Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación sabatina.. buenos días cafichos

Jaula.. una chata cuadrada no paga 

Derecha

1.. karinita le meti huevo esta bien rica

2.. la enana rubí

3.. la veneca sarai

4.. una chata flaca nueva no se su nombre esta simpática con zapatillas y mallitas negras

Izquierda

1.. parece veneca  Camila chata tetona

2.. la fea Patricia

3.. claudia me la cache también..  pero luego vino Azul y la desalojaron creo que al Apu

4.. Paola cada vez la veo más rica

5.. una nueva de nombre Sandy simpática boconcita com aire a Claudia acá tambien deje mi leche

En la limpieza choy 

• Me gusta 3
Publicado

Asi q la culona valeska esta donde comenzo haria q visitar ese chongo no pierde tiempo valeskita ya q con ella no hay pierde la ultima vez q me atendi me dijo solo se quedaria hasta fines de octubre en el rubi  y el dia de la intervencion o sea el martes ella me dijo q hiba estar le habria agarrado la muni x seguro se fue para el apu hasta q se calme las cosas de hay seguro regresa para el rubi 

Publicado

Buenas tardes HDL,

Hoy volví a bajar al Chongo al costado de luz del sur de la Av. San Juan, para atenderme con la gringa crespa Grey y quisiera abrirle un ranking pues es una buena opción , blanquita de 23 años, mi pregunta es donde le abro el ranking pues no encuentro un tema de ese Chongo.

Ante todo gracias por sus repuestas

Publicado
hace 49 minutos, Jiussepy dijo:

Buenas tardes HDL,

Hoy volví a bajar al Chongo al costado de luz del sur de la Av. San Juan, para atenderme con la gringa crespa Grey y quisiera abrirle un ranking pues es una buena opción , blanquita de 23 años, mi pregunta es donde le abro el ranking pues no encuentro un tema de ese Chongo.

Ante todo gracias por sus repuestas

Que raro que no conozcas pero para que no desordenes aqui esta

https://hermanodeleche.com/topic/15797-chongo-las-gatitas-sjm/

Publicado

Lanzo el menú Dominical 

Del mejor chongo :psychotic:

Team Bolt siempre primeros:look_down:

Lado derecho 

201 : Gordita cara de cerdita:byebye:pelo negro en jean antigua se me fue el nick

202 : La enana Ruby amor del Piraña que vende papa con huevo :choler:

205 : Paty amor de visual corran llegó halloween :feel_good:

207 : Luna la pequeña la metalera por ti fui bbctaaaaaa ves cuando me llamas voy :adore:

Lado izquierdo 

200 : Cielo tmr ya esa espalda es un muro el bobo del supremo que antes vendía gas:grin:

203 :está cara de shipiba pelo lacio negro ya la e visto antes tetas tuneadas

204 : Azul La que habla en inglés gritando como si fuera virgen:baffle:

206 : Una anciana full tunig no seas malo Choy no soy arqueólogo :ah:

208 : Nadie va venir libre

la jaula :vacia

Bonus :Choy brilla por su ausencia la encargada de la chingana es la tota Cielo :haveaniceday:

De ahí cuelgo las fotos cuarto por cuarto para ver si algún milonguero quiere debatirme mandarina hola bb:yuush:

Y dale U Carajo 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos lecheros, soy nuevo en el foro recien encontre la pagina pero asiduo al templo. Confirmo alineacion del hermano, la joven luna rayando su cuarto paraba a full entraba uno tras otro, queria entrarle pero amontonados para entrale, bajo el nivel de hoy asi que me atendi con una veneca que estaba en los cuartos metidos de nombre dayanna ya milf pero me gusto su cuerpo ayudarme con el link de esta milf para ponerle el ranking correspondiente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Lanzo el menú Dominical 

Del mejor chongo :psychotic:

Team Bolt siempre primeros:look_down:

Lado derecho 

201 : Gordita cara de cerdita:byebye:pelo negro en jean antigua se me fue el nick

202 : La enana Ruby amor del Piraña que vende papa con huevo :choler:

205 : Paty amor de visual corran llegó halloween :feel_good:

207 : Luna la pequeña la metalera por ti fui bbctaaaaaa ves cuando me llamas voy :adore:

Lado izquierdo 

200 : Cielo tmr ya esa espalda es un muro el bobo del supremo que antes vendía gas:grin:

203 :está cara de shipiba pelo lacio negro ya la e visto antes tetas tuneadas

204 : Azul La que habla en inglés gritando como si fuera virgen:baffle:

206 : Una anciana full tunig no seas malo Choy no soy arqueólogo :ah:

208 : Nadie va venir libre

la jaula :vacia

Bonus :Choy brilla por su ausencia la encargada de la chingana es la tota Cielo :haveaniceday:

De ahí cuelgo las fotos cuarto por cuarto para ver si algún milonguero quiere debatirme mandarina hola bb:yuush:

Y dale U Carajo 

Buena men yo estuve mas temprano , entro y salia una de civil dejo vacio el cuarto 200 (Lado Der)ademas seguia vacio el 208 lo demas todo ok , davicho llamaba a una ruka x cel y decia !!!por que no va a a trabajar hoy , me has fallado !!! 

Hoy tome una mala decision estaba entre Patricia 205  y la venevieja del 206 me dijo estrella , puta crj meyas  decidi por la veneca , la paty sigue en mi espera , sali asado plata al agua , lunita estaba a full me aburri esperar , no paola , y las nuevas que mencionaron ayer pipipipi.

Sali a tomar mi desayuno luego sali en ruta del  Bada Bing a buscar oro y si lo encontre.

Publicado
hace 1 hora, Mark Lilly dijo:

Buena men yo estuve mas temprano , entro y salia una de civil dejo vacio el cuarto 200 (Lado Der)ademas seguia vacio el 208 lo demas todo ok , davicho llamaba a una ruka x cel y decia !!!por que no va a a trabajar hoy , me has fallado !!! 

Hoy tome una mala decision estaba entre Patricia 205  y la venevieja del 206 me dijo estrella , puta crj meyas  decidi por la veneca , la paty sigue en mi espera , sali asado plata al agua , lunita estaba a full me aburri esperar , no paola , y las nuevas que mencionaron ayer pipipipi.

Sali a tomar mi desayuno luego sali en ruta del  Bada Bing a buscar oro y si lo encontre.

Me huevie era le 201 lado del baño que salia una flaca nueva quien sera? estaba atendiendo y despues salio de civil.y el tio david se molesto

Alfrente 200 La barnibolsa cielo temprano estaba con buzo despues se puso mini jean.

Bueno bueno, encontre un tema de una veneca llamada Luciana y con lo que cuenta  el usuario se parece a la tia  que hoy me dijo estrella .

FOTO HAY ESTA PARADA ESPERANDO NEPE EN SU PUERTA 206 ,
NO MERECE ESE ROOM SIEMPRE TUVE BUENOS KCHE AHI:cry:

DEJO LINK DE ELLA CON OTRO NOMBRE:https://hermanodeleche.com/topic/57226-luciana-veneca-relojera-una-cagada/

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Hoy atienden como siempre hasta las 8?? O cierran mas temprano por ser domingo??

Publicado
hace 4 minutos, fdzega2 dijo:

Hoy atienden como siempre hasta las 8?? O cierran mas temprano por ser domingo??

Hasta las 4 y media , a las 5 pm ya esta cerrado, los domingos

Publicado

Sorry se me olvido reportarlo ayer como.vi que hay muchos brenda lover si la de lentes con tatuajes ayer estuvo en el apu 

Publicado (editado)

Hoy lunes de saladera está cerrado el Rubí con uno de la municipalidad afuera, varios párrocos queriendo entrar pero el tío Choy está tratando de negociar.

Editado por LITTMAN GALLO
Para que se entienda mejor
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Penetro123 dijo:

Sorry se me olvido reportarlo ayer como.vi que hay muchos brenda lover si la de lentes con tatuajes ayer estuvo en el apu 

Y recien avisas engendro ...ptm 

Apipipipi :cry: