Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, DARKNESS MAN dijo:

Se llama paola mi estimado

Le pregunte mi bro...me dijo claudia ...por eso puse el nombre !!! Seguro anda milongueando ...es mas la primera ves que la vi el tio david tocaba tocaba puerta y gritaba claudiaaa  y ella sale diciendo ese es el unico nombre que sabes ya cada rato abro y abro la puerta...y no puse nombre por que no le pregunte ...lo mas seguro es que se ande cambiando de alias  

Saludos mi bro '''

Publicado

Claudia y paola son totalmente diferentes. Claudia es blanca paloseco cruda 

Paola es una trigeña con maquillaje parece blanca; mas alta y si tiene cuerpo y siempre está frente al room de Claudia en el 201

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, elciclope dijo:

Claudia y paola son totalmente diferentes. Claudia es blanca paloseco cruda 

Paola es una trigeña con maquillaje parece blanca; mas alta y si tiene cuerpo y siempre está frente al room de Claudia en el 201

Lo se mi bro ...a claudia la palo seco ya le habia sacado su nombre antes y a esta no ...me dio ese nombre y tienes toda la razon  ..es imposible la confusion...y la ubicacion de sus cuartos es exacta a la que das...como dije esta bich esta milonguendo con su nick...yo nunca le pregunte si no hasta ahora 

Publicado

Haber :

1.- Nunca pregunten el nombre al meon de choy el decide repetir los nombres incluso las kines le pelean para usar sus originales el meon les dice no hoy te llamas tal y se acabo la discucion

2.- para proximos listados si la kine te dijo claudia ponganle claudia # 4 y la describen se acabo

3.- otra las kines ya despues del almuerzo algunas rotan cuartos entonces el listado de la mañana va variar con el de la tarde OJO ahi.

4.- Los sapos nunca van a bajar ahi estan llenando todo el pasaje los mas conchudos estan de sapos por los huecos de las puertas o por los costados de los marcos

No discutan hagan su listado y describan :doubt:

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hermanos el día de hoy estuvo medio vacío el Rubí fui plan de la 9am y esto es lo que pude apreciar 

Lado Derecho 

Paola veneca blanca alta con cuerpo un poco fofo estaba con un vestido enterizo color negro estaba que se mosqueaba 

Kalessy esta flaca si que la edad le está pasando factura está más rellenita estaba hoy con un vestido de 2 piezas color negro 

Lado Izquierdo

Claudia veneca blanca delgada pequeña estaba con una blusa verde y pantalón jean 

Luna la blanca zamba hoy estuvo con un bikini enterizo color naranja cada vez que salía se colocaba un camisón tapando su culo fofo

Milagros cholita blanca hoy estaba con un vestido blanco agujereado mostrando 

Rubí la enana erotica pero que tal cambio tuvo se hizo unos retoques a todo su body tetas culo cintura y cara parece la más nena pero las apariencias engañan hoy estába con un vestido apegado floreado 

Estefany cholita blanca cuerpo fofo con jean y polo guinda 

Eso es lo del día de hoy espero su aprecio para seguir creciendo saluuuuuudoss

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya llegue yoooo chocolatito grey :boss:... para confirmar el listado de los de arriba y darel listado oficial y en vivo ....5:00 P.M

Lado derecho : y la unica 

201 : paola con un enterizo color negro

202 : vacio 

202 A: vacio 

205 : vacio

207 : vacio 

Lado izquierdo

200 : vacio 

203 : luna la zamba blanca 

204 : kalesy con su bikini negro ...la vi acabada

204A : una cholita con maya negra con hilo ...no se su nombre y tampcoo quusiera saberlo nextt:beat_plaster:

206 : rubi que rica se apuesto esta hobbit sin forroooo y con su vestido floreado

208 : stefsny blanca lacia ; la e visto muchas veces en el apu estaba con su jean y un polo

Parecia un cementerio el ruby ....cuando llegue eramos 3 HDL y choy haciendola de compana 

Atte : chocolatito grey ...el de todas y ninguna :boss:

• Me gusta 2
Publicado

@Genocyber @SanGanO @Cristian-Grey

Buenos listados Pequeños hermanos sigan asi mas los rankigs van a crecer en este gran foro solo no caigan en el Spam eso dejenlo al borrachito de la Darkness , al cachudo de la papu gomez o al doctor que inyecta aceite de avion a las kines Senki2105

Sigan Asi :haveaniceday:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

@Genocyber @SanGanO @Cristian-Grey

Buenos listados Pequeños hermanos sigan asi mas los rankigs van a crecer en este gran foro solo no caigan en el Spam eso dejenlo al borrachito de la Darkness , al cachudo de la papu gomez o al doctor que inyecta aceite de avion a las kines Senki2105

Sigan Asi :haveaniceday:

gracias hdl por los animos ..yo por mi parte seguire aportando en listado y ranking pero tambien debo variar a otros chongos ya que solo rubi y apu caeria en la monotonia.

Publicado

Actualizando data cayendo la noche.

Sali  a buscar a las nuevas generación de "rubyneras" , pero en el camino leo que no lo han nombrado.Bueno  corroboro  y apoyo a detalle:

Lado izq:Reja vacia

200 :Claudia de top negro y jean me dijo que si se depilo. La cojuda ahora cobra 37 tmr las soleras le han maleado.

This is the hidden content, please

203. Luna con triikini fuxia y con  bata beich estaba rayando la jetona.

204:Kalesy con trikini negro es simpatica pero tbn tien su caracter.

206a: Puerta corrediza Milagros de contextura semigruesita tiene linda sonrisa y estaba con vestido enmallado blanco y calzon y bra negro.

Tome el tiempo prom de 15min y salian contentos , pero hoy queria comer paloseco.

206b: Ruby estaba con vestido verdelorito apegao la esposa de willon tbn estab full kche

208 Steffany Reggan con jean y polo guinda y encima capucha negra , se moria de frio y se mosqueaba.

Lado Der 

Sólo 201: Paola caballota blanca veneca de vestido apegado negro tbn estaba rayando y se tomaban su tiempo.

Baños todo ok  han puesto detergente, para refregar la mazorca.

Conte como 8 sapos y 4 kachero en accion.

Me uno al saludo a los nuevos registrados que estan aportando con Listados y R, solo quiero acotar que se esfuercen mas en sus Raitings si no conocen su nombre, lean en el foro para que Obito no hagan tanto trabajo de adjuntar eso es especialmente para Miguelito30, pero eso es para todos mtambien poner los mas importante : En tipo de rostro ,adjuntar una descripción(Ojos, nariz, boca, cabello,cachetes, frente lo que sea ) tbn poner la vestimenta de la puta y numero o lugar de matanza. No se explayen mucho en relato de servicio con detalles, esos detalles deben ser en la puta, las putas leen especialmente las soleras de antaño, quienes  estan corrumpiendo a las nuevas. 

Bueno despues de ahi sali al Apu a deslecharme.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Mark Lilly dijo:

200 :Claudia de top negro y jean me dijo que si se depilo. La cojuda ahora cobra 37 tmr las soleras le han maleado

Hermano es la claudia la mariposa traicionera del colmena a vuelto!! o es la veneka 

Publicado
hace 8 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

Hermano es la claudia la mariposa traicionera del colmena a vuelto!! o es la veneka 

Noo, Es otra claudia una veneca blancona..

Publicado

203. Luna con triikini fuxia y con  bata beich estaba rayando la jetona.

Mano la mazamorra universal :waaaht:

204:Kalesy con trikini negro es simpatica pero tbn tien su caracter.

Esa es mi chata que les meta goma a los Sapos :likeit:

206a: Puerta corrediza Milagros de contextura semigruesita tiene linda sonrisa y estaba con vestido enmallado blanco y calzon y bra negro.

Mano la piernas de Alicate ya te me caiste si te la comias :big_smile:

206b: Ruby estaba con vestido verdelorito apegao la esposa de willon tbn estab full kche

La cara de niño la sra frodo bolson abusivos :ah:

208 Steffany Reggan con jean y polo guinda y encima capucha negra , se moria de frio y se mosqueaba.

La EXORCISTA nooooooooooooooooooooooo :oh:

tmr como ponen esas carnes choy de melaaaaaaaaaaaaaaaa :what:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

Haber :

1.- Nunca pregunten el nombre al meon de choy el decide repetir los nombres incluso las kines le pelean para usar sus originales el meon les dice no hoy te llamas tal y se acabo la discucion

2.- para proximos listados si la kine te dijo claudia ponganle claudia # 4 y la describen se acabo

3.- otra las kines ya despues del almuerzo algunas rotan cuartos entonces el listado de la mañana va variar con el de la tarde OJO ahi.

4.- Los sapos nunca van a bajar ahi estan llenando todo el pasaje los mas conchudos estan de sapos por los huecos de las puertas o por los costados de los marcos

No discutan hagan su listado y describan :doubt:

Haha, lo gracioso es que capaz todos los sapos son los que mandan listado. Yo he visto a grupitos entrar, chequear a la merca, e irse juntos de la manito. Y si, Choy es una mierda para dar info, pregúntenle a Piero el se acuerda hasta desde cuando no vienen algunas.

Publicado

Menu mañanero... muy pocos sapos y 3 cuartos vacios; le pregunte al duende de choy le pregute a choy si vendrian mas  caninas y me dijo que no..ese csm ya no le creo nada :ah: .... en vivo y directo : 10:00 A.M.

lado izquiero

200  la veneca claudia cons su vestido negro 

203 : una flaca blanca con polo blanco lentes y un calzon negro 

204 : vacio  

204 A : una chatita ya tia 

206 : la choco con su malla negra transparente se le veia sus pezones paraditos que ricolinnn :beauty:

208 : evelyn bien maquillada con jean y polo 

Lado derecho

201 : la veneca paola con su vestido rojo 

202 : vacio 

202A : vacio

205 : la excorista stefany con su jean celeste y  polo vinltinto

207 : la cara de plato mishell con un vestido crema 

Servidos HDL ....

Atte: chocolatito Grey :boss:

• Me gusta 2