Peterete001 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Mano cada vez que voy paso mi menú correspondiente como debe ser y apprtar al foro, pregunto xk una vez fui y el gran choy cerro y no dejo entrar a nadie plan de 1
Xuxo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 2 minutos, Peterete001 dijo: Mano cada vez que voy paso mi menú correspondiente como debe ser y apprtar al foro, pregunto xk una vez fui y el gran choy cerro y no dejo entrar a nadie plan de 1 Entonces ya sabrás a la 1 no debes ir. La última vez que fui empezaron a comer 1.30 y comenzaron a apurar y votar a los HDL. Pregunta a Leydi en esa ocasión creo que le dicen la chico. Me dijo que fácil demoran de 1 a 1.5 hrs. Osea vuelve a las 3. Toma tus precauciones @Peterete001.
KEN KANEKI Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 (editado) Caramba voy por mi nayeli.nuestra nayeli.:V nunca la ubicaba ahorita voy ojala aun no se vallan a almorzar.subo mi rating a penas la conosca. Editado 26 de Enero del 2019 por carlo1996xd
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 39 minutos, Peterete001 dijo: Hdl devuelta al bareio rumbo al templo consulta a que hora almuerzan las mininas!! Ala 1pm almuerzan , abren a las 3 pm , si quieren menu paguen 10 soles al tio choy
The Hidden Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Nenu: ENTRANDO IZQUIERDO Carola nueva Nueva, poto con arto aceite Azul Nayeli ENTRANDO DERECHA Relojera Claudia Vacio La ecutoriana La chama gorda Saludos y buen provecho 1
Chamot Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 2 horas, cacherorjvch dijo: Y pa concha dice que la goza, mas florero no puede ser Si dejalo jaja. Vibras. 1
Romantico69 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Saliendo del sol antes k almuerzen..el mismo listado ..aunk casi todas estabas algo parejos..auk katy la ecuatoriana estaba un poco k se mosqueaba pero pero el resto casi parejo..hartos sapos..entro una de civil media morochita algo azambado cuerpo en algo ( pero sera x el jean ) de seguro iba al cuarto vacio ...aplique a nayeli ..tuve k hacer k mi cola......ta k calor á la firme. 1
Peterete001 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 HDL mi regreso al templo y nivel bajo esto es lo que vi antes del almuerzo: 200 una teen no se como se llama con short blanco a esta flaca ya la he visto x el cono este para ser exacto en ceres medio con ella me atendi en cere y relojea. 201 mafer de vestido blanco con ella me atendi que rico polvoo recomendado HDL no apura y te mete una mamada se da su tiempo. Ya subire su ranking. Esta flaca tbm viene del cono este puente huachipa. 202 nc como se llama una flaca con buen rabo con malla negra y sin forro 203 no conozco a nayeli pero se que ese es su cuarto una flaca con vestido guinda pasable bue rabo 204 una flaca con malla roja y forro matapasiones rojo flaca al mango pero tiene su carisma 205 (alfrente) una veneca alta gorda con vestido negro . Choy no seas pendejo ... 206 una flaca pinta de chacalonera no pasa nada 207 y ultimo una flaca con con malla e hilo de tigresa se vee rica un amigo se atendio con ella y buena atención x lo que me conto... Nivel masomenos 3 rescatables nomas ... choy con su polo guinda que se conputa chamo ahoraa.....a la ordennn Ire mas seguido x maferr buena atención...!!!
CLEOTILDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 3 horas, Calamardo Guapo dijo: Ala 1pm almuerzan , abren a las 3 pm , si quieren menu paguen 10 soles al tio choy Hermano Calamardo, he cierto lo que dices, porque un pata la semana pasada estaba almorzando dentro del hostal Sol.
DUMBASS Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 42 minutos, CLEOTILDO dijo: Hermano Calamardo, he cierto lo que dices, porque un pata la semana pasada estaba almorzando dentro del hostal Sol. A la hora de almuerzo no dejan entrar a nadies , no se de que hablas
CLEOTILDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 34 minutos, DUMBASS dijo: A la hora de almuerzo no dejan entrar a nadies , no se de que hablas Hermano la vez pasada un hermano le vi almorzando en un taper de tecnopor plan de 3: 30 de la tarde. Me refería a eso. Sé que a la hora de almuezo las kines almuerzan de 1 a 3 pm. De eso no hay discusión.
encrypted Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 no jodan no sean pendejos yo no como ahi ni aunque me invite una puta a comer en su cuarto ya @IRON MAN diganle que no hablen de huevadas aca es para hablar de las prostis
CLEOTILDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Actualizando en vivo y en directo, Lado Izquierdo, Carola : Estaba con un shor bien al cohete. La vi rica. Casi dejo mi leche ahi. pero mucha cola habia. Mafer : Estaba con un top color blanco. un señor Rabo. Azul : estaba con un enterizo negro. poto de plastico. como siempre con la chucha al aire. Nayeli : Estaba con un enterizo color guinda. ufff habia una cola. Lorena : La vi bonita. Estaba con un enterizo color rojo. Me llamo la atencion y ahi deje mi leche, Lado Derecho, CLaudia : Estaba con un enterizo negro. Cara de granos. Rejolera al mango. Una veneca : Tenia un culote. con grumos. Katty : Segun asi la llama choy. La vi con Shor Jean. Se estaba mosqueando. jajajja de pasada le estaba haciendo hora hasta que salga Lorena. Una veneca : Tes trigueña. gordita, y tenia un señor rabo. Choy Con su clasica gorra. Estaba asado porque habia muchos comensales y sapos, pero pocas kines. jajjaja todas estaban rayando menos Claudia ni Katty. Lleven su agua. Un calor de miercoles que hace. Sali sudando del cuarto de Lorena. Eso es todo, Vibras para Calamardo. Saludos y bendiciones, 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, CLEOTILDO dijo: Hermano Calamardo, he cierto lo que dices, porque un pata la semana pasada estaba almorzando dentro del hostal Sol. Solo es joda , choy pide 10 soles A las laicas hasta cuando cachan
CLEOTILDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 6 minutos, Calamardo Guapo dijo: Solo es joda , choy pide 10 soles A las laicas hasta cuando cachan Si hermano, Me he ganado varias veces. jjajajja toca la puerta jodiendo. jajjajja cuaquier dia se lo bajan a choy. Mas que por el menu. jajjaja por tocar la puerta. No deja cachar. Felizmente hoy me tire mi polvo tranquilo. Ya lanse mi ranking.
Publicaciones recomendadas