Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Asi que choy esta con nuevo look el Peter Cruize :psychotic:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Ese tío choy se estará tirando al abandono ojalá no lo vea tirado por la ciudad 

Tío choy no te preocupes si te veo como lokito te daré un centro yo sí soy agradecido por los buenos culos q me comí en el Sol Rubí :big_smile:

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
En 6/10/2019 a las 13:28, El Cachaputas dijo:

Parece extraño que cierren el ruby y el chacra y que reaperture la Nene todo es billete solo falta que los hermanos le tiren un :beat_brick:cono al tio choy por no pagar cupos pero estamos en el mes de octubre el mes de los milagros :burn_joss_stick:

Hermano no existen los milagros en cuestión de negocios. Todo esto es muy sospechoso. Abren los locales grandes y cierran los locales pequeños. Capitalismo salvaje. A ver que erradique la delincuencia y la venta y consumo de estupefacientes esa tía. No lo va a hacer.

• Me gusta 1
Publicado

eso ya se sabe la alcaldesa abrio los ojos y cerro los locales mas concurridos por que vio ahi una mina de oro para sacar su navidad

otra puede ser que la alcaldesa sea accionista de la nn2 y la colmena xd y no quiere competencia ya que sn juan es mas facil llegar clientes de otros conos que ves es mas lejos

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, luis030168 dijo:

q pasa nadie publica  

Q van publicar si el chongo está cerrado jejejeje

• Haha 1
Publicado

Unas perritas del Apu me comentaron q ya arreglaron y mañana Lunes abren, esperemos q sea verdad

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, The Hidden dijo:

Unas perritas del Apu me comentaron q ya arreglaron y mañana Lunes abren, esperemos q sea verdad

esperamos 

Publicado

Cerrado hasta el miercoles, no hacer mas spam

• Me gusta 1
Publicado

Q cha' le pasa a ese meón? Quiere hacer la técnica de la gruya del maestro miyagui!  

• Haha 2
Publicado

Ese tio choy estaba practicando la fusion