Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lado izquierdo

200 claudia veneca alta no es blanca como dicen

203 milagros una kioncito 

206A valezca

206  una tia pinta de veneca es otra milf no es la que estaba en la reja el viernes

208 lady profanando el room de nuestra evelyn

Lado derecho

201 paola veneca

202 una veneca nueva de su vuelo de paola con mejor carne

205 chivola con cara de vieja

207 un pokemon nivel apu

Bonus: en la reja una chanchita joven la que estaba la vez pasada en el 203

Editado por elciclope
  • Me gusta 2
Publicado

Bueno el meon cobra 2 lucas a los desconocidos y 1 luka a los caseros 

Listado del mejor chongo del

cono Surf :psychotic:

Lado izquierdo 

200 : Veneka vestido a rayas azul con blanco anotada carne blanca :adore:

203 : piernas de alicate Milagritos :omg:

204 : Valezca bbctaaaaaa ese ano es una bestia full Anuel :extreme_sexy_girl:

204 - A :nadie joven :likeit:

206 : otra veneca cuadrada next

208 : La choco Laydie y si esta cabezona ya te toco el engendro del bayby Choy y la lengua del vejete aggggg:big_smile:

Lado derecho 

201 Paola la Veneka anotada manoceaba mi maní ya llego papi a poner orden :adore:

202 : veneca en algo pero se le ve Panzona vestido suelto naaa

202-B nadie joven

205 : Ruby la hobit tmr saquen ese niño se ahí :look_down:

207 : una feita na ni la mire:ops:

El meon de negro chompa de baby alpaca zapato de piel de cocodrilo gorra a dedos negra ta mas Chibolo 

Bueno me toco el templo vacío salí feliz de ahí mando el menú VIRTUAL porque volví perrassssss

:psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Capricornius dijo:

No está mi karinita !!!

nada bro... esta monse el rubi .. ( aunque no se si vengan mas tarde lo veo dificil )..no guardo milechecita para mañana o colmena puede ser tambien

Publicado

Rumbo a la casa MATUSITA a buscar a Carol me datearon que VINO El Shaolin de Choy que sea mentira no mas :look_down:

• Me gusta 1
Publicado

Rumbo al choyhuarique a ver el menu de hoy, adiós evelyn... hoy iré en busca de una  nueva musa :beauty:

Publicado
hace 22 minutos, sagitarius37 dijo:

Rumbo a la casa MATUSITA a buscar a Carol me datearon que VINO El Shaolin de Choy que sea mentira no mas :look_down:

Carol, mi bebe??? :pudency:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

Carol, mi bebe??? :pudency:

No estaba tmr weon puro desmonte tu mujer Daysi esta batuteando la Casa del terror seguida por la shipiba Vanesa está la abencia mesa con blusa de la tigresa del oriente aggggg no vayan. 

Terminó de editar y mandó listado Virtual de la casa MATUSITA 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

No estaba tmr weon puro desmonte tu mujer Daysi esta batuteando la Casa del terror seguida por la shipiba Vanesa está la abencia mesa con blusa de la tigresa del oriente aggggg no vayan. 

Terminó de editar y mandó listado Virtual de la casa MATUSITA 

ya sabia q mi  otra bebecita brrr..no podia venir por mis dominios sin antes avisarme  y estar enterado  :psychotic:.

te agarraron de babosa!!! :XD:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo:

Calla babosasazaaa a cielo la mandaron al Apu para q con su belleza haga resaltar ese asilo ...asi es ella,  mi bebe hermosa  :beauty: brrrrrrrrr.

Por cierto hace unos momentos, fui a la chingana y me di media vuelta aparte porque me iba a otro lado pero quise comprobar  si era verdad lo de los 2 soles y si ps ..la gente paga como webones, como es la arrechura csmre los  hace perder la capacidad de  discernir entre lo correcto he incorrecto  ...lo peor es q ya no puedes milonguear echando la plata a la cajita de choy .ahora las putas tienen la orden de recibir las monedas en la mano y el q no paga ..PA'FUERA PA'LA CALLE!!!

Poniendo en la balanza no vale la pena pagar casi 40 lucas por estas chimultrufias choclonas  y mejor me voy a la colmena surff ..donde encuentro el triple de putas  q aquije .y con suerte al haber mayor cantidad de meretrices se encuentra algo bueno, pero como dije q  tampoco entraría a ese chongo de angurrientos lo unico q me queda es hacerme el candado ..chezzzzz !!!

Intrepido el inmortal, ayer la arrechura me gano y le meti pipilin a Sandy.:cry: y justo estaba choy y me pidio 2 soles, dije no.  y me dijo ya subió la tarifa y le dije, pero traes puros desmonte y le entregue 2 lucas falso. Ya que no acepta que pongan en la cajita fuerte de choy. Ya que un dia meti 5 centimos.:byebye:

Publicado
hace 17 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

ya sabia q mi  otra bebecita brrr..no podia venir por mis dominios

Ya la llame esta bajando al parque por los telos de la ct que facilita eres babosaaaaaaaaaa :likeit:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Mi estrellita botaba a los cochinolas :big_smile:x eso le tienes colera y esa sarai nunca le entre y nunca le entrare cuido mi vida

serio pe la choco ta tia y varias ya estan pasando roche  ya ayer a cielo la mandaron al apu bien choy q salga la nueva camada

No seas pendejo ps papu la choco tiene un cuerpazo, se mantiene dura y a ese precio que mas se puede pedir

Publicado

Fui a ver que había en esta pocilga y esto vi

Derecho 

. Paola veneca alta con el mismo látex negro

. Una veneca con vestido floreado si es simpática era amiga la del frente ya diré su nombre 

. Vacío el cuarto metido 

. Rubí mi engreída con lencería negra casi la cacho en el pasadizo 

. Este feita se llamaba Sandra ese poto llamaba la atención me hizo recordar a mi Candy que se dejaba hacer de todo hasta vacearce en la cara

Izquierdo

. Claudia la veneca con vestido blanco y rayas estas rica anotada

. Una cholita con buen tarro y piernas anchas casi le entró pero su tufo me:haha: alejo. Con vestido transparente y su hilo negro

. Vacío el cuarto de al fondo

. Luego valesca mi culona ni salía estaba botada 

. Una veneca bien tarrajeada se llama Cielo y era amiga de la chica de vestido floreado

. Luego la choco lady que rica csm pero ya no tenía leche. 

Después del mañanero. Luego en el chongo ptm madre ahora toy tomando mi Chilcano. Toy seco ya ni orine sale. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Claudia la veneca con vestido blanco y rayas estas rica anotada

A esta es claudia # 3 buena data pero la e visto en otros chongos tendré que hacer memoria :haha:

hace 4 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Paola veneca alta con el mismo látex negro

Otro buen dato pensé que me estaba milongueando voa buscar tema otra cosa cuando me das buen dato no como ese pequeño engendro de la darknes 

Bien jugado mano :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ptm Hdl fue y habían 2 puntas afuera en la puerta .. me regresé no más ya no entre Ksm estaba con mi buen fono no arriesgué 

Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

208 : La choco Laydie y si esta cabezona ya te toco el engendro del bayby Choy y la lengua del vejete aggggg:big_smile:

Jajaja como no la voy a tocar si esta fuertota y me saca la leche ricolino, el papu ya esta virola como la babosa de TheVisual :big_smile: