Paola es nada menos k luna si la Walter de huachipa del casanova la vi diferente se esta aclarando más y se apuesto lentes de contacto tremenda olla a csm con malla rosa dejando ver sus tetas en un sostén k rebalsaba acá aplique polvazo la conosco de huachipa ps tiramos como amantes

Lado izquierdo de la reja

En la jaula una del olvido de naranja allá era Carolina acá alexandra típica charapa cachera flaca máso no me gustan las flacas

Primer cuarto una paisanita kion k cuando llege taba con gente la csm cuando la vi dije estos tan cagados o nunka cachan XD saber su nombre

Primer cuarto metido un Veneca askeroso gorda hasta el pincho tetas caídas pala csm me asuste

Cuarto más metido claudia mi china Rika como siempre la conosco de hace años del edén luego paso ceres olvido y cayó en mi barrio le iba entrar pe me vio con luna salir y me dijo ya te cagaste bueno aparte x otras wadas de las redes sociales k comente y le jodio a su flaco creo tremendo cachudo ya será pa la próxima 

Penúltimo cuarto valeska o como la conocí en el chacra valentina con su culazo y enterizo azul marino o me pone csm le veo cara cabro

Último la milf rubia blanca Stefani no puedo alar muxo de ella no la manyo

Servidos carajo

Cheers! 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

Dejalo aqui mano se llama chongo de beto aqui su enlace, siempre lee el foro para mayor información 

https://hermanodeleche.com/topic/15825-chongo-de-beto-costado-del-sol-sjm/

Si busqué pero no lo vi ya que estaba muy abajo, me parece impresionante que nadie haya comentado este chongo desde el 2018... El patita que me jalo para entrar veo que ha estado un poco desesperado por clientes xD

Ya otro dia visito el sol

Editado por nitma
Publicado

saliendo de la chamba baje al ruby a tirarme un polvito esto es lo que vi

Derecha :

-  ruby  la enana erotica

- la veneca sarai con vestido negro enmallado (aquí aplique) 

- una flaca de nariz aguileña con shord y casaca negra tenia cara de taruga

- la tia luna tetona y culona con ayudin 

Izquierdo:

- en la jaula de choy una flaca color chaufa no pasa nada 

- una tia trigueña de rasgos andinos se estaba mosqueando

- una gorda con shord jean y sostén de  caramelo estaba en algo

- la mas pedida de todos claudia la chinita culona quería probarla pero había 4 hdl  haciéndole cola tmr sera pa la próxima

- en el cuarto de paola estaba valeska su culo provoca pero ya la cache varias veces  estaba con  un enterizo morado y meneando el rabo

- una tia blancona no pasa nada

en el pasadizo el tio con pantalón jeans cochino chompa ploma  y gorra negra 

claudia estaba pedida vi que uno de los que le hicieron cola se metió pero ella no lo quiso atender y lo boto según  ella el tío es muy tosco jaja que chiste incluso choy tubo que intervenir pa sacarlo,  el tío se quedo con las ganas se samparsela a la china  

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, SENKI2105 dijo:

Nada ...pero debo decirte que ahi solo conoci a una kiara a la que le ise rating..una de dientes algo chuequitos maso la flaca ....en esa ocasion buscaba trabajar  otro lugar donde podria ir todos los dias osea algo mas estable ....y me iso referencia del chongo que que esta en cuadra 1 de la arequipa con 28 de julio cabina de internet !!! Me pregunto si conocia y le dije que no tal vez este ahi no se ...despues de eso no se nada ....ahora no se si sea la kiara que buscas ....o es la kiara del ipd la charapa ??? De ella ni rastros ...:big_smile: saludos

De la q le hicistes ranting

Publicado

Lo que vi hoy

Lado derecho

la machin adriana de negro como siempre 

Sarai

Cerrado 

La chola pilar sentada en su puerta

Lado izquierdo

Una flaca de negro buena forma no le vi el cacharro pero debe ser la misma de ayer CONFIRMEN NICK par favarrr

Una mostrita rubia no es patricia

Klaudia cuarto metido

206 no vi a nadie

208 nuestra eveyn buen polvo csm

Iba entrar a klaudia me ganó un man ya la caeré de nuevo 

Pocos sapos servidos cacheros

• Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Una mostrita rubia no es patricia

Jajajajaja pobre brujita creo que ya no regresa. 

Publicado

Una pregunta ... Mañana voy a ir temprano , el horario es igual q día de semana plan de 8:30 AM .

O por ser sábado es más tarde..... Para luego mandar el menú ...

Publicado

Hoy era un dia de pocos sapitos . Se podía cachar tranquilo.  Una rápida de lo que vi

Derecha 

-mona blanca

-SARAI 

-kalezy 

-palo seco chola amor de manimal 

Izquierdo

-feita nex

-blancona nex 

-CLAUDIA.  @SHANKS EL PELIRROJO ese culo esta duro .. para mi gusto Valezca tiene una tuneada más natural . 

-VALEZCA  . Ptm Pm la quiero sin calzón y con una pantalneta que rico

-EVELYN mosqueandoce . Pantalones negra 

En la jaula estaba la charapita Camila  . Pucallpa  Perú.  Le metí huevito a su Conchita.  Aguantadora esta perrita.  Buen polvo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

volvi osito rumbero @Oso Yogui el terror de Sa...............37  Gaaaaaaaaaa

@CLEOTILDO aportare lo que pueda men 

Editado por Baby Rata
  • Haha 3
Publicado

@Baby Rataun gusto mano de tenerte de nuevo en el foro, a seguir aportando nomas, saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Baby Rata dijo:

volvi osito rumbero @Oso Yogui el terror de Sa...............37  Gaaaaaaaaaa

@CLEOTILDO aportare lo que pueda men 

X fin la baby rata volvio cuakkkkkkkkkkkk

• Haha 2
Publicado

@Baby Rata bienvenido mano tu sabes que en el sur no hay odios como no hay rosquetes espero que sigas con tus aportes ya sabes las reglas del foro todo con respeto y vacila a los que te dan confianza . :boss:

• Me gusta 1