Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos lacteos el menu sigue promedio regular

Lado derecho 

Una piltrafita poco blanca en vestidito claro choy la llamó katty

Valezka mostrando su culaso 

Sarai en vestido ceñido al body

Mishell en shorcito 

Lado izquierdo 

Una nueva se notaban sus estrias ni choy sabia su nick, fue ella quien dijo srrrrr cambiame sencillo

Vacio 

Vacio

Kriss pierna de pollo

Evelyn esta rica la chata en vestidito blanco sin calzon pero esta con su regla

Es todo no klaudia, paola etc etc

Servidos

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

La del lado izquierdo, antes del cuarto de Evelyn, se fue no puedo confirmar si era Kriss pues la vi de espaldas vestida de civil acompañada de Choy. 

Publicado

No soy un experto, pero veo hubo rotación de chicas. Al menos las 2 venecas y la tal Camila primera del lado izquierdo con un lazo en la cabeza, no me parece haberlas visto antes 

Justo ahora, nitma dijo:

No soy un experto, pero veo hubo rotación de chicas. Al menos las 2 venecas que tan frente a frente y la tal Camila primera del lado izquierdo con un lazo en la cabeza, no me parece haberlas visto antes 

Publicado

La flaca Claudia va de jueves a sábado ya saben pajeros bien bañaditos :boss:

Publicado

Tm como estara tan cagado el chongo que ya no voy ni los domingos , siempre lo mismo ptm 

Como extraño la nenevip 2 turno mañana ,eran 10 pero habia variedad

Publicado (editado)

MENU DE HOY 12/11/19  12PM 

LADO  DERECHO 

- KARINA LA CHATA  DE BRASIER Y CALZON NEGRO TA EN ALGO

- VALESCA LA CULONAZA 

- KALEZY PTM Q LE PASO  A ESA FLACA TA DE RECONTRA BAJADA

- REBECA  CON SU CLASICO SHORTCITO RASGADO Y DE BRA ROSA

LADO IZQUIERDO

- ESTEFANY SEGUN CHOY NUEVA CREO VENECA BAJA PERO MONSE  DE AZUL 

-  OTRA FLACA COLOR CHAUFA YA EN BASE TRES CREO CUERPO EN ALGO  VESTIDO CEÑIDO FLOREADO

- CUARTO METIDO VACIO

- MICHELL O ESTEFANI LA Q DICEN CARA DE PLATO XD  EN EL CUARTO DE NAYELY 

- UNA FLACA NIBEL APU  EN EL CUARTO DE EVELYN 

SERVIDOS HERMANDAD 

Editado por Hvitserk
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del Rubi,que buen polvo que es Rebeca,no suelo mandar rankin por q aun no conozco el nombre de todas las chicas y tengo temor de mandar al desvío. ..me pondré al día y les haré llegar uno bueno pronto...saludos

Publicado

Hello bebés :haha: .. después de mi periplo por el norte vuelvo a donde todo es amor , donde nadie se pone celoso xq te cachas a su Perra,  donde no hay envidias ni  odios  al conito sur  ..y al mejor CHONGO DEL PERÚ :psychotic: y a volver a ser feliche con mi chonguito  de 4 putas .

aunque últimamente está hecho mierda ..¿donde mela esta el engendro de choy y la tía Jenny?   ..donde está el BABY CHOY ..para q de una vez tome las riendas de la chingana  y jubile de una vez por todas al meón de su viejo.

hecho mierda hoy dia el solcito. Para ser viernes solo 6 putas y los cacheros desesperados por no encontrar a sus bebes ..chezzzzz 

esto es lo q vi . Hoy viernes siendo las o y 30.

FILA IZQUIERDA.

#en el primer Room una gordita con brazos mofletudos..me parece  haberla visto antes .aqui cachetona  de cara y de poto .

# PAOLA ..la mujer del mantequilla   .q la vi como para reventarle ese ojete ..q tal culazoo se a metido mas polvo de hornear para q levante más ese keke  .ptm .q rico la próxima le meto todo mi manicito 

# REBECA ..crel q así se llama esta pinueve  :haha: ..no se q tiene esta brujita Ptm pero da ganas de penetrala  Di es q tuviera mas poto le voy . ..esta es la hermana de la bruja Clotilde csmre igualita

FILA DERECHA .

# SILVANA ..esta chata Ptm . Me paro el pipilin .pero pa la próxima será 

# SARAI .la Veneca 

#LUNA ..la chata ..masomenos está liliputiense ..estaba con su vestidito de fiesta de promoción de 6to de primaria .

..hasta elnnepe .ptm no están las rankeadas..no esta mi bebecita seguro en el transcurso del día vendrán a ocupar esos  4 espacios vacíos . No creo q un viernes solo se trabaje con 6 putas.

solo fue todo  y recuerden ::;;;

#SIEMPREFELIZNUNCAINFELIZ

:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

donde no hay envidias ni  odios  al conito sur  ..y al mejor CHONGO DEL PERÚ :psychotic: 

Bienvenido Mano al mejor chongo del Peru :psychotic:aca todo es Paz asi que a buscar mas chongos para el pueblo.

#Siempre FELIZ nunca INFELIZ

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de tiempo que regreso al templo aquí les mando mi listado 

Lado Derecho 

Cielo la clásica Barnibolsa con pantalón de tela negro y su top apegado 

Silvana china de tetas pequeñas con vestido rosa sin forro mostrando todo su anatomía

Sarai la veneca con vestido negro 

Luna pequeña blanca con un vestido negro con rojo 

Lado Izquierdo 

Lucero trigueña shipiva con su falda color vino y su top negro 

Cuarto vacío

Cuarto vacío 

Paola trigueña china con vestido rasgado claro con hilo negro 

Rebeca joven blanca con su short rasgado en el culo y un top blanco 

Eso es todo hermanos artos sapos como siempre 

La jaula había una chica que recién había llegado estaba en encerrona con choy

Choy con su pantalón de colegio chompa marrón y su gorra negra 

Espero sus agradecimientos  hermanos gracias 

• Sad 1
Publicado (editado)

ya fue mi ZAFIRO nunca la probe csm :cry: @Linzo

Editado por Espermatosaurio
  • Sad 1
Publicado

Alguien me puede decir dónde queda éste santuario? Soy nuevo en el foro y en la ciudad  y necesito botar el quaker 

Publicado
hace 2 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

donde mela esta el engendro de choy y la tía Jenny?   ..donde está el BABY CHOY ..para q de una vez tome las riendas de la chingana  y jubile de una vez por todas al meón de su viejo

Jajaja acabo de salir de la chingana es todo lo que hay mañana si vienen las candidatas a candy 2019 evelyn y klaudia 

REBECA ..crel q así se llama esta pinueve  :haha: ..no se q tiene esta brujita Ptm pero da ganas de penetrala  Di es q tuviera mas poto le voy . ..esta es la hermana de la bruja Clotilde csmre igualita

Es una ninfomana solo su que cuando me la cacho pienso que es @CLEOTILDOjajajaja 

las rankeadas..no esta mi bebecita

Maestro últimamente llega borracha algo esta pasando alli:dribble:

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 37 minutos, DARKNESS MAN dijo:

cuando me la cacho pienso que es @CLEOTILDOj

:oh: baby choy en este foro estan prohibido los rosquetes :psychotic:

• Me gusta 1
  • Sad 1