Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La veneca de keysi es la mas recatable, ayer me atendi con ella pero mala experiencia la de ayer en cada momento te hace recordar la hora, relojera al mango. next. 

Publicado
hace 4 horas, mateo2025 dijo:

La veneca de keysi es la mas recatable, ayer me atendi con ella pero mala experiencia la de ayer en cada momento te hace recordar la hora, relojera al mango. next. 

Eso es amor al dinero. Las venezolanas , muy moscas, y bonitas, es lo de malo . Jajaj.

Publicado

Me he cachado varias venecas, la ultima fue Danna cuando estaba en el acogedor y tengo que confirmar que a pesar de manejarse buenos chanchos todas tienen un pobre ajuste vaginal, pero lo peor es que su trato y atención es hasta las huevas, desganadas, relojeras hasta botadazas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenos dias !!! Yo aqui tomando mi caldito de mote recuperando fuerzas de la faena de hoy ....esto lo hay para hoy ...

Lado derecho 

KATTY ...gordita en mayas negras ex badabing

KEYSI ....bonita la wevona vestidito negro 

KASSANDRA...en short jean creo

KONY ...de rojo

Lado izquierdo 

FIORELLA ...en calzon y sosten

ALEJANDRA ...alta con vestidito negro le escuche dejo de veneca

Cuarto metido no la saco estaba de azul algo gruesita 

CLAUDIA ....enterizo blanco con flores o algo asi 

LORENA ...de vestidito medio militar aqui deje me lechita que tal ajuste que rico ta subo rating

Ala hora de entrar habia una flaca en la puerta esperando un cuarto estaba con gorro y no la podia ver bien y encima los lobos se amontonaron en la puerta y la perrita media palteada se aparto un poco ......talvez entro al cuarto del tio algun hermano y completa la lista .....gracias que tengan buen dia putero !!!!!

• Me gusta 3
Publicado

Lo malo de kassandra pide 40 soles , además no se asea después de cachar le huele los alacranes 

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Lo malo de kassandra pide 40 soles , además no se asea después de cachar le huele los alacranes 

Ajjjjj me paso algo asi con cielo ...ptm me quedo el recuerdo de ese olor de alacran ...todo el dia ptm que malllll

Publicado (editado)
hace 17 horas, cantante dijo:

Eso es amor al dinero. Las venezolanas , muy moscas, y bonitas, es lo de malo . Jajaj.

Eso es bastante cierto al parecer en mi experiencia. Me tocó una  vaga lo disfrutaba bien . Le gustaba la pieza dura pero más baja asta para alzar la pierna, y de parte de otras caninas peruanas me comentaron que estás venecas son curvas y carita pero no trabajan bien ! y pensé lo dirán por envidia ! Culaso que se manejan algunas venecas ! Pero en líneas  generales le doy la razón las putas venecas no laboran bien. Por ello mis peruanas cacherasas son para mi, las que mejor polvo te dan.

Editado por headmund
  • Me gusta 1
Publicado

confirmo la alineacion del hermano Richi richi fui defrente con lorenita ptm me trato de la csm ahora cuelgo la atencion por fin conosco a la tal Kasandra no me gusto la del lado izquierdo segundo cuarto blancona tipo veneca ptm casi le entro pero le vi cuadradita y segui en la puerta de lorenita todas las putas renegaban pq querian huevo y los 4 que estabamos no le queriamos entrar bueno yo estaba asiendo guardia 

vibras calamardo el original :boss:

me olvidaba despues de cachar en el sol fui a pagar mi luz y pasando primero el parque y luego unas cuantas cevicherias que estan frente a frente pase pague mi luz y volvi a recoger mi caña que lo deje en el parque pero justo veo 2 jaladoras venecas bien rikas csm de me paro en one la mas pequeña me coge el brazo y me dice ceviche ceviche leche leche la miro se rie y me dice de tigre jajajaja ptm le hiba a entrar pero como tenia el vuelto de la luz fui a mi caña y dejo la plata y meto al bolsillo 40 soles y fui a buscar a la veneca y dije le saco el numero comiendo un ceviche y cuando llego la puerta del restaurante cerrado y no habian las 2 venecas dije ese hueco era antes un bar de noche y ahi jugaban algunas putas tmr espera 10 minutos y no abrian csm paso serenazgo y dije derrepente usan caleta lo del ceviche y adentro se las cachan csm mañana vuelvo pq esa veneca chata estaba rika

• Me gusta 1
Publicado

@sagitarius37 hermano ese parque es el que esta detras de luz del sur? Por gallo mas gallo hay un parque y una fila de cevicherias por ahi mas o menos  pregunto como para poder hacer hora  y ver que se puede encontrar !!! Gracias 

Publicado (editado)

Ese parque es el famoso parque de la Cabaña, le decían así porque ahí se encontraba una pollera, es el parque de las putas viejas y carillas de vez en cuando, por ahí esta la casita verde si mal no me equivoco... Ahí un chifa Taypa conocido y más abajo venden caldo de gallina, las cebiche rías están un poco más abajo antes de llegar a luz del sur y es cierto hay venekas jaladoras pero las veces que pase ni una daba la hora. Si vas a la av san juan bajas en luz del sur casi en frente esta la calle Justo naveda que conduce al parque Asincoop así se llama y a las cevicherias... Slds

Editado por TheVisual
Texto
Publicado

Hermano @TheVisual gracias por la descipcion ya me ubique y si algunas veces e comido por ahi luego de tirar en el sol e visto jaladoras de buen puntaje ...pero no le preste mucho interes volvere en estos dias !!! Gracias 

Publicado

@Richi richi como lo indica el hermano visual es preciso pasando ese parque y justo antes de llegar a esa calle al lado izquierdo hoy habian 2 jaladoras cuando pase rumbo a luz del sur no estaban cuando sali de pagar apenas doble la esquinas estaban las 2 jaladoras cruce en una para verla de cerca y que rika porque las demas jaladoras estan feas y tias por eso volvi por ellas no entre porque tenia la billetera gruesa y tarjetas tube que dejarlo en el carro y volvi pero ya no estaban y la cevicheria cerrado me parecio raro una puede ser que chapan 2 clientes cachan adentro y luego salen otra vez a jalar yo igual mañana vuelvo ptm 

• Me gusta 1
Publicado

@sagitarius37 hermano ta medio raro eso, que yo sepa y las veces que paso por ahí siempre andan abierto esas wevadas mosqueandose, ahora muy raro que fuiste a tu caña y regresaste para pulsar y ya taba cerrado, pueda ser lo que dices que jalan y si quieres algo más cachan pero cierran el local para que no las jodan, la wevada es ir pulsear y ver como es el movimiento, pueda ser lo que dices porque para que este abierto y de ahí lo cierren sin ser de noche ta medio raro

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

@Richi richi como lo indica el hermano visual es preciso pasando ese parque y justo antes de llegar a esa calle al lado izquierdo hoy habian 2 jaladoras cuando pase rumbo a luz del sur no estaban cuando sali de pagar apenas doble la esquinas estaban las 2 jaladoras cruce en una para verla de cerca y que rika porque las demas jaladoras estan feas y tias por eso volvi por ellas no entre porque tenia la billetera gruesa y tarjetas tube que dejarlo en el carro y volvi pero ya no estaban y la cevicheria cerrado me parecio raro una puede ser que chapan 2 clientes cachan adentro y luego salen otra vez a jalar yo igual mañana vuelvo ptm 

Gracias hermano estere por ahi estos dias haber que sale !!! 

• Me gusta 1
Publicado

Estaba vacio csm jaja la gente se fue ala playa tenia para escoger

Izq

Cuarto del tio choyun flaca nueva sin culantro

Fiorela

Nueva

Una zamba gruesa

Claudia profanando en cuarto de mi nayeli , esta relogera viendo videos de como bailar taki taki ,  vestido rosado con calzon chino, usando sosten teniendo vestido y con zapatillas tigre 

Lorena flaca teen palo seco como le gusta a @OBITO UCHIHA

Lado derecho

Katty

Kaysi dice q regresa a venezuela , me dijo que el vibras chamot es mecha corta

KasaNdra le falta gym ta bajando cuerpo

Cony  tuneadaza al ojo

0 sapos me rogaban para cacharlas les hice la mirada de desprecio