Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que a un par de pollos se le va pasar la Guillotina por estar soltando números :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Creo que no sabes interpretar la lectura

Si hace salidas, es kine independiente

Y en él ranking de una independiente siempre ponen numero no?

Si no como te atiendes :v

Por algo sale la opción para poner número

Publicado

hace 21 minutos, androuhell1 dijo:

Creo que no sabes interpretar la lectura

Entonces has tu ranking en la zona de independiente y suelta el enlace en su tema de Ruby esa es la forma de sustentar una información :choler: 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

otro que no lee bien, yo le respondi al que dijo que ahora es independiente....

Yo me atendi con ella en él rubi e hice mi rating amigo puedes buscarlo si gustas

Pero tal vez la atención sea diferente en salidas imagino si llego hacerlo normal subo ranking pero no tengo como contactarla y hace mas de una semana que ya no esta yendo al rubi creo.

Bueno ya fue no hay que generar spam

Editado por androuhell1
Publicado

:faill:2 años en el foro en julio pediste promoción humm interesante listo aprobado tu ascenso 1 año más de pollo :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hay cosas mas importantes que tengo que hacer en la vida real Que ascender en una pagina por eso de vez en cuando entro al foro pero estare libre estos días

Con lo de promoción no se a que te refieres. Pero imagino que debe ser que una vez comente que porque no podia digievolucionar alusivo a un meme.

Si tengo 2 años en él foro creo y no soy de los que postean a diario para lograr un ascenso, solo lo hago cuando puedo 

Publicado
hace 2 horas, androuhell1 dijo:

no soy de los que postean a diario para lograr un ascenso, solo lo hago cuando puedo 

aquí nadie postea para lograr un ascenso..solo el clan de los DESDICHADOS E INFELICES  postea para alcanzar ascenso ..

ten presente  algo .

SIEMPRE  DESINTERESADO NUNCA INTERESADO :psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Nivel monse

Lado derecho 

Cielo en vestido nwgro culo caido mejor estaba con su jean

Valezka se está llenando de celulitis

Lucero trigueña oscura en mini fucsia y top negro

Luna la zamba escuchando musica con un chupeton en la teta

Lado izquierdo 

Vacio

Vacio

Vacio

206 mi bb Mishell careplatito en vestidito verde militar sueltito como dice el intrepido brrrrrrrrrrr:beauty:

208 la careloca rebeca con su short celeste rasgado 

No evelin, no klaudia, no paola, no adriana etc etc

Servidos

• Me gusta 2
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, androuhell1 dijo:

Habla biennnn, manda rating y número ps bro! Saludos a todos en el foro! 

Me dan ganas de poner ratings pero seria en vano ya que no podría colocar su numero ya que ella misma aun no me autoriza eso (pero en eso estoy), si de algo les sirve esque dice no volverá al ruby por un buen tiempo (al menos deja una esperanza)... Bueno ya saben las putas siempre vuelven mientras tanto seguir gozando las que hay, no quiero generar spam, solo diré eso, hoy iré al ruby y subo rating de lo que encuentre, saludos. 

Publicado

Tantas vainas se hacen por brenda Carol esa chata es chongera rota en varios chongos hasta provincias y quiere cobrar 150 la hora ya desde q estaba en el bada hacia salidas así que no se preocupen que en un chongo va estar. 

• Gracias 1
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

Csmre ni la MGM, ni PARAMONT PICTURE, ni  netflix  csmre ..q tal producción!! :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Es la primera vez que iré a este chongo, alguna recomendación?

Editado por Alesana2011
Publicado

Si espera que salgan y mira quien esta en el 200 203 y el 204 y das la descripcion o preguntas el nombre de cada una de ellas

Publicado

alguien sabe algo de katy? una culonaza rica con cara de puneña pero fina