Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Penetro123 dijo:

La relojera es la c9nchesumre de silvana hoy fui al huambritas al costado de mi banco pa q sali feliz 

Total ..es relogera o no es relogera? 

Publicado

Lanzo el menú Dominical hasta las huevas :psychotic:

Lado derecho 

201 : un kion gorda sin cintura con la blusa de la tigresa del oriente :brains...!:

202 : Silvana amor de la chamot

205 : una veneca de mini azul tetona pero parece traca :ops:

207 : Cielo mucha grasa mi maní se pierde :cry:

Lado izquierdo 

200 : una blanca Ptm cara de exorcista tmr :oh:

203 : vacío no va venir nadie

204 : Vacío no va venir nadie

206 : Esta ya es antigua se me fue el nick no paga de azul cejas gruesas cachetona:look_down:

208 : vacío no va venir nadie

En la jaula : vacío 

Bonus : en la administración PIERO es decir Darkness el mantequilla pantalón jean clásico en Campana chompa a medida y sus Zapatillas adedos 

No vengannnnnnn

Dejó la foto de las que pudieron estar:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

202 : Silvana amor de la chamot

Jajajaja para los mineros Silvana es la voz más nada el resto por las jajaja, buen domingo gente.

@sagitarius37 gracias x el listado me ahórraste mi plapita jajajajaj.

Vibras.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, ELEJALDER GODOS dijo:

Total ..es relogera o no es relogera? 

Maestro yo le abrí tema a esta weona y la weona es estafadora y todos los que se atendieron da garantia a mi rating, si me dijo quw daba anal pero como comprenderas si es trafera en servicio normal imaginese anal, al unico quw le dio buen polvo es a @Chamot porque es recontra chipitas:big_smile:aqui esta https://hermanodeleche.com/topic/62667-silvana-care-mamona-relojera-y-estafadora/

Editado por DARKNESS MAN
Publicado (editado)
hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo:

Maestro yo le abrí tema a esta weona y la weona es estafadora y todos los que se atendieron da garantia a mi rating, si me dijo quw daba anal pero como comprenderas si es trafera en servicio normal imaginese anal, al unico quw le dio buen polvo es a @Chamot porque es recontra chipitas:big_smile:aqui esta https://hermanodeleche.com/topic/62667-silvana-care-mamona-relojera-y-estafadora/

la envidia ? , chamot cuenta ahi que ella le quiso hasta besar , pero el se boto como todo un rico @Chamot vibras

Editado por Espermatosaurio
  • Haha 2
Publicado
hace 3 horas, DARKNESS MAN dijo:

Ya lo sé,  solo q ese Pancracio de pe entró dice q le salió un polvo rico y a la vez dice q es estafa .¿.quien lo entiende ? Por eso le digo a defina si para el estafa o No? 

Publicado
hace 7 horas, sagitarius37 dijo:

Silvana amor de la chamot

que domingo tan malo tanto asi que silvana es la unica rescatable del dia

se salio con la suya boto a un cliente en 6 minutos

hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

205 : una veneca de mini azul tetona pero parece traca :ops:

esta chama se encerro con un pancraxio 19 minutos

Publicado

Hermanos míos creo que falta comprensión de lectura jajaja no me dio un buen polvo solo se solto cuando le taladraba el culo pero en líneas generales no pasa nada es más mi puntaje fue de 5 y si es cierto me bote, ni cagando le atracaba un pico.

Tengo un rating pendiente de una estafa en este chongo ya me pondré al día.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, sagitarius37 dijo:

Lado derecho 

Lado izquierdo 

No cabe duda q mi bebecita  la revuelca a todas en pepian  brrrrrrrrrr :beauty:

...

Sagi quien mela es esa ñoña  q hoy estaba en el primer  room  de la fila derecha??  

Y esa care' diabla del primer Room de la fila izquierda ..me puso como   looocco..esa cholita se ve buena aguantadora  ..parece q es new .. creo q es un jale del care fresa pierito.  Carne blanca esa chola .

Publicado
hace 1 minuto, ELEJALDER GODOS dijo:

esa care' diabla del primer Room de la fila izquierda ..me puso como   looocco..esa cholita se ve buena aguantadora 

Ya sabia tmr Sambo esa weona es la que filmó el EXORCISTA 1 tienes que ir con un cura weon si te la quieres comer y lleva tu agua bendita :look_down:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

Ya sabia tmr Sambo esa weona es la que filmó el EXORCISTA 1 tienes que ir con un cura weon si te la quieres comer y lleva tu agua bendita :look_down:

Jajaja Ptm  fue plan de las 12 ...no se si estaría misia cuando la aborde ..la cosa es q me dijo unas cosillas y esa mirada de Reagan  csmre ...mañana voy de ley .

• Haha 1
Publicado

La 201 esa kion tiene jale con los tíos que venden verduras del mercado de ciudad de Dios tmr creo que le pagan con verduras le vi una balanza :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

@ELEJALDER GODOS esa diabolica ya la vi antes hace meses se mosqueaba xq en ese tiempo si habia competencia ahora la debe romper la chola blanca pero si la veo bien en cuerpo se parece a nayeli

tiene dientes chuequitos o le faltaba 1 ? no me acuerdo bien y se palteaba

• Gracias 1