SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 24 minutos, DARKNESS MAN dijo: Es todo lo que vi antes de que nos boten tmr pequeño engendro hasta ahora el pollito tiene mejores datos creo que el es el verdadero hijo de choy asi que bebe dejalo ser ya hasta manda el menu fresquito es el nuevo engreido de la chingana hasta mis chapas ya las usa jajajajaja. te quedaste dormido nena y un pio pio de 4 dias de nacido te metio la banana 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, sagitarius37 dijo: tmr pequeño engendro hasta ahora el pollito tiene mejores datos creo que el es el verdadero hijo de choy asi que bebe dejalo ser ya hasta manda el menu fresquito es el nuevo engreido de la chingana hasta mis chapas ya las usa jajajajaja. te quedaste dormido nena y un pio pio de 4 dias de nacido te metio la banana Sr moderador le ruego paaar favarrrr menos spam en mi zona jajajaja Que quiers babosa que invente los nicks para que despues me estes jodiendo junto a la babosa de la papu, decimeee querida eso quieressss Yaya hablando en serio nunca las he visto a la 204,207,208 ni en pelea de perros 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, DARKNESS MAN dijo: decimeee querida eso quieressss Yaya hablando en serio nunca la he visto haber esta si la has visto 8===================================================> 1 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) No le dan like a darknnes ? Genoscyber es el hijo de choy , heredó su chalaza de 1 metro Editado 18 de Noviembre del 2019 por Espermatosaurio 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, Espermatosaurio dijo: No le dan like a darknnes ? Genoscyber es el hijo de choy , heredó su chalaza de 1 metro Bbrata tu siempre me das like confuso o entristece eso no aumenta mis likes asi nunca alcanzaré a sagitarius37 que se disparó como bala jajajaja
LAST DANCER Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 No desesperes muchanchos .guarden el lácteo .ya muy pronto abre la nn en sjm .y lo manda al más allá al enano sopero de mierda de este point ... Post data ..ahora no quiero ver una huelga para el cierre de la nn en sjm .ok .Peter intrépida Choy ..así que ya sabes zambo sino te caerá un lapo en tu potito 1 3
Genocyber Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, sagitarius37 dijo: tmr pequeño engendro hasta ahora el pollito tiene mejores datos creo que el es el verdadero hijo de choy asi que bebe dejalo ser ya hasta manda el menu fresquito es el nuevo engreido de la chingana hasta mis chapas ya las usa jajajajaja. te quedaste dormido nena y un pio pio de 4 dias de nacido te metio la banana Nada hermano ni piero ,ni el pata que se para puertita diciendo pase ala gente..ni menos hijo d choy ( si no hace lo hubiese dicho que traiga mejores carne ya que hay varias que son repetidas y son monses en el cache ) solo aprovecho que tengo tiempo libre y me voy a tirar un polvo x ahi..ya cuando este medio ocupado volvere a mi triste realidad..seria bacan ir todos los dias sapear sin cachar y hacer listado pero las perrunas ya medio que se la huelen y estan a tanto del foro ..sobre todo evelin ..bueno poco a poco mejorare en mi tecnica hace 5 horas, DARKNESS MAN dijo: Estaba vacio pero llego, britani estrella y no se que otro nombre se pone esta perrita aqui deje mi lechita ya es mi bbes íntima de kachandra 2 hermano cual estrella era ..la estrella luna la media teen...la estrella cajarmaquina media teen..o la estrella dulce ( la que se parece a claudia )..ya estas perrunas usa mucho este nombre de batalla... si es la estrella cajarmaquina podria ser para ver antes que cierren ( ya que la jermita me dijo que vendria solo 1 vez ala semana ) 1
Genocyber Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, EL MEONO dijo: No desesperes muchanchos .guarden el lácteo .ya muy pronto abre la nn en sjm .y lo manda al más allá al enano sopero de mierda de este point ... Post data ..ahora no quiero ver una huelga para el cierre de la nn en sjm .ok .Peter intrépida Choy ..así que ya sabes zambo sino te caerá un lapo en tu potito al parecer ya lo cerraron antes que abra,,segun la pagina de san juan.,,tmr la alcadesa parece que no le da su racion y se agarra con los chongos.. o sera por los vecinos ..tmr https://web.facebook.com/sjmnewsOf/photos/a.183382975650352/457088504946463/?type=3&theater
Chamot Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Ptm nos cagan con el nuevo Point. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1257120181155417&id=1021917951342309 Vibras.
LAST DANCER Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Genocyber dijo: al parecer ya lo cerraron antes que abra,,segun la pagina de san juan.,,tmr la alcadesa parece que no le da su racion y se agarra con los chongos.. o sera por los vecinos ..tmr https://web.facebook.com/sjmnewsOf/photos/a.183382975650352/457088504946463/?type=3&theater Por la rexuxa .Peter el duende zambo mágico lo hizo de nuevo hace 1 hora, Chamot dijo: Ptm nos cagan con el nuevo Point. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1257120181155417&id=1021917951342309 Vibras. Por la ptm .. Chsmot meon de Mela .que salao .eres .y ahora que será de jean Pierre 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 @EL MEONO tmr estos salados con razón el duende mágico no aparece estaba haciendo sus movidas con la Nina 1 1
acuaticos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 La nueva estrella es Chiclayana, pero no da el Chiclayo.
Chamot Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, EL MEONO dijo: Por la ptm .. Chsmot meon de Mela .que salao .eres .y ahora que será de jean Pierre Paciencia brother así como dije que la NN 2 lo abrían si o si acá digo lo mismo, mis fuentes me indican que solo es cuestión de tiempo y para el verano tenemos nuevo point. Vibras. 1 1
SENKI2105 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Saludos mis bro ' pocas kines cuartos vacios ...un dia de pocos sapos ahi va lo austero del menú Lado derecho Claudia la veneca cuerpona vestido negro da tubo todo 50 palos Los demas cuartos vacios Lado izquierdo Otra claudia flakita blanca de jean y sosten negro Luna la samba laceada de vikini fucsia Kalesi vikini negro me saco la leche bien rico ... Una de vestido transparente media cuadriculada no pregunte Rubi la cuycito de vestido floreadi sin forro Estefany .de jean y polo fucsia Esi fue todo ...hasta la proxima..alamoss 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 23 minutos, SENKI2105 dijo: Claudia la veneca cuerpona vestido negro da tubo todo 50 Se llama paola mi estimado 1
Publicaciones recomendadas