Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl  fui al hostal ruby despues de la chamba esto es lo que vi 

Derecho: 

- una veneca llamada fernanda aqui aplique de hay subo rating

- la veneca sarai con vestido negro

- una flaca care loca de nariz aguileña shord rasgado y chompa negra

- una tia semi achinada con vestido negro rasgado ahuecadobsi tiene buen culo

Izquierdo:

- vacio 

- fiorella la chica roling stone

- vacio 

- cris la piernas de pollo

- una flaca  cuarto de pollo blanconsita

En el pasadizo el tio choy pantalon de vestir chompa ploma y gorra de cuero

Pocos sapos la verdad la calidad de hembras a bajado en el ruby

Publicado

Hoy estuve algo apurado.. entre cache y salí... 

De las que pude ver y conozco Evelyn, paola, sarai, kriss. En sus cuartos habituales 

Cuarto bien metido no había nadie, las otras habitaciones atendiendo, no hay agua tmr 

• Me gusta 2
Publicado

Despues de tiempo que vuelvo a esta hueco, la mayoria nuevas para mi, a ver el listado de las que vi, ojo solo las describiré como las vi, estaba algo apurado y no pude corroborar nombres, para colmo el tio Choy no llegue a verlo.

Lado Derecho (lado del baño)

- kine 1 una culona en mayas color negro, pelo lacio algo teñido al lado del baño, queda pendiente, ese culazo me llamo la atencion. a ver algun hermano que me diga su nombre.

- kine 2 una veneca culona de putivestido cebra blanco con rojo, se llama Sarai, aqui aplique. ya tiene tema pero igual le hare su rating.

- kine 3 una gordita en putivestido negro ni fu ni fa.

- kine 4 al fondo no recuerdo bien, pero era de contextura normal pero no me llamo la atención (tal vez me huevie y esta flaca era la kine 1)

Lado izquierdo

-una flacucha no muy agraciada cara ovalada.

-una chata en short negro latex con tatuaje en la pantorrilla izquierda, queda pendiente. A ver algun hermano que me diga su nombre, por favor.

-cuarto metido no vi quien estaba pero me parece que era una veneca en short jean algo simpatica, queda pendiente.

- un kine con sosten amarillo, taba en algo y parece que tenia buena actitud para el cache.

- cuarto del fondo no la llegue a ver en todo el tiempo que estuve, pero el hermano pollito PERUCHOS dice que vio a Evelyn(a ella si la conozco), pero no sé, quizá era ella.

OJO hermanos, parece que me pude a ver equivocado en la ubicación de las perras, perdón por el listado. A ver si alguno de los hermanos confirma mejor el listado y me dice los nombres de las perras que mencione.

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo listado

derecha

una culona nueva para mi casi le entro estaba rica cabello lacio medio rubio 

sarai la veneca

Un tanque nagro pasa naaa

Una de enterizo negro silvana creo q se llama

izquierda

una parecida a silvana solo q mas flaca trigueña no me llamo la atención 

fiorella chata con tatuaje en la pantorrill de latex 

cuarto metido vacio

kriss flaca blanca con patas de pollo

evelyn del pueblo

eso es todo amigos level de regular pa bajo

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Confirmo listado

derecha

una culona nueva para mi casi le entro estaba rica cabello lacio medio rubio 

sarai la veneca

Un tanque nagro pasa naaa

Una de enterizo negro silvana creo q se llama

izquierda

una parecida a silvana solo q mas flaca trigueña no me llamo la atención 

fiorella chata con tatuaje en la pantorrill de latex 

cuarto metido vacio

kriss flaca blanca con patas de pollo

evelyn del pueblo

eso es todo amigos level de regular pa bajo

te falto mencionar a una veneca trigueña con short jean claro o azul, yo la vi porque fue ella quien me abrio la puerta, la verdad no se a adonde se metio si al cuarto metido o donde. Le perdi el rastro porque me quede embobado con la culona peliteñida y con la veneca sarai, saludos 

Publicado
hace 14 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

te falto mencionar a una veneca trigueña con short jean claro o azul, yo la vi porque fue ella quien me abrio la puerta, la verdad no se a adonde se metio si al cuarto metido o donde. Le perdi el rastro porque me quede embobado con la culona peliteñida y con la veneca sarai, saludos 

No la vi seguro estuvimos en diferente horario

Publicado

Hermanito pollito @fdzega2 esta es la zona donde se hacen preguntas en los Rankigs esta prohibido hacer SPAM te puedes ganar una sancion .

Respondiendo a tu pregunta en el tema de luna la metalera ella es una de las  kines que no esta bajando a trabajar debido a que no le gusto la ley del tio CHOY de dar concha sin poncho por cuarto fijo pero quien sabe si retorne solo lee los listados y si puedes has alguno no importa que no sepas los nombres describelas y tus hermanos del sur te ayudaran con los nombres y recuerda

#No al Bulling

#No le pongas nombre de un hermano a tu Chula

• Me gusta 1
Publicado

Luna metalera ?, esa tia escucha mas rock en español , mar de copas ,vilma palma, la union , loquillo y los trogloditas , etc etc 

Publicado

En vivo y en directo desde el lugar de lo hechos reportando el flaquito cachero. 

JAULA : VACIA. 

LADO IZQUIERDO: 

1. AZUL. 

2. LA CHOLA RELOJERA CONOCIDA POR TODOS.

3. CLAUDIA, LA MEJOR DE TODAS HOY. 

4. LA FLACA CON TETAS OPERADAS Y PIERNAS POLLO QUE NI SIQUIERA SE SU NOMBRE. 

5. EVELYN. 

LADO DERECHO: 

1. CIELO CREO QUE SE LLAMA. 

2. CHOLA GORDA CUERPO DE VEDETE TETAS CAÍDAS EX NENE2 SI NO ME EQUIVOCO, RECONTRA RELOJERA. 

3. SARAI LA VENECA MENOPAUSICA. 

4. PAOLA.

ES TODO ESPERMANOS. 

SALUDOS. 

• Me gusta 3
  • Sad 2
Publicado
hace 2 horas, Espermatosaurio dijo:

Luna metalera ?, esa tia escucha mas rock en español , mar de copas ,vilma palma, la union , loquillo y los trogloditas , etc etc 

Esa es la luna plástica ex casanova de huachipa la gente ala de la otra luna la flaquita irmao

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, elciclope dijo:

esa es la potona hablan de la lokita la enana con chullo

Exacto irmao

Publicado

Saliendo hace casi una hora solo estuve un toke hartos sapos gente como la csm me kite nomas con toda esa gente todas te botan al toke

Lado derecho

Primer cuarto una de civil tirada jateando no atendía no la vi bien

Segundo una gorda de negro hasta el pincho primera vez k la veo BOTENLAAA

De ahí la tía Sarai ptm k asco ver todas sus estrías csm

Al fondo la milf Paola

Lado izquierdo

La jaula no llege a ver bien creo era luana la chata cholita creo solo vi de vestido entero fucsia o rojiso

Primer cuarto azul ya se le nota trajinada en el cacharro recibiendo pinga k da miedo

Primer metido la chola carona silvana de lencería blanca ex casanova huachipa

Al fondo metido claudia csm por ti fui pero demasiada gente ps

Cuarto de nayeli criss esas tetas no van con ese cuerpito flaco parece k se le fueran a salir

Al fondo evelyn pedidasa csm taba rica con nuevo baby doll trasparente y tacos cuando fue a botar un hermano aproveche en meterle más mano 

Sake la vuelta nomas ya toy llegando a huachipa por lesly de estación y Angela del madona hay material x esta otra zona

Post anti defensores de putas y cafichos e dicho 

Servidos 

Cheers! 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

De tiempo que no venía por estos lares y me siento bendecido por San Petter Choy el santo de la sopa me tiré a Evelyn y a Claudia es un lujo tirarse esos culos una la actual miss candy 2018 y la otra la futura eso sí artos Sapolios eran más gente que la barra de la San Martín CSM y de verdad van a sapear y a manosear por qué salió Claudia y arta manos al queque un consejo si se quieren tirar a Claudita vallas bañados tu zambito Ati al que te Tiro un Roche la flaca anda bañado y también no dejo entrar a un tío pajero por qué es muy demorón  y sopero así q ya saben

Bueno a las demás no las conozco solo a la chata Azul q está mas pálida 

Salí deslechado lo que me gasto con una kine de lince me gaste hoy con dos valió el ahorro 

• Me gusta 1
  • Haha 1