Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 minutos, sagitarius37 dijo:

@Baby Rata bienvenido mano tu sabes que en el sur no hay odios como no hay rosquetes espero que sigas con tus aportes ya sabes las reglas del foro todo con respeto y vacila a los que te dan confianza . :boss:

Gracias moderador aunque me gusta mas @TheVisualcomo futuro modem 

Editado por Baby Rata
  • Haha 4
Publicado

@Baby Rata is back!!!!!

Bienvenido de vuelta brother a pensar con cabeza fría y evitar conflictos sabes que a nada bueno lleva, haces buena chamba y sigue x ese camino. 

Vibras.

Publicado

Sagitarius37 & baby dense amor en privado :dribble:, saliendo del antro el menú pobre de hoy:

Lado derecho de baños:

201 vacío 

202 Sarahi veneca con un chanchaso grumos. 

205 en una encerrona brava estuve una hora y nunca salió la mierda. 

207 Paola que por más que Dark le compre ropa sigue con uniforme. Ptm

Lado izquierdo de evelin

200 Adriána bonita coqueta con su cuerpo un poco caído pero linda como siempre mi amor platónico. 

203 un kion llamado milagros, la patty de visual es rosangela espinoza a su lado ptm te pasaste de pendejo choy con trage rosado enana color chaufa y deforme

204 alexandra una chatita igual de mal hecha con traje negro parece hindu mezclado con huancayna pero al consultar daba el ano por 20 lucas más para los tuberos pero su culo no paga. 

206 no nayeli una palo seco de nombre Stefanie simpática pero sin culo y apática alta con vestido medio rosado. 

208 evelin riquísima como siempre acá deje mi quaker que rico cacha me vio lo prácticamente. La chapa de la puerta está cagada cuidado se ganen cuando estén mostrando su mani a Evelin. 

En la reja una flaca sin gracia que no merecio que me acerque. 

<Quien fue el pendejo que puso Chamot en la escalera jajaja>

Servidos hermanos 

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Disculpe HDL soy nuevo y telo o chongo rubí ex sol, es el que esta alfrebte de la panamericana disculpen la incomodidad 

• Sad 1
Publicado

si entra y en recepcion preguntas por las chicas pagas un sol de entrada 

Publicado

Saliendo del templo nivel bajo hoy día..... Rescatable Evelyn de vestido violeta enterizo, ahí remoje nunca hay pierde con este milf...

Publicado

Salí hace una hora hartos cachudos llenesito me abrió Paola sin tacos ahí se ve su realidad XD

Lado derecho del baño

Vacio

La vieja fea de Sarai csm sigo sin entender k le ven es una mala gua llena de estrías csm

Una nueva pa mi vestido a rayas naranja con plomo igual next

Último Paola con zapatillas negras en tanga sin tacos se le ve deforme ese culo 

Lado izquierdo 

La jaula no llege a ver pork entraban y salían decían una tal Camila en fin

La machin Adriana no me pone la firme ese culo aguado

Primer cuarto metido una mostra kion encima con baby doll amarillo hasta el pincho y la gente le entraba hay cada idiota la firme o nu k a cachado

Segundo cuarto metido una pirañona enterizo azul creo k esa ropa es de valeska csm le kedaba más suelto y a pesar k de cuerpo hasta el pincho igual le entraban x la cara de cacheraza

De ahí mishel con tacos se le ve bien ala flaca pero esos aires de Rika en mi barrio ta Webon alaos

Último evelyn de azul esta wona se a comprado vestidos por docena de diferente color ta engordando esa tuneada k se hizo hace un par de años  la va perder 

Fui x Karol mi chata de los olivos pe me engaño ya te castigaré el lunes pa que respetes XD

Servidos

Cheers! 

Publicado
hace 6 horas, Cacherosur dijo:

205 en una encerrona brava estuve una hora y nunca salió la mierda. 

205 ahi esta patricia se ve que da buen cache habra que probar xd

• Me gusta 1
Publicado

Concuerdo contigo hermano @ganster sapos como mierda que no dejan ni ver

Lado derecho 

Sarai despachando a un hermano

Paola mi bb:boss: ganster estas hablando weadas, estas rica mi bb:ah: como siempre 

Lado izquierdo 

La machin adriana 

El mismo kion de ayer

Azul tiene su hinchada

Mishell tambien con gente

Evelyn nunca da mal servicio 

En la reja camila con la misma ropa toda la semana y nadie dice nada:big_smile: 

Publicado
hace 7 horas, ganster dijo:

Salí hace una hora hartos cachudos llenesito me abrió Paola sin tacos ahí se ve su realidad XD

Lado derecho del baño

Vacio

La vieja fea de Sarai csm sigo sin entender k le ven es una mala gua llena de estrías csm

Una nueva pa mi vestido a rayas naranja con plomo igual next

Último Paola con zapatillas negras en tanga sin tacos se le ve deforme ese culo 

Lado izquierdo 

La jaula no llege a ver pork entraban y salían decían una tal Camila en fin

La machin Adriana no me pone la firme ese culo aguado

Primer cuarto metido una mostra kion encima con baby doll amarillo hasta el pincho y la gente le entraba hay cada idiota la firme o nu k a cachado

Segundo cuarto metido una pirañona enterizo azul creo k esa ropa es de valeska csm le kedaba más suelto y a pesar k de cuerpo hasta el pincho igual le entraban x la cara de cacheraza

De ahí mishel con tacos se le ve bien ala flaca pero esos aires de Rika en mi barrio ta Webon alaos

Último evelyn de azul esta wona se a comprado vestidos por docena de diferente color ta engordando esa tuneada k se hizo hace un par de años  la va perder 

Fui x Karol mi chata de los olivos pe me engaño ya te castigaré el lunes pa que respetes XD

Servidos

Cheers! 

Escribes huevadas ,insultando a las kines y llamando idiotas a los hermanos que se atienden con cierta chica ,,,,debes ser un Adonis, baja de tu nube y aprende a dar un listado ,,,no te quieras dar de gracioso ....:adore:

Publicado
hace 8 horas, Espartaco69 dijo:

Escribes huevadas ,insultando a las kines y llamando idiotas a los hermanos que se atienden con cierta chica ,,,,debes ser un Adonis, baja de tu nube y aprende a dar un listado ,,,no te quieras dar de gracioso ....:adore:

hace 20 horas, elciclope dijo:

si entra y en recepcion preguntas por las chicas pagas un sol de entrada 

Gracias estaba con la duda hermano

Publicado

El menu pobre el dia de hoy

izquierda

en la jaula camila pasa piola a las justas

ruby la enana erotica

una chooita ya tia de cabello maltratado pintado

el cuysito q vi la vez pasada cholita monsefu

una ñangona parece hermana de patricia pero mas alta

aca una gordita de putivestido de cabello pintado no tiene forma hasta las webas

derecha

una tia callejonera de tatuaje en el pecho con cabello grasoso aggg

una flaca alta pero fofa media cuadrada 

paola con culo tuneado con un coco en cada nalga y nariz operada

Al ultimo esta tia ya la vi antes cara de cachera gimiendo fuerte con culo y tetas tuneada 

feo el menu de hoy putas tias otras mostras haganse el candado

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buenos días hermanos lecheros, saliendo del antro y como todo domingo puras recicladas csm moje con Paolita que hoy amanecido más arrecha que nunca, solo falta que se cambie el uniforme, creo que coincidí con El Papu. 

Lado derecho de Evelin pero sin evelin. 

200 Ruby pude ver sus nuevas tetas esta rica la hobbitt pero como siempre puro peluche haciéndole cola. 

203 igual que ayer la kion Milagros

204 la chatira color chaufa bajo ese culo Alexadra con vestido negro

206 la hermana de Patricia Rebecca se hace llamar buenas tetas cuando salió con su casaca amarilla pero tiene un perfil griego muy serio. 

208 una piraña kion igual pero se tiro como 40 minutos con un hermano. 

Lado izquierdo de baños

201 una flaca con un tatuaje de rosa en el hombro con vestido negro y espalda de llenador de techo, su cara de nsmona casi me hace pecar. 

202 una flaca de vestido rosa pero en cuerpo y cara no pagaba

205 Paola como siempre ese culo llama jodiendo a los hermanos acá caí nuevamente rico polvo me regalo. 

207 brenda una de lentes cara de chupa pinga acá casi pierdo se tiraba media hora por hermano, creo que ya estuvo en otros chongos. 

No vi nada en la jaula entre y salí y seguía cerrada. 

Choy brilla por su ausencia. 

No evelin no Valezka no sarahi no Adriána no luna no claudia. 

14 sapos y un frío de mierda.

Servidos hermanos. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Menú monse puras nuevas pero baja calidad 

Lado derecho 

201 tía de negro watona con tatto en la teta derecha 

202 una de mini rosada en algo pero una cara de ser relojera

205 Paola recibiendo castigo mal la palmeaban duro y gritaba peor que azul volvió el teatro 

207 Carol la de braquets acá se amontono el pueblo acá parecía látigo que le daban a la enana no había gritos pero la cama sonaba feo arrecho a todos que cuando abrió entraron 5 hermanos 

Lado izquierdo 

200 Ruby esas tetas llaman más la talla acá deje mis negados :extreme_sexy_girl:

203 otra tía de lencería amarilla aggg nivel adulto mayor 

204 otra tía de negro con chall igual no pone

206 la que tiene cara de indu con tacos no pone la cara pero se le veía buen rabanal

208 nueva desmondongada traje a rallas escuche a Choy llamarla jacky pero no la antigua no confundir

Bonus en la jaula camila ya la vi saliendo 

Eso es todooooo Choy se paso con la merca hoy

• Me gusta 2
  • Haha 1