Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Menú monse puras nuevas pero baja calidad 

Lado derecho 

201 tía de negro watona con tatto en la teta derecha 

202 una de mini rosada en algo pero una cara de ser relojera

205 Paola recibiendo castigo mal la palmeaban duro y gritaba peor que azul volvió el teatro 

207 Carol la de braquets acá se amontono el pueblo acá parecía látigo que le daban a la enana no había gritos pero la cama sonaba feo arrecho a todos que cuando abrió entraron 5 hermanos 

Lado izquierdo 

200 Ruby esas tetas llaman más la talla acá deje mis negados :extreme_sexy_girl:

203 otra tía de lencería amarilla aggg nivel adulto mayor 

204 otra tía de negro con chall igual no pone

206 la que tiene cara de indu con tacos no pone la cara pero se le veía buen rabanal

208 nueva desmondongada traje a rallas escuche a Choy llamarla jacky pero no la antigua no confundir

Bonus en la jaula camila ya la vi saliendo 

Eso es todooooo Choy se paso con la merca hoy

Me parece muy bien tu listado. Adicionar que la del cuarto 201 es Samy.

Vibras del verdadero y original.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Un momento de silencio por valezca, en mi opinión lo mejor que tenía este templo. Choy dice que ya no va, si alguien encuentra su contacto pago por info.

Publicado
hace 1 hora, Ironpussy dijo:

Un momento de silencio por valezca, en mi opinión lo mejor que tenía este templo. Choy dice que ya no va, si alguien encuentra su contacto pago por info.

Lo único que sé.. me dijo que vive en ate vitarte

Publicado
hace 8 horas, Ironpussy dijo:

Y donde esta tu rating?? 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Ironpussy dijo:

Me dijo que venia hoy, porque sábado y domingo no iba a poder, bueno no se que hay en las fotos ya que aun soy pollito pero por si te interesa, Tengo el contacto 

Editado por Richiesambora
Publicado

Q TAL HDLS SABEN A QUE HORA ABRE EL SOL? (PRIMERA VEZ K VOI) ESTOY YENDO PA LANZAR EL MENÚ 

Publicado
hace 2 minutos, chesu dijo:

Q TAL HDLS SABEN A QUE HORA ABRE EL SOL? (PRIMERA VEZ K VOI) ESTOY YENDO PA LANZAR EL MENÚ 

Ya esta abierto u ya fui pero espero tu listado para saber que no mientes:dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, chesu dijo:

A las 8 y media, pero a las 9 am ya te encuentras a casi todas , si estuviera nayeli iria justo ahora csm :cry:

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, DARKNESS MAN dijo:

Ya esta abierto u ya fui pero espero tu listado para saber que no mientes:dribble:

BUENOS HDLS, COMO LO DIJE PRIMERA VEZ K VENGO, SOLO VINE X CLAUDIA, EVELIN O LESLIE. PERO SOLO ENCONTRÉ A EVELIN 

ESTE ES MI HUMILDE APORTE 

208 : EVELIN CON HILO Y MALLA

206: ESCUCHE QUE DAVID DIJO MISHELL, CN VESTIDO AZUL

207:UNA FLACA MEDIO NARIZONA BUEN CUERPO 

DISCULPEN MI POCO CONOCIMIENTO, PERO RECIÉN PRIMERA VEZ K ENTRO, YA IRÉ MÁS SEGUIDO Y DARÉ MI APORTE 

• Me gusta 2
Publicado
hace 59 minutos, chesu dijo:

BUENOS HDLS, COMO LO DIJE PRIMERA VEZ K VENGO, SOLO VINE X CLAUDIA, EVELIN O LESLIE. PERO SOLO ENCONTRÉ A EVELIN 

ESTE ES MI HUMILDE APORTE 

208 : EVELIN CON HILO Y MALLA

206: ESCUCHE QUE DAVID DIJO MISHELL, CN VESTIDO AZUL

207:UNA FLACA MEDIO NARIZONA BUEN CUER

Ummmm bueno te creere por lo q describes pero raro que tengas tiempo en el foro y no aportas ni mela en fin

Hoy tampoco tengo mucho que aportar solo vi a

Lado izquierdo 

La machin adriana bruja como siempre

Evelyn en pantalon jean y brasier rosado

Lado derecho 

Rebequita en short jean celeste y brasier rosado dicen que es hermana de patricia :ah:por lo feita pero yo la vi simpatica :boss:

Eso fue temprano el resto de cuartos cerrados habia una lado izquierdo segundo cuarto pero se me fue su nick ya conocida y el 206 estaba full cache segun chesu esta mishell la careplato 

Publicado
hace 43 minutos, DARKNESS MAN dijo:

el 206 estaba full cache segun chesu esta mishell la careplato 

Tmr Darkman no toques la puerta cuando me encierro con mi cara de plato mela :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

Tmr Darkman no toques la puerta cuando me encierro con mi cara de plato mela :yuush:

No tengo la costumbre de la bruja @CLEOTILDO de estar tocando o mirando por el huequito jajajaja , la careplatito la hare mi bb :beauty:

• Confused 1
Publicado

Recuperé la memoria :big_smile:La qie me faltaba mencionar era paloma que estaba en el 2do de la izquierda también con short y top

Publicado
hace 56 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Recuperé la memoria :big_smile:La qie me faltaba mencionar era paloma que estaba en el 2do de la izquierda también con short y top

Paloma blancona con lentes con tatuaje debajo de la espalda. Pelo negro y marcas de acne