DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Promocion bbrata acabo de salir de la chingana, tu ya no mandas nada Lo que vi Lado derecho La veneca paola Valezka tremendo rabo Cerrado Saraiii mishell mi bbcita Lado izquierdo Venexa claudia Cerrado entró uno con lentecito serás tu TheVisual babosa donde andas Karinita estas dueita bb sigue dandole al gym Sandy ya fuiste bb La choco ptm la caché y siempre la cacharé Evelyn la vi entrar al baño En la reja estaba la machin me dijo unas morbosidades y le deje mi leche tambien Un gil mirando el hueco de la puerta de evelyn y se ganó un lapaso 1
CLEOTILDO Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: Promocion bbrata acabo de salir de la chingana, tu ya no mandas nada Lo que vi Lado derecho La veneca paola Valezka tremendo rabo Cerrado Saraiii mishell mi bbcita Lado izquierdo Venexa claudia Cerrado entró uno con lentecito serás tu TheVisual babosa donde andas Karinita estas dueita bb sigue dandole al gym Sandy ya fuiste bb La choco ptm la caché y siempre la cacharé Evelyn la vi entrar al baño En la reja estaba la machin me dijo unas morbosidades y le deje mi leche tambien Un gil mirando el hueco de la puerta de evelyn y se ganó un lapaso mo estaba Karina acaabo salir de la pocilga. le revente el culo a Sandy vibras,
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, CLEOTILDO dijo: mo estaba Karina acaabo salir de la pocilga. le revente el culo a Sandy vibras, Ya se habrá largado ps bruja, tu tampoco mandas listado, me dejaron solo, me haré dueño de la chingana
El Cachaputas Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Después de tiempo que no voy al ruby ex sol artos pajeros sapolios ni les duelen pagar 2 luquitas la verdad algunos van a ser hora y ahora ponen música los últimos hit lo que suena en la radio DJ Choy Ese Choy se metió una encerrona Seria con la flaca del 207 creo que era mishel de piel canela Me metí un remember con la Candy del 2018 Evelyn le di duro solo visualise a La monita Adriána La Tubona Valesca tiene pinta de bailarina y la choco gritando como virgen. Mi Evelyn estaba toda una tigresa me dejó el olor de su perfume csm tuve que latear para que se vaya el olor a Puta Gaste 39 soles en una Puta y no me quejo creo que el maestro choy esta cumpliendo en traer buenas putas
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: Ya se habrá largado ps bruja, tu tampoco mandas listado, me dejaron solo, me haré dueño de la chingana Yo estoy en las sombras baby choy siempre vigilandote algunos dias aparezco pero no me hago ver ni mencionar No pasa nada pagar 2 lucas pa ver putas con tremendo historial la choco ex todos los chongos del sur en el 206 de la nayeli de todos(ella siquiera ajustaba era su don natural) como es esto posible la choco esta mas abierta q la sagitarius ya esta tia la cabezona ,de choco no tiene nada ese color es de chola chusca la sarai esta anciana ya esta pal apu y se mosquea si mejor sigue de vigilante chekeabdo pingas la mona adriana mas cuadrada q nunca fofaza ya los años juegan en contra hasta los cacahetes del cacharro se le cae la valezka de ser una vedete en el chacra donde la inagure ya esta una ñoña aunq ese culo sigue parado la evelyn tambien se le cae el culo csmr no cambieo de silicona urgente yo no me meto con esta pendeja no se me vaya pegar algo Habia otro kioncito q ni vale la pena mencionar se me murio la pija cuando la vi tia de pollada chacalonera mi karina aceptable aun con poco tiempo en el mundillo sandy igual y la care plato mishell aunq no son la gran cosa las venecas una potra pero de cacharro tosco altaza la perra y la claudia la otra chama la vi aceptable estaba en algo vi algunas cosillas de algunos hermanitos enamoradizos contando su vida y chamba ya da pena ajena estos webones ojala no sean usuarios de aqui algunas putillas tambien dan pena contando sus perras vidas y como sus cachudos le pusieron los cachos mas conchudas csmr jajaaj otras q estan mas solas q wilson de naufrago tengo algunos chekeaditos pd:la china claudia no creo q vuelva ya le quito su nick la veneca blanca en conclusión mejor me como mi empanada de 2 lucas 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: en conclusión mejor me como mi empanada de 2 lucas Mientras no te comas otras cosas 1 2
SENKI2105 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: choco esta mas abierta q la sagitarius ya esta tia la cabezona ,de choco no tiene nada ese color es de chola chusca ...no me la maltrares mi bro ...es uno de mis mejores polvos en este ambiente !!! Si ajusta mi bro ..aunque si se nota la diferencia en lo fisico ya son años pzz ..pero rico todavia
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, SENKI2105 dijo: ! Si ajusta mi bro La vieja de la PAPU es una envidiosa todo comenzó Richi Richi desde que la Finada estrellita lo quemo con el granon en su almeja y la Sarai le pasó su verrugita de la teta 1 2 1
joselito208 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Buenos días hermanos. Soy nuevo en este foro. Era visitante del recordado chacrabing, espero me puedan ayudar en este labor sacrificado en encontrar buenas kines. Ya quiero ir a este hostal el sol. Espero pueda poner y publicar mis visitas. Como sube uno de rango? Gracias
SOLIDUS J2K Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 11 minutos, joselito208 dijo: Buenos días hermanos. Soy nuevo en este foro. Era visitante del recordado chacrabing, espero me puedan ayudar en este labor sacrificado en encontrar buenas kines. Ya quiero ir a este hostal el sol. Espero pueda poner y publicar mis visitas. Como sube uno de rango? Gracias #Ahi tienes todo el menu pagina x pagina y kines con sus respectivos ratings para datear tienes este lado ya sea del cuchitrin de choy asi cmo la casa del terror de la vuelta.... Bienvenido seaa ......
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: La vieja de la PAPU es una envidiosa todo comenzó Richi Richi desde que la Finada estrellita lo quemo con el granon en su almeja y la Sarai le pasó su verrugita de la teta Mi estrellita botaba a los cochinolas x eso le tienes colera y esa sarai nunca le entre y nunca le entrare cuido mi vida serio pe la choco ta tia y varias ya estan pasando roche ya ayer a cielo la mandaron al apu bien choy q salga la nueva camada
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: ya ayer a cielo la mandaron al apu bien choy q salga la nueva camada Calla babosasazaaa a cielo la mandaron al Apu para q con su belleza haga resaltar ese asilo ...asi es ella, mi bebe hermosa brrrrrrrrr. Por cierto hace unos momentos, fui a la chingana y me di media vuelta aparte porque me iba a otro lado pero quise comprobar si era verdad lo de los 2 soles y si ps ..la gente paga como webones, como es la arrechura csmre los hace perder la capacidad de discernir entre lo correcto he incorrecto ...lo peor es q ya no puedes milonguear echando la plata a la cajita de choy .ahora las putas tienen la orden de recibir las monedas en la mano y el q no paga ..PA'FUERA PA'LA CALLE!!! Poniendo en la balanza no vale la pena pagar casi 40 lucas por estas chimultrufias choclonas y mejor me voy a la colmena surff ..donde encuentro el triple de putas q aquije .y con suerte al haber mayor cantidad de meretrices se encuentra algo bueno, pero como dije q tampoco entraría a ese chongo de angurrientos lo unico q me queda es hacerme el candado ..chezzzzz !!! 1 1
Genocyber Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 listado de hoy domingo lado baño paola la veneca alta blanca como siempre en el mismo room otra veneca media gordita pero simpatica ( creo que es la que vi ayer entrando al apu )con vestido floreado vacio Rubi ..la chata ese cuerpito que maneja provoca pero parece una niñita la misma de ayer la de bikini blanco y celeste media trigueña..la vi de cerca y no pasa nada Lado reja en la reja : una trigueña blanca pelo lacio negro ( la vi ayer en el cuarto del medio ) algo cuadrada Claudia la veneca flaca ..hoy si la mas rica con pelo amarrado y vestido ceñido cuarto metido 1: una media cholita media blanca algo simpatica bajita ( la vi antes en este chongo ) estaba con gente vacio cuarto metido 3 : Valeska con bikini negro creo que era una veneca un parecido a milagros leiva pero mas tarrajeada estaba de negro ,,animando ala gente La choco Lady estaba con short verde y top transparente blanco sin sosten .. ala firme que rica...si no fuese media relojera te entraria..ya hace tiempo tuve una mala experiencia con ella ..por eso next nivel medio monse... con las misma repetidas de la semana y una que otra reciclada david choy dando el pedido alas chicas...una buena cantidad de sapos.. me quite mejor ..la veneca media gordita la medio simpatica estaba en algo,,pero boto rapido aun hermano...asi que lo pensare 2 veces para volver luego 2
Capricornius Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, Genocyber dijo: listado de hoy domingo lado baño paola la veneca alta blanca como siempre en el mismo room otra veneca media gordita pero simpatica ( creo que es la que vi ayer entrando al apu )con vestido floreado vacio Rubi ..la chata ese cuerpito que maneja provoca pero parece una niñita la misma de ayer la de bikini blanco y celeste media trigueña..la vi de cerca y no pasa nada Lado reja en la reja : una trigueña blanca pelo lacio negro ( la vi ayer en el cuarto del medio ) algo cuadrada Claudia la veneca flaca ..hoy si la mas rica con pelo amarrado y vestido ceñido cuarto metido 1: una media cholita media blanca algo simpatica bajita ( la vi antes en este chongo ) estaba con gente vacio cuarto metido 3 : Valeska con bikini negro creo que era una veneca un parecido a milagros leiva pero mas tarrajeada estaba de negro ,,animando ala gente La choco Lady estaba con short verde y top transparente blanco sin sosten .. ala firme que rica...si no fuese media relojera te entraria..ya hace tiempo tuve una mala experiencia con ella ..por eso next nivel medio monse... con las misma repetidas de la semana y una que otra reciclada david choy dando el pedido alas chicas...una buena cantidad de sapos.. me quite mejor ..la veneca media gordita la medio simpatica estaba en algo,,pero boto rapido aun hermano...asi que lo pensare 2 veces para volver luego No está mi karinita !!!
SinLeche69 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hasta la hueva el menu, me voy al panal de abejas
Publicaciones recomendadas