YaVil91 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, elciclope dijo: 6 de la tarde fui a ver que tal esa tal Luna la enana lokita no la encontre vi al fondo dos cuartos vacios Espermano, como comenté hace un par de días, la tal Luna, que se llama Estrella, esta de viaje en la selva y regresa el 25 de este mes, se va a visitar a la familia y de paso al huesero me dijo XD recomiendo ir temprano para no encontrar cola. Saludos.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Septiembre del 2019 Jueves de Pavita vamos acabar con la milonga de Nicks voy a pasar lista una por una luego lo sustento con fotos de cada cuarto este es el listado del mejor chongo Lado derecho 201 : Rebeca la hija del narizon dany 202 : Vanessa solo le vi el cacharro no paga 205 : Sarai la del coliflor 207 : Michelle la cara de plato hoy esta mas fría que elsa de frozen Lado izquierdo 200 : Regan la EXORCISTA tmr que miedo 203 : un kion la hija de la tigresa del oriente 204 : Claudia con gente tmr 206 : Paola Ptm con el mismo calzón de siempre 208 :Evelyn tmr Pq seré débil sr En la jaula : nadie Bonus : en la administración el tío Choy vestido con pantalón a la medida color negro chompa Dolche Gamarra zapatos de piel de caimán color negro gorro Adedos. Servidos de ahí cuelgo las fotos 5 3 1 2
The Hidden Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ayer estaba karina, cacha rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tomar Cruz Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 55 minutos, sagitarius37 dijo: Jueves de Pavita vamos acabar con la milonga de Nicks voy a pasar lista una por una luego lo sustento con fotos de cada cuarto este es el listado del mejor chongo Lado derecho 201 : Rebeca la hija del narizon dany 202 : Vanessa solo le vi el cacharro no paga 205 : Sarai la del coliflor 207 : Michelle la cara de plato hoy esta mas fría que elsa de frozen Lado izquierdo 200 : Regan la EXORCISTA tmr que miedo 203 : un kion la hija de la tigresa del oriente 204 : Claudia con gente tmr 206 : Paola Ptm con el mismo calzón de siempre 208 :Evelyn tmr Pq seré débil sr En la jaula : nadie Bonus : en la administración el tío Choy vestido con pantalón a la medida color negro chompa Dolche Gamarra zapatos de piel de caimán color negro gorro Adedos. Servidos de ahí cuelgo las fotos Yo no puedo ver fotos ... también soy cachero pero no puedo x el pinche trabajo. 1
miri Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: Jueves de Pavita vamos acabar con la milonga de Nicks voy a pasar lista una por una luego lo sustento con fotos de cada cuarto este es el listado del mejor chongo Lado derecho 201 : Rebeca la hija del narizon dany 202 : Vanessa solo le vi el cacharro no paga 205 : Sarai la del coliflor 207 : Michelle la cara de plato hoy esta mas fría que elsa de frozen Lado izquierdo 200 : Regan la EXORCISTA tmr que miedo 203 : un kion la hija de la tigresa del oriente 204 : Claudia con gente tmr 206 : Paola Ptm con el mismo calzón de siempre 208 :Evelyn tmr Pq seré débil sr En la jaula : nadie Bonus : en la administración el tío Choy vestido con pantalón a la medida color negro chompa Dolche Gamarra zapatos de piel de caimán color negro gorro Adedos. Servidos de ahí cuelgo las fotos confirmo alineacion de @sagitarius37.... no hay sapos ... evelyn paola y claudia ... mosqueandose 2
WHITTAKER Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, miri dijo: confirmo alineacion de @sagitarius37.... no hay sapos ... evelyn paola y claudia ... mosqueandose Gracias por el dato es raro no ver muchos sapos y mas raro ver a dos grandes cacheras como Evelyn y Claudia mosquearse como me las tiraba a placer cuando estaban en la miel ex olvido alli evelyn era sola una mas del monton compitiendo con las monas y colochas, si pudiera ahorita me iria de mi zona norte al hostal Ruby pero el pinche trabajo no me deja jajaja ya volvere pronto por esos lares 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Listo hermanos este es el listado Virtual Lado Derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar bonus This is the hidden content, please Conectar O Registrar SERVIDOS 1 2 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 fui a alas 6 y esto es lo que vi en la jaula de choy una flaca hasta las webas lado izquierdo una blancona con jean una cholita ama de casa yala vi antes vacio se fue claudia paola evelyn lado derecho vacio valeska danny el narizon mishel eso era todo 6 pm
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
elciclope Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, YaVil91 dijo: Espermano, como comenté hace un par de días, la tal Luna, que se llama Estrella, esta de viaje en la selva y regresa el 25 de este mes, se va a visitar a la familia y de paso al huesero me dijo XD recomiendo ir temprano para no encontrar cola. Saludos. ok gracias buen dato te falto tu ranking yo pondre tb el mio cuando regrese para darle su aprobacion https://hermanodeleche.com/topic/61110-luna-nueva-chata-apretadita/
Sigfrild Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 bueno este es mi primer aporte a la comunidad no soy por esta zona pero.cada vez q paso x aqui voy a este chongo para marcar a las perritas ya conozco a paola la china culona a evelyn con su carita de bebe a la milf de sarai las mas rankeadas pero una me llamo la atencion a mi.opinion la mejor de este chongo VALESKA la caballona q tal culooooooo cada vez q voy me deja impresionado su cuerpo parece una vedete ricoooo ya me atendido 2 veces solo me hizo sexo oral por motivos mios pero uno de los mejores chupadas q me dieron esta es una experta y yo siempre le pedia un condon y me los ponia a mis dedos y se lo metia hasta el fondo x todo su papa me dijo q nunca lo.havia hecho pero me complacio y le gusto ver su carita de arrecha cuando metia mis dedos uf q. Rico se lo metia hasta el fondo y la ultima q me atendio la viole x la boca ahora qedamos para mañana pero esta vez le voy a reventar ese ojete se lo prometi a valeskita voy a pulsear si me suelta su anito 1
elciclope Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 No desordenes cada perrita tiene su ranking https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/
YaVil91 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS, HOY EL PEOR NIVEL DEL MES, CUARTOS VACÍOS Y PERRAS FEAS. JAULA: -CUARTO VACIO. IZQUIERDA: -UNA FLACUCHENTA DESCONOCIDA QUE ME QUISO COBRAR 40 SOLES EL POLVO QUE SE VAYA A LA MIERDA. - CUARTO VACIO. - CUARTO VACÍO. -CUARTO VACÍO. - UNA CHATA MASOMIERDA, NUEVA TAMBIEN, LE ESTABAN HACIENDO COLA PERO CUANDO SALIÓ DIJO QUE TODAVÍA NO HIBA A ATENDER SIENDO YA LAS 10 DE LA MAÑANA, POR SER NUEVA POR LO MENOS DEBERÍA RESPETAR EL HORARIO DE TRABAJO Y NO DEJAR AGUANTADOS A LOS HERMANOS PTM. DERECHO: -UNA CHATA NIVEL APU -VALEZCA LA CUERPO DE VEDETTE. -UNA ALTA NIVEL APU. -UNA SILICONEADA NUEVA TAMBIÉN PERO MUY DESPROPORCIONADA PARA MI GUSTO. PERRAS DE MIERDA FALTAN CUANDO QUIEREN EL VIEJO DEBE DARLES SU PUTEADA, UNO VIENE TEMPRANO PARA AGARRARLAS BAÑADITAS Y NO VIENEN ME QUITE CON LAS BOLAS LLENAS CSM. 1 2 1
Ns.Fenix Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Disculpen hdls pero pienso ir a darme una vuelta en sol .. solo que tengo mi mochirueda x la chamba .. te dejan entrar con normalidad ??? Afuera se puede andar todo tranquilo ? https://images.app.goo.gl/i545c989LBYqpRtL9 El modelo es una así jejeje voy Asia. Los chongos de Vitarte y todo tranqui
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 18 minutos, Ns.Fenix dijo: Disculpen hdls pero pienso ir a darme una vuelta en sol .. solo que tengo mi mochirueda x la chamba .. te dejan entrar con normalidad ??? Afuera se puede andar todo tranquilo ? https://images.app.goo.gl/i545c989LBYqpRtL9 El modelo es una así jejeje voy Asia. Los chongos de Vitarte y todo tranqui Jajaka claro normal ..si yo entro con mi costal al hombro lleno de papel blanco q recojo de las imprentas ..freshh mano Freshhh. 1 1
Publicaciones recomendadas