BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 53 minutos, baltazargamez dijo: A vista que nadie manda ranking ahí les va cofradía esto no es cofradía, aqui somos HERMANOS no cafichos.. tenlo presente pa la próxima... se agradece tu aporte. 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 10 minutos, SanGanO dijo: Kalessy estaba con su bikini enterizo negro estaba con sus orejitas de gato para tratar de jalar a los cofras Te estas equivocando Aca somos HERMANOS no cofras a la proxima corrige tus terminos buen dia 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 (editado) Justo ahora, Genocyber dijo: listado rapido del dia lado reja en la reja ..camila con vestido guinda Claudia la veneca flaca blancona Kalessi con enterizo transparente negro y orejas de gato ( vino por su rata ) Valeska con su enterizo negro..antojonda con su rabote Milagros ..piernas de alicate ...de una vez me saque el clavo para saber como0 era su atencion Rubi.. la minikine echadita en cama La choco lady recien llegada con su enterizo transparente rojo Lado baño Adriana la machin blancona ..haciendo hora con los hermanos Estefany ..la excorsita reagan paradita echando ojitos Nicol la gordita blancona ...enseñando esas teteras blanca Cielo vestida como ayer..estaban que le daban duro una cholita media chinita trigueña con tatuajes en el hombro y vestido transparente negro..cuerpo masomenos pero parecia relojera David choy haciendo lista.. me cruce por la vereda con la kassandra 2 ( la que le dicen la yajaira ) estaba con su vestiudo pegadita de civil tambien se ve rica... varios hemanos algunos webeando..algunos afanando ala kines servido hermanos..hubiese subido mas temprano el listado pero...mi caña empezo a joder tienes talento vato!!!! sigue asi ... Editado 22 de Noviembre del 2019 por EL SEPARANALGAS 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Safo manito puras viejas me falta claudia la chamita ya ire x por ti bb karina donde estasss cancun dicen estas chuscas jajajaja a las justas van a agua dulce 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 8 minutos, EL SEPARANALGAS dijo: tienes talento vato!!!! sigue asi ... Separanachas eres tu tas postulando para ser Caballero de ESCORPIO o te gusta la aguja escarlata 1
Capricornius Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 50 minutos, sagitarius37 dijo: Separanachas eres tu tas postulando para ser Caballero de ESCORPIO o te gusta la aguja escarlata Tranquilos que ahorita les parto con mi espada escalibur @sagitarius37@EL SEPARANALGAS 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Justo ahora, sagitarius37 dijo: Separanachas eres tu tas postulando para ser Caballero de ESCORPIO o te gusta la aguja escarlata ya no estas solo SAGI,tambiem está CAPRICORNIUS y YO KE viva el mejor chongo del perú ...flakas ricas y apetecibles es lo ke veo en el menu Ñam.... 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Genocyber dijo: me cruce por la vereda con la kassandra 2 ( la que le dicen la yajaira ) estaba con su vestiudo pegadita de civil tambien se ve rica... varios hemanos algunos webeando..algunos afanando Entró pero se fue, afuera le vi con un vestidito azulado paseando de la mano con la papu gomez o la babosa de la sagitarius37, me dijo hola cachero y se fueron cagandose de risa 1
Flowsito Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, DARKNESS MAN dijo: Hola hermanitos alguien sabe algo de Fiorella ? Disculpen si los molesto con mi pregunta de antemano
Genocyber Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, DARKNESS MAN dijo: Entró pero se fue, afuera le vi con un vestidito azulado paseando de la mano con la papu gomez o la babosa de la sagitarius37, me dijo hola cachero y se fueron cagandose de risa Si igual la vi afuera..pero vestida asi se ve mas rica que con su short y polo que usa en el chongo...bien se quedo sin cuarto o hizo salida con un hermano por ahi o estara en otro chongo??
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 @Genocyber #pta que estomago papi ...para comerte a las ptas chuecas ...yo le vi medio cochinilla bueno en fin te gusta el maltrato y el sexo sucio .... 2
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 @Genocyber tmr tenemos nuevo maestro Pokemon en la Chingana TheVisual tienes un pupilo haber si iguala tu rankig de la Pato Que esta pasando sos sos 1
Genocyber Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 33 minutos, sagitarius37 dijo: @Genocyber tmr tenemos nuevo maestro Pokemon en la Chingana TheVisual tienes un pupilo haber si iguala tu rankig de la Pato Que esta pasando sos sos puxa hermanos...quien tire la primera piedra de quien en su vida no se ha comido un pokemoncito asi sea por curiosidad , ademas tenia pinta de cholita que te levantas en una pollada.. a lo menos se dejo maltratar..ya me estan desanimando para tirarme a la kriss la paloseco 1
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, Genocyber dijo: quien tire la primera piedra de quien en su vida # No brother dale nomas mientras se mueva dale .... hace meses atras estaba en ese cuarto la zheresade rompio muchos corazones cuando se fue de la chingana.... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Genocyber dijo: puxa hermanos...quien tire la primera piedra de quien en su vida no se ha comido un pokemoncito asi sea por curiosidad , ademas tenia pinta de cholita que te levantas en una pollada.. a lo menos se dejo maltratar..ya me estan desanimando para tirarme a la kriss la paloseco Mientras no tengan pipilin tu dale nomaz 1
Publicaciones recomendadas