Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ese parque del que comentan, en la tarde se paran unas cuadrupedas a regatear su trasero, fácil que debe hora en hora pasan unas venecas que ven el lugar como buen sitio para hacer su plaza moviendo el zapallo. Cuestión de pasar un buen rato o preguntar a los del tragamonedas o los jaladores que también se ganan aveces con el material quebse vende por alli

Publicado
hace 4 horas, IRON MAN dijo:

NO ME DESÓRDENEN EL FORO.!!:oh:

Okkk hermano sorry por el spam !! 

Publicado

Estimados, 

Soy nuevo en esto, que debería tener en cuenta para ir al sol y pasarla chevere ? 

Gracias.

Publicado
hace 3 minutos, CHAPITO dijo:

Estimados, 

Soy nuevo en esto, que debería tener en cuenta para ir al sol y pasarla chevere ? 

Gracias.

Solo ir con ganas de matar y punto luego nos cuentas lo que viste das alineación de la laycas y nos cuentas tu experiencia con la que elegiste mas nada. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Buen día gente, saliendo del Rico Solicito y ahí va lo que vi. 

Por la banda derecha :

Claudia con un enterizo ropa de baño mostrando las tetas tiene buen culo pero es relojeraza. 

De ahí pura desconocida para mi, vi una flaca y al último una gordita que la verdad esta para cualquier cosa menos para puta con ese cuerpo. 

Por la banda Izquierda. 

No vi. 

Un palo seco feo. 

Azul de negro. 

Volvió Nayeli así que ya saben sus hinchas. 

Y finalmente de rojo Lorenita que estoy seguro la hará linda hoy día como ayer jaja x cierto entro un hermano y ella le dijo en la puerta dame suave que ayer me dieron duro y el pata le dijo hoy es sábado y mi pinga lo sabe así que no atraco jajaja. 

Fui x Evelyn pero no la encontré ojalá regrese pronto. 

Bueno gente eso es todo igual cache más tarde cuelgo mi experiencia, buen fds cacheril y para todos buenas... 

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 3
Publicado

Fui vi al tio choy mas guapo polo rojo 

Lado izq 

La que estaba ayer en el cuarto de choy

Una media tuneada vestido blanco 

Azul

Nayeli top y falda negra 

Lorena flaca teen

Lado derecho

Claudia mi nemesis me estubo moviendo el poto pero me persigne

Vacio

Una trigeña nueva parecia conny pero no es con top y jean

Una gordita milf zambita veneca?ayer estuvo cuarto metido izq.

Desde que hora cachan ? Fui a las 8 y nayeli ya tenia cola 

Soy el autentico vibras ,report chamot

Vibras

Publicado (editado)

Saliendo x la rcsm claudia recontra relojeraza no aprieta (ni el titanic se undio tan rapido) y te atrapa con sus pies para que no le des duro esa recon primera vez que me relojean ptm salia mas aasaooo, mejor le ubiera esperado a mi nayi...

En la entrada un choy pal ingreso.

Banda derecha 

La relojeraza claudia.

Vacio.

Katty la ecuatoriana.

Una gordita veneca.

Banda izquierda

Una chata rica simpatica.

Una madura con poto relleno de vestido plomo o algo asi.

En el metido una tia tbn poto relleno pero mas pasable.

Tu nayely mi nayely nuestra nayely.

Lorena.

Espero les sirva el menu...

La proxima me aseguro hasta con la primera de la izquierda....

Servidos hermanos espero los putisimoslikes...

Jejejeee hasta la vista hermanos

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Soy el autentico vibras ,report chamot

Vibras

Jajaja yo tome desayuno en el chongo loco y ya habían sapos jaja. 

Vibras. 

Publicado

Buen día pasando temprano por el sol. Entre y habría la puerta Claudia con ese vestido y esas tetas. Y lo apurado que estaba altoque le dije para que me de el servicio . Vamos chico!!! me dijo . 

Entrado a su cuarto y sin despegar mis ojos de tu trasero de reojo  vi a nayeli!! Comencé a dudar con quién atenderme . Pero ya era demasiado tarde mi chorizo se había enamorado momentáneamente del culo de Claudia.

Cuerpo y limpieza bastante rescatable será posible lo que fui temprano, nada sudada y cuarto arreglado olía bien la canina. 

Comenzó con el oral metiendo un poco de diente. Agarro bolas más no les pasó lenngua, luego pasamos a misionero le di como quien desatora el Walter duro y sin piedad. Me tuve que controlar por qué me estaba desconociendo yo mismo. La canina jemia por momentos fijngia por momento y si la sentía bien porque jemia y movía todo su cuerpo como si el demonio se le quisiera salir. 

Luego pasamos a la pose costa Rica piernas formando ángulo de noventa grados. Aquí se la enterré y suavemente le tocaba el anillo. 

Luego pasamos a la pose perrito. Con sus respectivos niveles 

Level 1. Apollado en mis rodillas

Level 2. Apoyado ya en mis pies como rana

Level 3. Un pie apoyado en la cama y el otro cerca a su cabeza bombeando duro . Hay que ser flexible para esto . Y fue acá donde no aguanté más  y los renacuajos salieron  . La marcha le quedó como tapa de tetrapack   agujereado . No se le cerrarán la vaina ya de hayjubto las piernas y volvía a su normalidad. 

Puntaje de 6/10

6 porque al inicio estuvo bastante mecánica. Tuve que esforzarme, muy vaga está perra. 

Saludos hermanos

Publicado (editado)
hace 8 minutos, headmund dijo:

Buen día pasando temprano por el sol. Entre y habría la puerta Claudia con ese vestido y esas tetas. Y lo apurado que estaba altoque le dije para que me de el servicio . Vamos chico!!! me dijo . 

Entrado a su cuarto y sin despegar mis ojos de tu trasero de reojo  vi a nayeli!! Comencé a dudar con quién atenderme . Pero ya era demasiado tarde mi chorizo se había enamorado momentáneamente del culo de Claudia.

Cuerpo y limpieza bastante rescatable será posible lo que fui temprano, nada sudada y cuarto arreglado olía bien la canina. 

Comenzó con el oral metiendo un poco de diente. Agarro bolas más no les pasó lenngua, luego pasamos a misionero le di como quien desatora el Walter duro y sin piedad. Me tuve que controlar por qué me estaba desconociendo yo mismo. La canina jemia por momentos fijngia por momento y si la sentía bien porque jemia y movía todo su cuerpo como si el demonio se le quisiera salir. 

Luego pasamos a la pose costa Rica piernas formando ángulo de noventa grados. Aquí se la enterré y suavemente le tocaba el anillo. 

Level 3. Un pie apoyado en la cama y el otro cerca a su cabeza bombeando duro . Hay que ser flexible para esto . Y fue acá donde no aguanté más  y los renacuajos salieron  . La marcha le quedó como tapa de tetrapack   agujereado . No se le cerrarán la vaina ya de hayjubto las piernas y volvía a su normalidad. 

Puntaje de 6/10

6 porque al inicio estuvo bastante mecánica. Tuve que esforzarme, muy vaga está perra. 

Saludos hermanos

Ptm :beat_brick::beat_shot:... Eres pollo como yo ... Pero no abuses ... Cómo vas a poner aquí tu rating o no sé cómo decirlo a lo que pusiste( relato, etc)

Editado por Sand_0
Faltó poner unas cosas
Publicado
hace 7 minutos, headmund dijo:

Puntaje de 6/10

Saludos hermanos

Brother en esta parte del foro se da alienación si tu quieres colgar tu experiencia con esta perra tienes que haberlo hecho en el Link que te dejo.

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing-y-troka/

@IRON MAN tu apoyo brother para ordenar este tema, gracias. 

Vibras. 

Publicado
hace 7 minutos, Chamot dijo:

Brother en esta parte del foro se da alienación si tu quieres colgar tu experiencia con esta perra tienes que haberlo hecho en el Link que te dejo.

Y pa concha dice que la goza, mas florero no puede ser

• Me gusta 1
Publicado

Hdl devuelta al bareio rumbo al templo consulta  a que hora almuerzan las mininas!!

Publicado

jajjajaaja ese pollo ya parece manimal :big_smile:

• Me gusta 1